Foro / Pareja

Como hago una felacion?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 2:42
A
an0N_854629299z
24/10/02 a las 18:56

estoy saliendo con un chico y me pidio q lo hagamos pero yo le dije q necesitaba un poco mas d tiempo entonces me dijo q no pasaba nada pero me pidio q se la chupara y le dije q no.el problema es q yo nunca hice eso y tengo miedo d q no le guste o algo asi.me podeis ayudar????como lo hago??muchas gracias

Ver también

A
airon_8871751
24/10/02 a las 22:43

Tranquila
Hola cachondaa.No te preocupes si le va a gustar o no.Tú lo que tienes que estar segura es de que quieres hacerlo.
Si te as decidido,simplemente cuando esté empalmado,vete acariciando su pene poco a poco,vete chupando y dandolé besitos por fuera,por los genitales...y vete poco a poco introduciendole en tu boca,procurando no hacerle daño con los dientes...no te preocupes lo demás lo hace la experiencia...
Que te salga muy bien y disfrutar los dos eh?
Un saludo: frontera

P
pititas
25/10/02 a las 21:25

Experta
para que ese chico tenga su merecido,por favor,cuando se la agas,clavale los dientes

V
vahe_8448963
25/10/02 a las 23:03

Piensa muy bien
que vas a hacer cuando el arroje el semen... ¿lo escupes? ¿lo tragas? ¿vomitas?

y te aclaro afectuosamente que si no terminamos en la boca tan solo sentinmos la mitad del placer, que por otra parte es mucho en esta clase de caricia. hablenlo bien los dos y decidan que hacen... suerte!!!

H
hannan_6991343
26/10/02 a las :13

Mi humilde opiniòn...
Pues mira, si nunca lo has hecho, creo que te va dar un poquin de asco (a mi me dio mucho) ademàs porque si se viene en tu boca no vas a saber que hacer con eso ahi.

Ademàs si no estas 100% segura de querer hacelo no lo hagas solo porque èl dice o.k

Y si lo quieres hacer, creo que deverìas de decirle que nunca lo has hecho y que màs o menos èl te valla dicendo, porque de nada sirve que yo te diga como lo hice, si quiza a tu chico asi no le guste...
SUERTE...

U
unatz_9898922
26/10/02 a las :58

Sólo si quieres... ?
Leo muchas veces el consejo "hazlo sólo si quieres, y no porque él/ella te lo pida".

Creo que hay dos extremos. Una cosa es hacer algo que me repugna sólo porque me lo piden.

Pero bien puede suceder que yo haga algo que no es lo que más me apetece (siempre y cuando no me repugne), porque me lo pida, en mi caso mi esposa. Otras veces ella hará algo que no es lo que más le apetece, por darme el gusto a mí.

El amor también implica dar el gusto a la otra persona. Insisto, no en algo que me repugne o vaya contra mis principios, sino en algo que quizás no sea lo que más me atrae.

Un saludo.

Daniel

U
unatz_9898922
26/10/02 a las 1:00
En respuesta a pititas

Experta
para que ese chico tenga su merecido,por favor,cuando se la agas,clavale los dientes

Es una broma?
¿Es una broma? En caso contrario, me parece realmente una agresión gratuita, algo así como si un hombre escribiera: "¿Así que ella quiere un cunnilingus? Para que vea lo que es bueno, arráncale el clitoris con los dientes".

Espero que sea una broma.

Daniel

I
ildara_8700300
26/10/02 a las 16:01

Yo no se si lo hago bien.
En mi caso, lo he practicado varias veces, pero siempre porque a el le gusta. A mi no es que me repugne, pero no me gusta demasiado, no me gusta ni el olor ni el sabor, pero bueno, lo hago por el, lo mismo que el hace otras cosas por mi.
Lo que nunca he hecho ha sido que termine en mi boca, creo que eso no podria soportarlo, asi que cuando esta a punto, termino con la mano. Supongo que se perdera algo, pero yo no podria.
En cualquier caso, lo que os decia de si no se si lo hago bien es porque mi novio tiene fimosis, aunque no es un problema para el, ni lo esta siendo en nuestras relaciones hasta ahora. Mi novio me dice como le gustan las cosas, pero yo que si que lo habia hecho antes con otro chico, en este caso es raro porque no se puede echar hacia atras la piel, con lo cual, si con la mano es raro, con la boca lo es mas.
No se si alguna estara en mi misma situacion y me podria dar su opinion.
Un beso para tod@s y gracias.

A
anush_5340821
27/10/02 a las 4:06
En respuesta a ildara_8700300

Yo no se si lo hago bien.
En mi caso, lo he practicado varias veces, pero siempre porque a el le gusta. A mi no es que me repugne, pero no me gusta demasiado, no me gusta ni el olor ni el sabor, pero bueno, lo hago por el, lo mismo que el hace otras cosas por mi.
Lo que nunca he hecho ha sido que termine en mi boca, creo que eso no podria soportarlo, asi que cuando esta a punto, termino con la mano. Supongo que se perdera algo, pero yo no podria.
En cualquier caso, lo que os decia de si no se si lo hago bien es porque mi novio tiene fimosis, aunque no es un problema para el, ni lo esta siendo en nuestras relaciones hasta ahora. Mi novio me dice como le gustan las cosas, pero yo que si que lo habia hecho antes con otro chico, en este caso es raro porque no se puede echar hacia atras la piel, con lo cual, si con la mano es raro, con la boca lo es mas.
No se si alguna estara en mi misma situacion y me podria dar su opinion.
Un beso para tod@s y gracias.

Y como se haria???
Hola olivia27 yo tb lo he hecho otras veces y no he tenido problema, de hecho les ha gustado mucho, pero el chico con el q estoy ahora tb tiene fimosis, aun estamos empezando y no hemos hecho practicamente nada, pero si algun dia le hago una, como se hace??de momento masturbarle con las manos ya lo hice mal xq no es =, y eso q yo hice lo q habia hecho otras veces y a los demas les habia gustado, pero...si ya hice mal eso, como voy a hacerle mas cosas????ayudame x favor.

1 beso a tod@s!!!

P
prados_9884152
6/5/04 a las 10:57
En respuesta a anush_5340821

Y como se haria???
Hola olivia27 yo tb lo he hecho otras veces y no he tenido problema, de hecho les ha gustado mucho, pero el chico con el q estoy ahora tb tiene fimosis, aun estamos empezando y no hemos hecho practicamente nada, pero si algun dia le hago una, como se hace??de momento masturbarle con las manos ya lo hice mal xq no es =, y eso q yo hice lo q habia hecho otras veces y a los demas les habia gustado, pero...si ya hice mal eso, como voy a hacerle mas cosas????ayudame x favor.

1 beso a tod@s!!!

Dime como se hace con la boca
dime por fa como se haria porque no tengo ni idea y encima quiere que me trague su semen que le gusta y lleva un año pidiendomelo pero yo no se hacerlo porque ademas no sabe bien y me canso mucho, dime por fa y que mas cosas se le puede hacer a un chico.
gracias

P
prados_9884152
6/5/04 a las 11:00
En respuesta a hannan_6991343

Mi humilde opiniòn...
Pues mira, si nunca lo has hecho, creo que te va dar un poquin de asco (a mi me dio mucho) ademàs porque si se viene en tu boca no vas a saber que hacer con eso ahi.

Ademàs si no estas 100% segura de querer hacelo no lo hagas solo porque èl dice o.k

Y si lo quieres hacer, creo que deverìas de decirle que nunca lo has hecho y que màs o menos èl te valla dicendo, porque de nada sirve que yo te diga como lo hice, si quiza a tu chico asi no le guste...
SUERTE...

Ah pautas....
ah pero si el me dice como y todo y yyo si que quiero que es mi novio y le quiero mucho pero me pasara algo si lo trago luego no tendré mal sabor y no sé , yo si joba que es mi novio le quiero mucho y el me da muchisimo placer pero es quee yo nada porque no tengo mucha idea del sexo pero me puedees dar unas pautas..gracias.
yo tengo 26 años-

P
prados_9884152
6/5/04 a las 11:02
En respuesta a vahe_8448963

Piensa muy bien
que vas a hacer cuando el arroje el semen... ¿lo escupes? ¿lo tragas? ¿vomitas?

y te aclaro afectuosamente que si no terminamos en la boca tan solo sentinmos la mitad del placer, que por otra parte es mucho en esta clase de caricia. hablenlo bien los dos y decidan que hacen... suerte!!!

No si yo lo escupo pero no quiero
a el le da mas placer de la otra pero nos pasa algo a las chicas?

C
cleo_5772578
6/5/04 a las 21:04

Debajo de la lengua
quizas te sirva esto que yo hago y hasta ahora me ha funcionado....bien quiere dentro de la boca, no hay problema, en el momento justo coloco el pene por debajo de la lengua y asi no saboreo porque no me agrada mucho el sabor, luego mientras le doy besitos porque esta terminado, voy llenando de saliva bastante el semen que tengo en la boca para que desaparezca lo blanquito, y asi chorrea como si fuera saliva, y el tranquilo y feliz porque me lo trague todito....

A
an0N_787586299z
5/4/08 a las 2:42

Disfrutando
Bueno, la verdad es que no entiendo mucho lo que escriben... a mí me fascina hacerle sexo oral a mi pareja, me encanta todo... su sabor, su olor, su textura... sinceramente lo disfruto bastante y me imagino que él tambíén. También me gusta tragármelo... sabe bien (un poco salado o como a suero) y es excitante... aunque cualquier otra forma en que termine también me gusta.

Y cómo hacerlo? nada más chúpalo bien, como si guera un helado, subiendo, bajando, apretando los labios para que sienta la fricción, moviendo la lengua, succionando y presionando el glande.. en fin, no hay recetas. Y sobretodo, disfrútalo tu también, porque gran parte de la excitación es que te vean también excitada y que disfrutas lo que haces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir