Foro / Pareja

Como iniciar la vida en otra ciudad???consejos!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 21:48
A
an0N_548932199z
5/4/07 a las 16:40

estoy en un momento que me gustaria mucho irme a otra ciudad,empezar a trabajar en otro sitio y pasar alli el tiempo que pueda,pq necesito alejarme de todo lo que me rodea.
alguno de vosotros lo ha hecho?como os fue?como lo organizasteis?antes d ir tienes q tener alli un trabajo,cierto??y lo de encontrar piso,aunq sea compartido??como os fue la experiencia?

me da un poco d miedo,pero tengo q demostrarme a mi misma q puedo conseguirlo..tambien a mi familia en parte,q piensa que no podria

animarme algo

saludos

Ver también

A
an0N_548932199z
5/4/07 a las 17:30

Hola
ya termine la carrera y ahora estaba haciendo unos cursos para tener algo mas d preparacion y experiencia.Pero he visto que si me quedo aqui,lo tendre complicado para trabajar en lo que me gusta,y de ahi que quiera irme,m gustaria Madrid.Entiendo que es dificil pq esta caro,pero siempre podria buscarme compartir piso en uno de los pueblos o zonas cercanas,y desplazarme en tren o autobus,no se.

Con respecto a organizarme,no tendria problema,sé apañarmelas sola,organizarme,echaria d menos a la familia(pero podria ''sobrevivir'')...quizas el problema sea q me toquen compañeros problematicos.

Quiero y necesito hacerlo,pero me da miedo pq iria yo sola,sin conocer a nadie.Tengo unos meses para organizarlo..

Gracias y ya contare como va!!


A
an0N_871853499z
9/4/07 a las 21:48

Empiezala!
Yo he tenido que dejar mi ciudad para venirme a otra mas grande. Si profesionalmente es una oportunidad, yo no la desperdiciaría. Al final, es uno mismo la que se tiene que sacar las castañas!!!

Aún así te digo que es muy duro. En mi caso, mi novio estuvo viniendo como 1 año a verme (llevabamos mucho mas y todo nos iba tremendamente muy bien), nunca decididio venirse a vivir conmigo, aún sabiendo que él podría tener trabajo en la ciudad en la que actualmente vivo.Me dejo en un plazo de 10 días, para irse a vivir un amor obsesivo de juventud sin ninguna explicación.

También te digo, que conozco mucha gente que sus respectivas parejas se han ido a vivir con ellas/os, se han ido a vivir donde la pareja tenia mas opciones para trabajar ambos.

El tema del piso, yo te aconsejo que de primeras compartas, es una manera de conocer gente. Aunque yo he venido sin compartir, pero ya te digo, que contaba con una pareja que venia a verme.

Suerte y animate!!!, Piensa en tí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook