Foro / Pareja

Como hago para tener ganas d

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 1:08
M
momina_6310718
6/11/06 a las 20:39

Hola a todos/as. necesito ayuda ya que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y tampoco tengo humor ni ganas de ir al medico. supongo que todo es psicologico y que si no me como tanto la cabeza quizá irá bien. encima, cunado tenemos relaciones, no me lo paso bien. a alguin le pasa esto?

Ver también

S
siara_9178140
6/11/06 a las 23:08

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo. Asi que ya me diras q hacemos! Si te dicen de alguna solucion por favor me dices porque mi matrimonio se esta yendo a la mierda.
Un abrazo compañera

S
shaida_9376002
17/10/08 a las 11:48
En respuesta a siara_9178140

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo. Asi que ya me diras q hacemos! Si te dicen de alguna solucion por favor me dices porque mi matrimonio se esta yendo a la mierda.
Un abrazo compañera

Hola
te entiendo perfectamente yo estoy desesperada por que no estoy dispuesta al sexo todas las veces que mi marido me busca y aveces me rreclama y me dice que ya no quiere seguir con ese problema y me da pena ir a un medico porfa si tienes alguna solucion asmela llegar gracias.

G
gersom_9385130
18/10/08 a las 22:10

Prueba....
Aaaaaay frigidillas, pues si nunca tienes ganas de hacerlo con tu pareja deberias de probar con otro hombre, si aun asi no tienes ganas es un problema tuyo, si con otros si tienes ganas el problema es de tu marido que debe de ser un horror.

A
aranxa_9046324
9/11/08 a las 20:37

Ayundeme
Hola a todos/as. necesito ayuda ya que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y tampoco tengo humor ni ganas de ir al medico. supongo que todo es psicologico y que si no me como tanto la cabeza quizá irá bien. encima, cunado tenemos relaciones, no me lo paso bien. a alguin le pasa esto

O
oiana_8265318
4/2/09 a las 22:21
En respuesta a gersom_9385130

Prueba....
Aaaaaay frigidillas, pues si nunca tienes ganas de hacerlo con tu pareja deberias de probar con otro hombre, si aun asi no tienes ganas es un problema tuyo, si con otros si tienes ganas el problema es de tu marido que debe de ser un horror.

Problema para tener hijos y poco deceo sexual
hola necesito k me ayude k me ayuden tengo 6 anos con mis esposo y todavia no he podido tener hijo y casi no tengo deceo de tener relaciones sexuales con mis pareja

R
rabab_7229677
21/3/09 a las 1:01

Quiero alluda para tener apetito sexual con mi marido
es que cada vez que vamos a estar los dos seme corta la pacion al instantte

G
gita_6336088
29/5/09 a las 23:15
En respuesta a shaida_9376002

Hola
te entiendo perfectamente yo estoy desesperada por que no estoy dispuesta al sexo todas las veces que mi marido me busca y aveces me rreclama y me dice que ya no quiere seguir con ese problema y me da pena ir a un medico porfa si tienes alguna solucion asmela llegar gracias.

Mensaje al que desea responder
estamos igual my marido quiere a todas horas tener sexo pero yo no tengo apetito y me dice que ya se esta cansando si alguien sabe que hacer digan gracias

D
daphne_8483095
3/8/09 a las 18:54

No tengo ganas de sexo
hola a mi tambien me pasa lo mismo no tengo gans de sexo y mi pareja esta muy enfadada piensa que estoy con otro o que ya no lo quiero creo que mi relacion esta a punto de acabarse por el sexo y no se que hacer si alguna se entera de algo porfa decirmelo.

ahhhhh y a q medico le tengo que informar de esto al de cabecera o a quien

D
dune_5546041
12/8/09 a las 21:21

Falta de deseo sexual
Hola tengo 9 años de casada 2 hijos y nunca un orgasmo y jamaz tengo deseos de sexo. Amo a mi esposo y por ello le finjo pero es muy dificil y triste lo que me pasa

B
beilei_7303457
25/9/09 a las 21:22

Como ago para tener ganas
hola a todos necesito saber q puedo acer para tener ganas de tener relaacion con mi pareja, no es por ml humor ni cansancio solo me veo con mi pareja dos veces por semana, no me gusta su aliento , no quiero q me vece nada, alguien me puede ayudar?

A
aira_5669175
19/8/10 a las 4:52

Estoy en las mismas
saben yo quero a mi esposo lo amo pero no se que pasa que no me dan muchas ganas de tener relaciones con él sera porque de chica vi a mi mama que le ponia los cuernos a mi papa y me traume o que
si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho
Gracias.

C
coca_6492503
4/1/14 a las 17:51
En respuesta a oiana_8265318

Problema para tener hijos y poco deceo sexual
hola necesito k me ayude k me ayuden tengo 6 anos con mis esposo y todavia no he podido tener hijo y casi no tengo deceo de tener relaciones sexuales con mis pareja

Hola
pues yo te recomiendo que no te desprime comprate acido folico eso me funciono a mi usalo por 3 meses y despues te compra la prenatal y la usa por 3 meses despues eso funciona eso es que talves tu ovulu son bajitos como me pasaba a mi bueno espero que te sirva suerte

A
an0N_603357199z
22/11/15 a las 21:24
En respuesta a beilei_7303457

Como ago para tener ganas
hola a todos necesito saber q puedo acer para tener ganas de tener relaacion con mi pareja, no es por ml humor ni cansancio solo me veo con mi pareja dos veces por semana, no me gusta su aliento , no quiero q me vece nada, alguien me puede ayudar?

Hola
Pues si tiene mal aliento y no le gusta que te bese pues terminele. Porque es muy horrible besar a alguien que huela mal... o también despreciarl o compre chicles jajaja y le da..

B
badra_5648757
15/2/16 a las 17:07

Tener mas ganas
Hola, tienes que dejar de preocuparte porque si piensas en ello cada vez irá a peor. Necesitas también recuperar tu estado normal. Todo eso puede ser tema hormonal o falta de algo en tu cuerpo.
Yo tenia algo parecido y probe muchas cosas y ahora estoy tomando Naturlib y me va muy bien.
Te dejo la pagina para que veas lo que es www.naturlib.com
Yo lo compro en una herboristeria al lado de mi casa

G
gift_7450233
3/3/17 a las 19:18

Hola como estas?
No soy una experta pero me funciona.
Para comenzar lo mejor es que tu esposo te haga sexo oral y es muy importante que estimules el clitoris y dile si algo te molesta y asi te vas conociendo. Tambien durante la penetracion puedes ir intentando dando circulitos sobre el clitoris con algun lubricante. Ojala te sirva. Suerte!

N
nuta_8488165
3/7/17 a las 1:08
En respuesta a momina_6310718

Hola a todos/as. necesito ayuda ya que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y tampoco tengo humor ni ganas de ir al medico. supongo que todo es psicologico y que si no me como tanto la cabeza quizá irá bien. encima, cunado tenemos relaciones, no me lo paso bien. a alguin le pasa esto?

Hola a todas, 

Lo primero transmitidos todo mi respeto y solidaridad pq yo he estado igual o peor q vosotras y no se lo deseo a nadie. 

Después os diré q hay q distinguir si no queréis a nivel físico o psíquico.

A nivel psíquico por mi experiencia os diré q sin ayuda poco se puede hacer, y poco más os diré pq yo nunca la pedí, por desgracia para mí...

Si el cerebro quiere y vuestra pareja es paciente y con ganas d satisfaceros se puede solucionar. Es q a veces tenemos una idea romántica de que tenemos q llegar a la cama superexcitadas y supermojadas y no es así... te puedes ir poniendo sobre la marcha y al final tener una relación sexual satisfactoria 100%.  Y como se consigue? primero teniendo confianza para q si esto no pasa poder decir: lo siento. cariño pensé q iba a querer pero no puedo, q ellos tb tienen gatillazo y no pasa nada. Y partiendo de esa base¿ que me ayuda a mí?

verme guapa: a gusto con mi peso, verme depilada, ponerme lencería sexy...Lo úl!@#*!: un piercing genital...

saber q aunq no tenga un orgasmo me lo voy a pasar bien: pedir lo q me gusta, no hacer nada q no quiera, anillo vibrador, crema jardín secreto, sexo tantrico...

Por úl!@#*! identificar cosas q te bajan el deseo (en mi caso el azúcar y conducir, alguien dirá q estoy loca pero es así

Todavía no me ha hecho falta pero tengo comprado naturlib y como esto decaiga, me lo tomo...

espero haber ayudado

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir