Foro / Pareja

Como hago q entre??..

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 20:23
A
an0N_544248599z
1/8/08 a las 11:50

mi novio y yo tratams de tener nuestra primera relacion sexual, pero no lograms meter su ...a mi ...pq mi..sta muy cerrada, ya q nunk m he masturbado, el metio un dedo, y hast 2, los cuales entraron hasta adentro, intentams despues meter su ...pero no ntraba...
como puedo hacerle para q entre??---o como puedo agrandar mi ...???--

porfa necesito su ayuda...
GRACIAS

Ver también

A
adexe_6515127
1/8/08 a las 11:56

Solucion
lo primero que tienes que hacer es estar muy relajada y convencida de que te va a gustar mucho. Puedes ir introduciendo un dedo y luego 2 pero ir sin prisas, hasta que estes muy excitada, entonces puedes empezar a intentarlo y si no entra aun sigue con los dedos, no tengas prisa y solo piensa en disfrutar.

H
huma_9028305
4/8/08 a las 20:23

Relajate
Pues tu caso es muy parecido al mio.
Yo casi nunca me e masturbado, osea no disfruto haciendolo sinceramente ajaja :S no sé porque.
Pero el si me lo hacía, el metía sus dedos y asi, y sin darme cuenta una vez estabamos demasiado exitados y cupieron dentro de mi hasta 3 dedos suyos.
Pero la vez que tuvimos coito no entraba :S porque era dificil encontrar donde era.

Mira hay unos ejercicios para que tus músculos de tu vagina se relajen: Cuando hagas pipí, intenta detenerla por 2 segungos y así cuantas veces puedas, eso te ayudará a saber si eres tu la que está formando la barrera para que no entre el pene o es que tu chico está nervioso.

La solucíón es relajarse y estar demasiado exitados, si no lubricas mucho, compra lubricante y te aseguro que así entra mas fácil.

Besos:*


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook