Inicio / Foro / Pareja / Como hago un enema?

forum

Como hago un enema?

9 de diciembre de 2009 a las 17:15

Hola, e comprado una perilla en la farmacia
para poder practicar sexo anal sin problemas
ya que aveces a salido lo que no tenia que salir y a mi me a causado un trauma...
a mi pareja le da igual pero yo lo paso mal pensando todo el rato que va a salir jejeje
alguien podria decirme con que relleno la perilla?
me han comentado que con agua calentita y aceite de oliva.
un saludo a tod@s besos

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

9 de diciembre de 2009 a las 18:24

Nose...
si sabes los efectos que puede tener al organismo ponerse un enema cada vez que se vayan a tener relaciones sexuales anales.. pues son muchos y muy contraproducentes, te puede dañar seriamente el intestino. Un enema es algo que se utiliza para realizar algunas pruebas, intervenciones quirurjicas... es decir, en ocasiones especiales y que se requiere, no habitualmente. No juegues con tu cuerpo y se responsable, luego te podrás arrepentir.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página