Foro / Pareja

¿cómo iniciar esta charla con mi novio?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 18:32
J
jilali_8107738
21/6/15 a las 4:18

Hola!
Miren, el problema es este: llevo 6 años y 9 meses de relación con mi novio. Hace poco me insinuó el tema de vivir juntos pero me saqué de onda y en ese momento no quise seguir con la conversación.
La cosa es que he estado pensándolo y pues sí, me agradaría que lo habláramos pero no sé cómo hacerlo... Ya le dije que hay algo que quiero comentarle pero cada vez que lo veo no sé cómo comenzar a decírselo y me pongo muy nerviosa. No es que no quiera que vivamos juntos, sólo es que no sé por donde comenzar o cómo va a reaccionar o qué me vaya a decir...
Me serviría mucho que me pudieran compartir sus experiencias sobre cómo tocar el tema
Gracias

Ver también

J
jilali_8107738
22/6/15 a las 1:38

...
Pues sí, ese es un buen resumen del problema

J
jilali_8107738
22/6/15 a las 1:41


Gracias... Pues es que lo que más me enfada es que no soy de esas personas que se queden calladas o que teman el expresar su opinión pero en este tema en verdad estoy petrificada

M
marla_6316498
25/7/15 a las 18:32

Preguntale que te quería comentar el la ultima vez
ya que has dicho que el lo propuso y le cambiaste de tema una buena manera de sacarlo otra vez, es recordarle que el te lo quería comentar, y de esa manera ya decirle que tu también quieres, o si te parece muy directa, coméntale de forma indirecta que personas conoces se han ido a vivir juntos, mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir