Foro / Pareja

Como hago para verme mas pequena???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:00
A
an0N_546118199z
13/9/07 a las :39

Suena medio ... pero hoy en dia los hombres son pequenos y yo pues soy alta,saben tips para que una chica se vea mas pequena?????como vestirse, que color o zapatos algo asi,,gracias

Ver también

A
an0N_546118199z
13/9/07 a las :49

Ja
ayu amiga que ayuda la tuya,,,en serio que hablo estupideces,,pero esque el chico con el que salgo es mas pequeno,,tons me siento mal,,ni como que yo le diga,,PONTE TACONES MUCHACHO

F
fadila_6292611
13/9/07 a las :52
En respuesta a an0N_546118199z

Ja
ayu amiga que ayuda la tuya,,,en serio que hablo estupideces,,pero esque el chico con el que salgo es mas pequeno,,tons me siento mal,,ni como que yo le diga,,PONTE TACONES MUCHACHO

Bueno pero
pero si sta contigo es x algo no? pq le da igual! asi q pq t vas a sentir tu mal? y quien ha escrito q tienen q ser ellos mas altos q nosotras!!! al q no le guste q no mire!

A
an0N_546118199z
13/9/07 a las 1:00
En respuesta a fadila_6292611

Bueno pero
pero si sta contigo es x algo no? pq le da igual! asi q pq t vas a sentir tu mal? y quien ha escrito q tienen q ser ellos mas altos q nosotras!!! al q no le guste q no mire!

Jaja
no eso si,,pero mira me vas a decir que no se ve feo/???me siento tan extrana,,uyy siempre tengo que ponerme zapatos pequenos,,pero parece que a el le gusta verse con una alta,,se compra zapatos BIEN BAJOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir