Foro / Pareja

Cómo he de actuar ante esta ruptura por parte de mi novia?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:22
M
manel_8039907
5/10/14 a las 15:22

Hola gente del foro. Querría pediros especialmente a las mujeres, opinión sobre la situación que estoy viviendo ahora. Mi ex novia (23) y yo (24) llevábamos casi 4 años, hasta que ella hace casi un mes me dijo que cree que lo mejor para los dos es dejar la relación.
Pues bien, os cuento: Desde que empezamos la relación ambos hemos tenido claro que nos queríamos y hemos sido fieles y nos hemos apoyado en todo momento, lo malo es que nos habíamos encerrado mucho el uno en la vida del otro, sobretodo yo, volviéndome mas dependiente. He pasado algo mas de año y medio bastante desmotivado por problemas personales y por falta de voluntad para arreglar problemas míos en los cuales ella ha tratado de ayudarme ejerciendo a veces como madre. Al dejarme ella, entre llantos y lágrimas por su parte, me dijo que soy una buenísima persona, la mejor que ha conocido y que no va a poder olvidarme ni ahora ni en dos meses ni demás, pero que yo no estoy bien y cómo pretendía hacerla feliz a ella si yo no estaba feliz?? que debía centrarme mas en mi que en cualquier otra persona incluida ella.
Anteriormente en todos estos años habíamos tenido algunas discusiones por pasar tanto tiempo juntos lo que hace que te estreses y saques cosas que no piensas pero volvíamos a estar bien. La verdad yo ya intuía que esto podía pasar antes o despúes y empecé a sacar fuerzas justo pocos días antes de la ruptura.
Como ella fue quien rompió decidí dejar espacio centrándome en mi,y en las 2 semanas tiempo ella pregunto por mí por correo una vez transcurridos 4 o 5 días y a los 15 días me invitó a cenar a su casa, pero en vez de eso pasamos el fin de semana juntos, craso error por que eso debió estresarla y recordar que esa situación se parecía mucho al estar tan apegados como antes. Al marcharme me dijo que nos habíamos pasado, que eso entre amigos no es normal y le dije que yo ahora estaba bien como estábamos pero que a la larga no creía que pudiera verla como amiga.
Me fui pensando que se habría puesto como una furia pero a las dos horas me habló y así bien durante 3 días hasta que ayer me dijo otra vez que nos tenemos que mentalizar que no somos novios y es mejor hablar y vernos un poco menos, así textualmente.
Sé por una amiga suya que le ha dicho que ella se ha hecho ya a la idea de que la relación estaba acabada. ( por desgaste diría yo). pero a mi ni me borra de redes sociales y pregunta por mi a su amiga y a mi de vez en cuando y amenudo empieza conversaciones conmigo como si le costara alejarse de mi.
Quisiera volver con ella de corazón dentro de un tiempo cuando haya arreglado mis problemas y me sienta fuerte como al principio y no estar ahora en un tira y afloja que si hablamos que si no por que veo que ambos aun estamos pendientes el uno del otro y decidí decirle hace 2 días que le iba a dar tiempo pero que así fuera y no la conteste cuando me dijo una cosa totalmente a parte a las 2 horas en plan de simpática. qué consejos me daríais y que opinais sobre como se encuentra ella¿¿ por que estoy confundido a veces.
A todo esto tengo que decir que tanto sus amigos como familia nos ven como una grandísima pareja y desearían que estuviéramos juntos por que ambos alegrábamos mucho a la gente.
Muchas gracias =)

Ver también

M
manel_8039907
6/10/14 a las 22:19

Y una vez me sienta fuerte??
Muchas gracias por tu consejo, en ello estoy intentando dedicar todas mis fuerzas, pensando primero en mí no por egoísmo sino porque creo que es lo necesario primero, pero si una vez me encuentre fuerte y me sienta todo hombre como me sentía al principio de la relación, ¿¿como he de abordar la reconciliación con mi ex??
Ella me busca amenudo en facebook o wasap, eso significa que sige pensando en mi no??
sería bueno dejar un tiempo X de un mes o lo que sea de poco contacto o cero para centrarnos y ver si me busca y empezar a mostrarle un yo mas fuerte poco a poco??

M
manel_8039907
6/10/14 a las 22:22

La amo
la quiero muchísimo y quiero poder demostrarla que puedo ofrecerle lo mejor mediante hechos trabajando duro en mí este tiempo.
habrá solución?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook