Foro / Pareja

Como harian para enamorar a un hombre que solo quiere sexo

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 23:07
S
shila93
16/8/07 a las 21:41

este hombre es solo y aparentemente tiene solo relaciones conmigo ...pero no muy a menudo si no una vez al mes..el tiene 39 años, las veces que me ha buscado me ha tratado como una reina, pero siempre caemos en la cama .....mientras lo hacemos me dice que yo le gusto y que me quiere, y sus besos dicen que existe algo de afecto hacia a mi ..pero cuando amanece es tan diferente que a veces no se como entrarle, se aleja de mi , tanto que ni me escribe ni me llama ......a pesar de qu lo veo a menudo me trata como una amiga muy especial para el...y el no habla de nada de lo de nosotros , a veces que nos encontramos solitos sin nuestros amigos, y me pide un beso ..pero no dice mas.... yo estoy harta de esto y quiero enamorarlo de una vez como se haria???

Ver también

A
an0N_993217499z
17/8/07 a las 11:11

No puedes...
No puedes hacer que alguien magixamente se enamore de ti, y mucho mas cuando solo es sexo y ni siquiera seguido, lamentablemente parece que fueras una via de escape para el y no puedes lanzar hechizos ni mucho menos para que se enamore,el que te diga que te quiere y eso mientras hacen el amor no significa nada, que te lo diga mientras tengan al menos la ropa puesta ya es otra cosa,hay que ser realistas y no dibujar castillos en el aire cuando no son las cosas asi.

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 11:12

Eso si tiene muchíiiiiiiiiisima suerte
Y aún así me da que no.

D
didimo_6131942
17/8/07 a las 11:13

No teniendo sexo
con él,por ejemplo.

V
viena_8592607
17/8/07 a las 11:24

El polvazo mensual aguuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya salio el asunto, por eso tan amargada la shila y os enfadas cuando uno va a por un polvazo.
Na que ese tio no te sirve ni para enamorarlo, buscate otro.

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 11:31
En respuesta a viena_8592607

El polvazo mensual aguuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya salio el asunto, por eso tan amargada la shila y os enfadas cuando uno va a por un polvazo.
Na que ese tio no te sirve ni para enamorarlo, buscate otro.

Sí vale para enamorarlo
Pero obviamente no es ella la que quiere, por ahora.

V
viena_8592607
17/8/07 a las 11:33
En respuesta a erlan_5733943

Sí vale para enamorarlo
Pero obviamente no es ella la que quiere, por ahora.

Sombras pol diooooooooooo
Un polvo al mes, no poooool dioooooooooo! Me muero!!!!!

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 11:36
En respuesta a viena_8592607

Sombras pol diooooooooooo
Un polvo al mes, no poooool dioooooooooo! Me muero!!!!!

A ver si me explico
Él no la quiere a ella.

Pero eso no quiere decir que él algún día no se enamore DE OTRA.

Que no sienta nada por ella no quiere decir que no pueda sentir nada nunca jamás.

Joer, ¿es que tú nunca has echao un polvo así por las buenas?

V
viena_8592607
17/8/07 a las 11:39
En respuesta a erlan_5733943

A ver si me explico
Él no la quiere a ella.

Pero eso no quiere decir que él algún día no se enamore DE OTRA.

Que no sienta nada por ella no quiere decir que no pueda sentir nada nunca jamás.

Joer, ¿es que tú nunca has echao un polvo así por las buenas?

Uno, no, miles pero... no me gustan a cuentagotas.
Lo del enamorado, mas vale que ni se enamore, por que eso que le de polvo una vez al mes y como es la shila capaz de no irse con otro, pobre!
Por eso no se lo recomiendo, pero de que puede hacer la lucha, que la puede!

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 11:42
En respuesta a viena_8592607

Uno, no, miles pero... no me gustan a cuentagotas.
Lo del enamorado, mas vale que ni se enamore, por que eso que le de polvo una vez al mes y como es la shila capaz de no irse con otro, pobre!
Por eso no se lo recomiendo, pero de que puede hacer la lucha, que la puede!

Mmmmmm
Pues creo que llegas tarde, porque ésta ya está pillada hasta las trancas.

"yo estoy harta de esto y quiero enamorarlo de una vez".



¿Luchar? ¿Contra qué? ¿Contra quién? No la quiere. Punto y final, se ponga como se ponga.

R
rawya_8590772
17/8/07 a las 13:34

Eres soraya?
Esque me suenan similares.

A
an0N_789934899z
17/8/07 a las 15:11

Para shila93
mira sabes cuando comenze a salir con mi novio sabia que solo queria sexo y ya, porq yo decia q sabia que tipo de hombre era y no iba a caer en su juego.

y sabes que hise me dedique a enamorarlo, y si lo vieras ahora esta todo bobito por mi me ama y me lo demuestra siempre con sus detalles, lo que hise fue compartir con el todos los dias, enseñarlo que habemos otro tipo de mujer que no solo buscamos sexo, le enseñe a ver la vida diferente, saliamos rumbeabamos y demas.

pero no tuvimos sexo hasta que yo estuve segura que queria algo mas conmigo que una noche de placer y asi fue.

vamos para 4 meses, y no basamos la relacion solo en sexo casi ni lo hacemos, pero cuando lo hacemos disfrutamos mucho. y ya hablamos de matrimonio. si se puede enamorar a un hombre con inteligencia, pero no te creas yo tambien estoy babiada por el, lo amo, lo adoro, y espero seguir mucho tiempo con el.

V
viena_8592607
17/8/07 a las 15:14

Y para que lo quieres
Si a ti te da horror y asco el sexo, dices que eso es estvpideces. quien las entiende dioooooooooo

Z
zaira_6166819
2/8/09 a las 20:12

Consejo
tu enseñale que las cosas no son siempre cuando el quiere si no cuando tu quieras y cada que el quiera estar contigo demuestrale que tu no quieres y despues le propones que lo agan y si el dise que no tu le dises las cosas no son cuando tu quieres si no cuando yo tambien quiera

M
miah_6446124
2/8/09 a las 22:48

Hola
solo quiere echar un polvo y encima solo una vez al mes. abre los ojos, por favor, aunque tu creas que siente algo por ti, las cosas no son asi (desgraciadamente). si a un tio le einteresas, te lo hara saber.

buscate a otro que te trate como te mereces

animo

S
suying_5758398
25/3/10 a las 21:53

A mi me pasa
a mi me pasa lo mismo sabes ya llevamos 6 mese y el me encanta dice que yo tambien y hacer el acto con el es super, yo veo que el tmbien siente lo mismo pero no esta enamorado de mi lei que el polvo de uñas sirve por lo menos para que piensen mucho en uno y asi depronto surga algo mas que el sexo.si has oido de este tema escribeme.

P
paloma_5770981
7/11/11 a las 1:25
En respuesta a suying_5758398

A mi me pasa
a mi me pasa lo mismo sabes ya llevamos 6 mese y el me encanta dice que yo tambien y hacer el acto con el es super, yo veo que el tmbien siente lo mismo pero no esta enamorado de mi lei que el polvo de uñas sirve por lo menos para que piensen mucho en uno y asi depronto surga algo mas que el sexo.si has oido de este tema escribeme.

Esta raro eso
Hay muchos casos comp el tuyo

A
an0N_600253699z
28/4/12 a las 9:18

Esta claro
Nadie mejor que tu se da cuenta que solo te quiere para la cama quitate la venda de los ojos i mira bien lo que tienes de lante o esta ya casado o tiene un buen aren de mujeres si solo te trata asi cuando esta contigo es por que hay algo mas en su vida, tambien tedigo que no te quejes por lo menos hace algo bien contigo, plantalo ala cara y di lo que te pasa cuanto mas tardes mas su friras si sientes algo por el un saludo y suerte

V
vita_8329953
2/5/12 a las 6:24

Amiga especial?? una vez al mes?
no sos la amiga porque tenes sexo con el y no sos la amante porque es solo una vez al mes, para enamorar a un tipo que le gusta el sexo con vos, precisamente no se lo des,cuando vos le digas que no, el va a pensar que otro ya ocupo su lugar y si realmente la paso bien en la cama con vos va a tratar de hacer lo imposible por volver a hacerlo. pero ojo!! esto es un arma de doble filo porque si este tipo solo quiere un revolcon cada tanto es porque el ya tiene otras en tu misma situacion y mas si es un hombre que le gusta el sexo, que hace el resto del mes?? pensalo solo te esta usando porque no quiere compromisos por esa razon no se hace ver con vos, y todo es misterioso y escondido. besos a escondidas que le pasa tiene 10 años?? jajaja los hombres no maduran mas. dejalo plantado decile que no podes salir con el, cuando pase una semana y si tenes ganas llamalo vos, pero no dejes que domine tu vida, de ultima usalo como el te usó, si es solo sexo lo haces, te levantas, te duchas y te vas o lo echas!! no lo dejes pasar la noche en tu casa!!! te ahorras el mal momento del desayuno!! decile que tenes que hacer tramites y tenes que salir temprano en la mañana!! que se vaya a desayunar a su casa!! suerte!!

P
pastor_7900830
3/5/12 a las 17:59

Funciona!
VOY A HACER ESTE HECHIZO K ES UNA ORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

D
davit_8807112
4/5/12 a las 14:31

Efectivo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
davit_8807112
4/5/12 a las 14:32

Efectivo si
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
davit_8807112
4/5/12 a las 14:36

Siempre
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
neiba_8634165
4/5/12 a las 15:06

Te recomiendo...
Hola te recomiendo un libro para que entiendas mas la dinámica de una relación estable que incluye philia, eros y ágape.

No esperes que el cambie solito para generar esos cambios tienen que ver el cambio en uno y forzar la situación para ver que pasa, también hay que ver que un mes es demasiado tiempo, traten de hacer otras cosas con cierto erotismo, y como hombre las mujeres faciles son solo eso y no requieren esfuerzo para algo porque uno sabe que se lo dara.

Ama y no sufras de Walter Riso.

Bueno no lo encontre en descarga directa pero si me lo pides por privado te envio el pdf a tu correo.

Bendiciones...

B
bing_6946459
8/5/12 a las :48

Como satisfacer a un hombre y enamorarlo
Hola si deseas que ese hombre se enamore de ti dale buen sexo. Te recomiendo el libro afrodita en la cama, con las técnicas de este libro lograrás que el no se vuelva a fijar en otra mujer que no seas tú.

A mi me ha dado excelentes resultados.

En esta web puedes conseguir más información:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Adiós!

D
dorcas_5924035
12/8/12 a las 12:23
En respuesta a vita_8329953

Amiga especial?? una vez al mes?
no sos la amiga porque tenes sexo con el y no sos la amante porque es solo una vez al mes, para enamorar a un tipo que le gusta el sexo con vos, precisamente no se lo des,cuando vos le digas que no, el va a pensar que otro ya ocupo su lugar y si realmente la paso bien en la cama con vos va a tratar de hacer lo imposible por volver a hacerlo. pero ojo!! esto es un arma de doble filo porque si este tipo solo quiere un revolcon cada tanto es porque el ya tiene otras en tu misma situacion y mas si es un hombre que le gusta el sexo, que hace el resto del mes?? pensalo solo te esta usando porque no quiere compromisos por esa razon no se hace ver con vos, y todo es misterioso y escondido. besos a escondidas que le pasa tiene 10 años?? jajaja los hombres no maduran mas. dejalo plantado decile que no podes salir con el, cuando pase una semana y si tenes ganas llamalo vos, pero no dejes que domine tu vida, de ultima usalo como el te usó, si es solo sexo lo haces, te levantas, te duchas y te vas o lo echas!! no lo dejes pasar la noche en tu casa!!! te ahorras el mal momento del desayuno!! decile que tenes que hacer tramites y tenes que salir temprano en la mañana!! que se vaya a desayunar a su casa!! suerte!!


PERFECTO! Ella tiene toda la razon!

I
imene_9551358
10/10/13 a las 4:44

Lee esto
por que los hombres se casan con las ...

A
an0N_540363499z
10/10/13 a las 7:12
En respuesta a rawya_8590772

Eres soraya?
Esque me suenan similares.

Los hombres aman a las ...
Pues veras yo estaba con uno asi k me fascinaba me encantaba estaba Clara k era sexo pues los dos habiamos salido de Unas relaciones recientes asi k tambien nos usabamos como pañuelo duramos como un año al final me empezo a gustar otro mas k el amigo con derecho pues el tampoco hizo algo para demostrarme k keria avanzar conmigo, asi k lo deje x el k es mi actual novio ahora. El amigo con derecho cuando le deje de hablar me llamaba me buscaba me pregintaba k hizo mal y me mando cartas no se si se llego a enamorar pero eso parecia. Creo k lo primero es no dar tu todo el k mas da en la relacion es el k pierde Aki parece k ères tu asi k cambia eso leete el libro POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... Te aseguro k si te vuelves la ... del libro aunke sea por un mes vas a verlo como un prrrito con hambre Atras de ti. Asi k a leer.

A
an0N_540363499z
10/10/13 a las 7:14
En respuesta a rawya_8590772

Eres soraya?
Esque me suenan similares.

Vuelvete una ...
Pues veras yo estaba con uno asi k me fascinaba me encantaba estaba Clara k era sexo pues los dos habiamos salido de Unas relaciones recientes asi k tambien nos usabamos como pañuelo duramos como un año al final me empezo a gustar otro mas k el amigo con derecho pues el tampoco hizo algo para demostrarme k keria avanzar conmigo, asi k lo deje x el k es mi actual novio ahora. El amigo con derecho cuando le deje de hablar me llamaba me buscaba me pregintaba k hizo mal y me mando cartas no se si se llego a enamorar pero eso parecia. Creo k lo primero es no dar tu todo el k mas da en la relacion es el k pierde Aki parece k ères tu asi k cambia eso leete el libro POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... Te aseguro k si te vuelves la ... del libro aunke sea por un mes vas a verlo como un prrrito con hambre Atras de ti. Asi k a leer.

N
nike_7902103
10/10/13 a las 8:59

No puedes enamorarlo
Cielo, entiendo lo que estás pasando pero por más que suene muy feo decírtelo: Date cuenta, él solo te está utilizando. Y lo seguirá haciendo si lo sigues permitiendo, él no quiere nada serio contigo, si así fuese te trataría bien en todo momento.

Z
zhao_8418482
10/10/13 a las 16:33

El no busca amor
abre tus ojitos, solo te busca para tener sexo, no pretende nada mas allá y si tu le das la ocasión cada vez que te busca, se la haces muy fácil, por lo que describes de él no creo que sea un hombre que busca compromiso, es mas el tiempo que pasa incomunicado contigo, puedo asegurar que lo esta pasando junto a otra. y claro lo mínimo que puede hacer cuando te ve es tratarte con cortesía, ni modo, así te mantiene contenta y sabe que le ira bien cuando te busque con "esas intensiones" ponte difícil y si realmente le interesas te buscara, sino dará vuelta la pagina porque no querrá perder el tiempo. suerte

I
itamar_7050807
9/1/14 a las 18:53

Depronto funciona
ESTA CLASE DE HOMBRES AMAN LA LIBERTAD Y SI ALGÚN DÍA LLEGA A ENAMORARSE; SERIA DE UNA MUJER QUE NO LE PONGA CADENAS DE AMOR SINO QUE SIMPLEMENTE LE SIGA SU JUEGO Y QUE NO LE RECLAME NUNCA POR NADA.
YO ERA IGUAL CUANDO CONOCÍ A MI ESPOSA ELLA ME PERMITÍA HACER TODO LO QUE YO BUSCABA Y NUNCA ME ASFIXIABA CON PREGUNTAS. POCO A POCO ME FUI AMAÑANDO CON ELLA Y CADA VEZ QUERÍA ESTAR MAS TIEMPO CON ELLA TANTO QUE UN DÍA DECIDÍ QUE LA QUERÍA COMO ESPOSA.
POSDATA: TAMBIÉN HAY EL RIESGO DE QUE SE ACOSTUMBRE A ESTE RITMO DE VIDA Y QUE NUNCA PASE NADA PERO ES UN RIESGO QUE DEBES CORRER.

M
maina_8758466
30/1/14 a las 5:45

Deja de leer pnanfletos de brujeria.....
con la edad que toene no es un crio, y ya sabe lo que queire.

si te guista mucho y crees que es el amor que deseas, no le sigas el juego, no estes tan preparada dsiempre a sus caprichos, hazte un poco la interesante, pero sin alejarnlo de ti completamente,

que e veo como a una posiuble pareja, no solo un polvete que no le va a fallar.
si de verdad le gstas y desea alg0o mas, te ira al encuentro y sera el que te pida ir mas alla de las sabanas

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 6:20

Los hombres siempre creen querer sexo!!!
Quiero que entiendas bien lo siguiente... "tienes que aprender mucho sobre el tema"

no es un regaño, es una manera de mostrarte que todo en la vida se aprende, "Si" necesitas conocimientos, si quieres y puedes ir rapido y te recomiendo mirar estas ideas

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Ahora, escucha muy atentamente a lo siguiente, si necesitas hacerlo pero de una manera mas lenta o con más tiempo, comienza por ver la información que hay en este otro lugar

http://buenosconsejossexuales.blogspo t.com/

Bueno, ¿qué te parece?, espero haberte ayudado, que disfrutes tu nueva vida, y se que lo haras...



G
gert_703842
4/5/14 a las 19:10
En respuesta a davit_8807112

Efectivo si
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Sera ciertooo
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar. ....tres veces repetir
Piensa en algo que quisieras lograr durante próxima semana y repite lo para ti mismo ....seis veces
Piensa en algo que quisieras que pase entre tu y esa persona especial....dos veces
Ahora haz u ultimo deseo acerca del deseo que pediste
Liego de esto tiene una hoara mandarlo a 15 personaje o pétalo.......con fe todo se logra solo desearlo mucho como yo lo estoy haciendo y a ponerle fuerzaaaaa

B
brezo_5156626
18/6/15 a las 7:00

Me pasa igual que a ti
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste el foro, pero te cuento que mi caso es igual al tuyo. Este hombre es mayor que yo por 12 anos, y tambien desde hace 4 anos estamos viendonos solo para tener sexo. Un tiempo comence a querer algo mas que solo eso, pero el tiene un hijo con su ex pareja y teme que ella le niegue visitarlo si se entera de mi, por ese motivo deje de insistirle en ser mas que amantes, pero al igual que tu caso, nos veiamos una a dos veces al mes, pero era muy carinoso conmigo. Mi recomendacion para todas las mujeres que esten pasando por lo mismo, es que disfruten del sexo sin exigir algo mas, porque mientras mas esperan de alguien, mas decepcionada salen. El sexo es riquisimo, solo protejanse siempre, usen preservativos, experimenten el kamasutra, permitanse disfrutarlo, aprovechen en mostrarse sensuales y darle todo su carino al hombre asi sea corto el tiempo que tengan sexo.

G
gila_5641268
23/6/15 a las 20:47
En respuesta a brezo_5156626

Me pasa igual que a ti
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste el foro, pero te cuento que mi caso es igual al tuyo. Este hombre es mayor que yo por 12 anos, y tambien desde hace 4 anos estamos viendonos solo para tener sexo. Un tiempo comence a querer algo mas que solo eso, pero el tiene un hijo con su ex pareja y teme que ella le niegue visitarlo si se entera de mi, por ese motivo deje de insistirle en ser mas que amantes, pero al igual que tu caso, nos veiamos una a dos veces al mes, pero era muy carinoso conmigo. Mi recomendacion para todas las mujeres que esten pasando por lo mismo, es que disfruten del sexo sin exigir algo mas, porque mientras mas esperan de alguien, mas decepcionada salen. El sexo es riquisimo, solo protejanse siempre, usen preservativos, experimenten el kamasutra, permitanse disfrutarlo, aprovechen en mostrarse sensuales y darle todo su carino al hombre asi sea corto el tiempo que tengan sexo.

Hola
Me esta pasando lo mismo, y no tengo con quién hablar de esto. Me gustaría conversar contigo.

C
chenyi_6014455
23/7/15 a las 23:07

Lo mismo
no todos somos iguales tanto hombres como mujeres pero si hay tanto ambos sexos q aman su libertad y si yo por ejemplo solo tuve sexo una vez y me gusto me trato lindo por un tiempo luego naaa y lo deje ahí y cuando no le hablo por dos días el me habla.. también llegue a pensar como hacer para enamorarlo y llegue a la conclusión de para que ??? habiendo tantos hombres en el mundo que puedan tratarte como lo mereces el valor que te das es lo que los demás ven en ti y si te gusta tanto arriésgate tanto para ganar como para perder empieza ignorándolo de apoco distráete o ante el aparenta qe el no es el único que esta detrás tuyo sino que tienes muchos y que el no el unico sobre la tierra valorate primero es lo único tanto como nuestra dignidad que nos hace hermosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir