Foro / Pareja

¿como hago para seguir mi vida?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 5:40
N
natia_6410137
29/9/16 a las 3:47

Soy un chico, veran, tuve una relacion con una mujer de las que se les llaman "inserias" porque la verdad no tenia o tiene un proyecto de vida claro y pues tiene recorrido con muchos hombres, el caso es que yo me enamore de ella, ella de mi y nos cambiamos la vida ambos, pero mi familia no quizo que estuviese con ella, creo que tuve que elegir entre mi carrera universitaria y el apoyo de mis padres o el estar con esa mujer. He vivido momentos tormentosos porque no la tengo conmigo, el problema es que los momentos que vivi con ella se que jamas los vivire con otra mujer, con ella era adrenalina, pasion, euforia, amor, al menos de mi parte, ella se tomo las cosas con muy poca seriedad y me fue infiel. Ahora ella ha seguido su vida con otro hombre y yo estoy aqui pensando en que no hay otra mujer en el mundo como ella, que me haga sentir lo que ella me hizo sentir, veo el resto de mujeres y me aburren, en todas veo monotonia. ¿que tan estupido soy, eh? ¿como sigo mi vida? ¿como olvido esa mujer sin que tenga que estar con otra? ella es mi vecina, esta a menos de 10 pasos de mi casa. Gracias por leer y espero tu opinion. 

Ver también

D
donino_7065062
29/9/16 a las 5:40

Oye pues no hay mas te enamoraste de una mala persona! Jajaja esas cosas pasan con el tiempo... Mas chicas estudios compañeros y alejarte definitivamente de ella! Cambiate de casa y embriagate hasta que amanezcas alado de prostitutas... jajaja se que no es nada moral lo que digo pero es la solucion en realidad... Los malos amores los cura el tiempo pero no solo el tiempo pon de tu parte bro! Alejate y vamonos de bitches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest