Foro / Pareja

¿cómo hago para sacarme de la cabeza a un mujeriego?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 2:17
H
hmama_5492453
27/9/10 a las 21:42

fuimos amantes por un año, es compañero de trabajo, lo veo a diario, hace un mes lo dejé porque está por casarse por tercera vez, y me sigue buscando, yo lo amo pero sé que nunca va a sentir lo mismo por mí, por eso prefiero olvidarlo y no seguir permitiendo que me use. Acá nos saludamos con un beso en la mejilla pero él siempre me busca la boca, y termino dándole el beso casi en el ojo. Si le pedí que me deje tranquila no es para que me siga buscando, quiero recomponer mi pareja con mi marido y me voy a arrepentir de por vida por lo que hice, la verdad me sirvió para darme cuenta de lo que tengo al lado y que este otro no vale la pena y no sirve para nada, no es lindo, no tiene dinero, tiene eyaculación precóz, pero me brindaba la atención y el cariño que me hacían falta en casa, aunque nunca me lo voy a perdonar haber sido infiel, se me hace complicado, difícil poder quitarmelo de la cabeza cuando tengo que verlo unas 4 a 6 veces como mínimo diariamente. ¿alguien me puede aconsejar?
muchas gracias.

Ver también

H
hmama_5492453
28/9/10 a las 15:47

Trato de evitarlo
pero debo hacerlo más, a la salida salimos a las 18 hs y marco en punto para no cruzarmelo porque estoy al lado del reloj, también cuando viene para mi oficina si estoy sola o con un sólo compañero disimuladamente me voy para no estar en contacto con él, pero no es suficiente.
Encima siempre está con la cara pegada a la mía cuando nos saludamos a la entrada para que no pueda esquivarle la boca y yo alebosamente le doy casi en el ojo el beso.
pero voy a tener que esquivarlo más.
muchas gracias por responderme.

H
hmama_5492453
29/9/10 a las 17:22

No es a la salida
es solamente a la entrada que acostumbramos con todos a saludarnos con un beso en la mejilla por compañerismo, hace años, y no le quité el saludo para que nadie sospeche lo que hubo y para que no se piense que estoy ofendida porque se casa. El dice que ella lo obligo, que sino ella lo dejaba, me imagino que lo hizo para no quedarse sólo, tiene casi 50 años y se ve que cree que nadie lo querría como yo, porque es siquiátrico aparte de un infiel sin remedio...

H
hmama_5492453
29/9/10 a las 18:04
En respuesta a hmama_5492453

No es a la salida
es solamente a la entrada que acostumbramos con todos a saludarnos con un beso en la mejilla por compañerismo, hace años, y no le quité el saludo para que nadie sospeche lo que hubo y para que no se piense que estoy ofendida porque se casa. El dice que ella lo obligo, que sino ella lo dejaba, me imagino que lo hizo para no quedarse sólo, tiene casi 50 años y se ve que cree que nadie lo querría como yo, porque es siquiátrico aparte de un infiel sin remedio...

Viene
viene a la entrada y como estoy en la recepción con otros dos compañeros nos saluda a todos, como queda de espaldas a ellos intenta besarme en la boca, si le digo adelante de los otros que no me salude van a sospechar algo, si se lo digo a solas igual pueden darse cuenta de que estan frias las cosas por algo...

M
melika_9403747
30/9/10 a las 1:57


mira olvida tu vales y mas por alguien que no te ofrece nada
y de paso rapido para aquello que pena vamos tu puedes
amiga

H
hmama_5492453
30/9/10 a las 16:36

Es miel
es miel, por eso atrae a las mujeres, les dice a todas: "amor", bombón, mi santa, mi amor, todas esas palabras los hombres te las dicen al principio del noviazgo, luego de a poco las van dejando de decir, y le fascina a la mayoría de las mujeres el escuchar que te traten dulce.
Por eso casi todas las mujeres en mi trabajo están idiotizadas por él. Es totalmente ilógico que atraiga, cuando es medio feo, no tiene ni casa, ni auto, ni dinero, nisiquiera puede ser fiel, funcionó bien en la cama las primeras tres veces y después dura sólo 3 minutos. Salíamos una vez al mes, y por 3 minutos no vale la pena. Es que me enloquece que me trata dulce y me desea, se afeita más que mi marido, y es más suave su cabello. ¿A que mujer no la traten dulce y sentirse deseada?

H
hmama_5492453
30/9/10 a las 16:43

Es
está por casarse por tercera vez, el segundo divorcio fue porque lo encontró la esposa en la cama de ellos con otra.
es una basura.
pero acá como no lo conocen no saben, yo sí sé porque tuve algo con él por eso, además tiene un hijo de 5 años sin reconocer de su trabajo anterior, cosa que acá nadie sabe.
tiene una hija del primer matrimonio, por eso no puede tener más hijos, sino le retienen lo poco que le queda del sueldo y no tiene ni para comer, osea que la pobre infeliz que se casa ahora con él nisiquiera puede tener un hijo de él, además su lema es: "el preservativo" el mejor amigo del hombre.
lo único que le importa es que alguna mujer se baje la ropa interior para penetrarla...
mi marido es todo lo contrario a él, es trabajador, fiel, buena persona, va a heredar una sola propiedad y yo varias, no me interesa lo poco que va a heredar, pero realmente vale mucho, y mi amante no sirve ni para él, vive de préstamo en préstamo, siempre endeudado, en lo único que gasta es en comida comprada porque la mujer ni cocina, ni limpia, limpia él, yo lo he visto lavar los platos desnudo en su casa.
es lamentable que viendo cómo és y que NO VALE NADA, no me quiero y por eso estoy obsesionada por él...
me quiero morir... no quiero nada con él en mi mente pero la verdad lo deseo...
no sé cómo hacer para quererme, yo es la primera vez que soy infiel, no soy comó él, valgo aunque sea un poquito más...

A
an0N_962558999z
30/9/10 a las 17:42
En respuesta a hmama_5492453

Es miel
es miel, por eso atrae a las mujeres, les dice a todas: "amor", bombón, mi santa, mi amor, todas esas palabras los hombres te las dicen al principio del noviazgo, luego de a poco las van dejando de decir, y le fascina a la mayoría de las mujeres el escuchar que te traten dulce.
Por eso casi todas las mujeres en mi trabajo están idiotizadas por él. Es totalmente ilógico que atraiga, cuando es medio feo, no tiene ni casa, ni auto, ni dinero, nisiquiera puede ser fiel, funcionó bien en la cama las primeras tres veces y después dura sólo 3 minutos. Salíamos una vez al mes, y por 3 minutos no vale la pena. Es que me enloquece que me trata dulce y me desea, se afeita más que mi marido, y es más suave su cabello. ¿A que mujer no la traten dulce y sentirse deseada?

Necesitas ayuda y urgente
Tienes que tratarte con un psicólogo: si te leyeras desde fuera te darías cuenta de que mueves a risa y a lástima.

Busca ayuda, vas a terminar muy mal: estás poniendo los cuernos a tu marido por un par de palabras.

H
hmama_5492453
1/10/10 a las 2:17
En respuesta a an0N_962558999z

Necesitas ayuda y urgente
Tienes que tratarte con un psicólogo: si te leyeras desde fuera te darías cuenta de que mueves a risa y a lástima.

Busca ayuda, vas a terminar muy mal: estás poniendo los cuernos a tu marido por un par de palabras.

Lo que pasa
es que en mi casa nadie me trata bien.
ya no engaño más a mi marido.
hace un mes cuando me enteré que se casaba por tercera vez mi ex amante, lo dejé.
aunque me es difícil.
sin ir más lejos acaba de maltratarme mi madre sicológicamente, sé que ella no está bien, pero no lo reconoce y me atoziga todo el tiempo. Encima vivimos con un tío esquizofrénico. Mi madre está obsesionada con la perfección y simpre me hizo sentir inferior, por eso no me quiero. encima ahora está tratando de hacer lo mismo con mi hija, le dice que es la peor de la clase y que a ella le gustaría que fuera la mejor, cuando ninguno, nisiquiera ella acá hemos sido brillantes, todos fuimos promedio.
y encima mi marido me trata de loca y me manda a tomar pastillas o algo, cuando acaba de presenciar el maltrato que me hizo mi madre. En parte los cuernos que tenía se los buscó él.
reconozco que estoy mal, por lo menos tan loca no estoy porque me doy cuenta, pero sólo tengo ganas de morirme, o matar a mi madre, no aguanto más, apenas tiene 68a ños osea que le quedan como 15 o 20 años más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram