Foro / Pareja

Como hago siendo un solitario para encontrar una chica.

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:59
K
kamel_8638673
18/6/13 a las 19:57

Hola a tod@s.

Soy un chico de 33 años de madrid, que la verdad ya no sabe donde acudir.

Soy un chico solitario algo timido, que no esta pasando por su mejor epoca, actualmente con los sentimientos a flor de piel, y con mucho miedo de quedarme solo.

No soy precisamente atractivo, soy algo corpulento, con gafas, y me estoy quedando poquito a poco calvo. Vamos.... una joya. .....

Cada vez estoy mas desilusionado, ya que cuando me gusta alguna chica, trabajo, calle, o tomando un cafe, no se como entrar a una chica, llevo sin una relaccion estable 3 años y la verdad que ahora tengo miedo, miedo de quedarme solo, de no llegar a tener una familia (si fuera por problemas medicos no habria problema, pero por no encontrar una pareja me duele mucho, ya que me encantaria tener 1 o 2 hij@s.

Tambien es verdad que actualmente aunque trabajo solo son 5 horas, y con pagar la hipoteca y comer me doy con un canto en los dientes, por lo que lo poco que me queda es para una pequeña moto scooter para moverme por madrid e ir a trabajar. Soy muy amigo de mis amigos... pero realmente ya no salgo con ellos, puesto que no hay pelas.... y no me puedo permitir gastarme 20 euros una noche, porque eso significa menos dinero para la comida.

Por lo tanto solo me quedan mis mejores amigos txema y soraya, ambos pareja y con 3 hijos, paso mucho tiempo con ellos en su casa, porque estan en una situacion parecida, pero asi no conozco a nadie.

No se que consejos me puedan dar, porque cada dia ando mas deprimido, pero lo pero es cuando me deprimen las mujeres, porque de las pocas veces (contadas con las 2 manos y sobra algun dedo) la mayhoria o se han reido de mi o me han ... o puteado, o como una que me pidio dinero para tener una cita.... Asi que como comprendereis ando desilusionado, aunque si he tenido pareja, durante 3 años viajando fin de semana si fin de semana no a mallorca donde vivia, hasta que me puso los cuernos y se fue a vivir con uno.


Por lo tanto que puedo hacer... a parte de saltar de un puente claro.... puesto que realmente quiero amar y que me ame una mujer, deseo sentirme querido y dar cariño.

Si quereis contactar conmigo tambien lo agradeceria.

Tambien busco pareja si alguna chica le interesa, no me importa fisico, con tal de que sea agradable y de buen corazon.

Disculparme que haya escrito estas lineas, pero la verdad es que no se que hacer ya ni para subir mi moral y autoestima, ni como hacer para encontrar pareja... y de sexo mejor no hablemos mas de 1 año sin saber lo que es una mujer... ni saber nada de nada del sexo.. ya hasta consolarme a mi mismo, me cansa y ni tengo ya ganas de eso.

Ver también

K
kamel_8638673
18/6/13 a las 20:28

Disculpame marina, pero no me quejo de que no mojo
No me quejo de que no mojo, de hecho ha sido lo ultimo, si no me quejo de muchas cosas, entre otras, la maldad de algunas mujeres, el ser algo solitario no es algo de ahora, casi siempre ha sido asi, pero antes podia ser algo mas extrovertido, pero con mi estado de animo desde hace meses, me he vuelto algo introvertido. Es verdad si hace mucho que no mojo, pero podria haberme ido de ... si solo fuera eso, pero no busco solo sexo, busco mas, busco una pareja... bueno una novia, mi media naranja, alguien en quien apoyarme y alguien que se apoye en mi.... NO ES SOLO SEXO....

K
kamel_8638673
18/6/13 a las 20:30

Temo quedarme solo en la vida, temo envejecer solo
Temo quedarme solo en la vida, temo envejecer solo, temo quedarme sin el amor de mi vida, pero no por dependencia, si no por sentirme querido y poder querer a alguien que me corresponda... Eso no es algo de psicologo o psiquiatra, simplemente es que llevo demasiado tiempo solo, y si nada cambia esto seguira mas..

B
biotza_7994142
19/6/13 a las 19:57

Necesitas un buen psicólogo
CREO QUE NECESITAS UN PSICÓLOGO QUE TE ASESORE SOBRE AUTOSTIMA. Un libro que te vendría genial seria "tu lo has pensado, creido y creado " de Luisa Jiménez. De ediciones Obelisco

S
sulema_8633523
19/6/13 a las 23:54

Hola
Hola yo estoy en tu misma situacion, lo he pasado muy mal con un chico hasta hace poco y con mucho esfuerzo lo estoy superando.
Quiero una pareja pero no por tenerla simplemente, sino por tener a alguien con quien compartir cosas, buenas, malas, sentirme querida. Pero tambien me da miedo el engaño.

V
vahid_9395836
21/6/13 a las 16:22

No es tan dificil tu caso
Hola flaco, primero tienes que decider si realmente quieres salir de eso...ó en el fondo prefieres vivir de la lástima de la gente... eso meditalo si tomas una decision positiva, lee los siguientes libros: La biblia, "el juego" de Style en un mes nos cuentas va?. estoy seguro que para entonces serás una persona nueva y estarás en camino de ser la major version de ti mismo y el tipo mas atractivo de Madrid.
Un abrazo
Onir

K
kamel_8638673
23/6/13 a las 18:17

Sigo vivo y sin novia
Pues me habeis solicitado que me pronuncie.

He de decir, que las priemras respuestas me desanimaron y no he vuelto a conectar hasta hoy. Pero siguo ingual o peor.

La verdad eso que las chicas ni si quiera me acepten una peticion de chat, me hace que pensar que lo malo esta en mi.

Comprendo que no soy un chico guapo, soy mas bien feillo, por culpa de las gafas y la miopia que tengo, casi 16 dioptrias en cada ojo, por lo cual apenas se me ven los ojos... y medio calvo no ayuda mucho.

Pero es verdad me siento molesto cada vez que oigo leo, que a las chicas no les importa el fisico solo la personalidad... Pero en cambio a una simple frase en una web de contactos de un simple "¿Quieres chatear un rato?" o algo por el estilosiempre termina igual sin una palabra por parte de las mujeres.

N
najim_9074767
30/6/13 a las 16:16

Hola a todos
Nicolás : mira ya lo leistes todo lo se ya te dieron muchas opiniones lo se y tal vez en tu interior es lo que buscas y es por eso que te quedas otra ve igual mira la Biblia dice que el ojo no se sacia de ver ni el oído de oír. Mi punto es que después de que ya leíste todo te quedas igual es como tener una tremenda hambre y sólo tener una galletilla cuando la comas quedara igual en fin no se tu situacion o por que no trabajas más pero el caso es que tu tienes es un scooter para montar y moverte,, pero al mismo tiempo dices que no sales por que no quieres gastar los 20 euros, mi conciudadano lo que tu buscas es otro scooter (para montar y moverte) igual que con el otro pero este será femenino y será vivo que tenga gustos y necesidades como las solventarás?? Esto no será como montarte al scooter y ponerle dos litros de gasolina y ya, no!!!! ella te costara muchísimo más tendrás que cojee unas cajas de chocolates e ir a venderlos en las calles o hacer algo que tu puedas o sepas para sacar extra para ella y cuando tengas esto seguro te dará más ánimos y te sentirás mejor contigo mismo, que seguro encuentras tu media naranja que importa si estas gordito hay muchas gorditas por ahí también siempre habrá un roto para un descosido como alguien dijo por ahí mis mejores deceos y suerte y al ataque mi valiente y saldrás adelante,,, ahh y no te quedes cayado di algo pues que ya hasta tienes audiencia jejéje bye bye

N
najim_9074767
1/7/13 a las 14:25

Carne de psiquiatra
Que mal me siento ahora que irene dice que el noventa por ciento de los del foro somos carne de paiquiatra como me ayuda para en las que ando gracias" señora irene pero si usted esta aqui ¿es parte del noventa por ciento?bamos marina diga algo que es la unica que creo puede como dama que es y de la manera que se expresa se ve que no tiene pelos en la le gua lo que ba a decir lo DICE me gusta eso bueno veremos si dice algo

N
najim_9074767
1/7/13 a las 14:27

Todo
Todo es un estado mental me encanto este miy bien dicho o como decimos aca well said

B
ben_9716734
12/6/17 a las 22:57
En respuesta a kamel_8638673

Hola a tod@s.

Soy un chico de 33 años de madrid, que la verdad ya no sabe donde acudir.

Soy un chico solitario algo timido, que no esta pasando por su mejor epoca, actualmente con los sentimientos a flor de piel, y con mucho miedo de quedarme solo.

No soy precisamente atractivo, soy algo corpulento, con gafas, y me estoy quedando poquito a poco calvo. Vamos.... una joya. .....

Cada vez estoy mas desilusionado, ya que cuando me gusta alguna chica, trabajo, calle, o tomando un cafe, no se como entrar a una chica, llevo sin una relaccion estable 3 años y la verdad que ahora tengo miedo, miedo de quedarme solo, de no llegar a tener una familia (si fuera por problemas medicos no habria problema, pero por no encontrar una pareja me duele mucho, ya que me encantaria tener 1 o 2 hij@s.

Tambien es verdad que actualmente aunque trabajo solo son 5 horas, y con pagar la hipoteca y comer me doy con un canto en los dientes, por lo que lo poco que me queda es para una pequeña moto scooter para moverme por madrid e ir a trabajar. Soy muy amigo de mis amigos... pero realmente ya no salgo con ellos, puesto que no hay pelas.... y no me puedo permitir gastarme 20 euros una noche, porque eso significa menos dinero para la comida.

Por lo tanto solo me quedan mis mejores amigos txema y soraya, ambos pareja y con 3 hijos, paso mucho tiempo con ellos en su casa, porque estan en una situacion parecida, pero asi no conozco a nadie.

No se que consejos me puedan dar, porque cada dia ando mas deprimido, pero lo pero es cuando me deprimen las mujeres, porque de las pocas veces (contadas con las 2 manos y sobra algun dedo) la mayhoria o se han reido de mi o me han ... o puteado, o como una que me pidio dinero para tener una cita.... Asi que como comprendereis ando desilusionado, aunque si he tenido pareja, durante 3 años viajando fin de semana si fin de semana no a mallorca donde vivia, hasta que me puso los cuernos y se fue a vivir con uno.


Por lo tanto que puedo hacer... a parte de saltar de un puente claro.... puesto que realmente quiero amar y que me ame una mujer, deseo sentirme querido y dar cariño.

Si quereis contactar conmigo tambien lo agradeceria.

Tambien busco pareja si alguna chica le interesa, no me importa fisico, con tal de que sea agradable y de buen corazon.

Disculparme que haya escrito estas lineas, pero la verdad es que no se que hacer ya ni para subir mi moral y autoestima, ni como hacer para encontrar pareja... y de sexo mejor no hablemos mas de 1 año sin saber lo que es una mujer... ni saber nada de nada del sexo.. ya hasta consolarme a mi mismo, me cansa y ni tengo ya ganas de eso.

Yo me siento igual que tú

S
sen_8295732
5/10/18 a las 19:13

Quieres aprender a seducir mujeres y llevarlas a la cama descarga esta guia:
Si quieres llevarte a una mujer a la cama tienes que perder el miedo la vergüenza y tener mas confianza.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 19:59
En respuesta a sen_8295732

Quieres aprender a seducir mujeres y llevarlas a la cama descarga esta guia: unseductorirresistible.com/seducela-ahora
Si quieres llevarte a una mujer a la cama tienes que perder el miedo la vergüenza y tener mas confianza.
 

Que pesado es el spam de ese blog!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook