Foro / Pareja

Como hago para sacarlo de mi mente y necesito vengarme, ayudenme, denme ideas

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 1:20
A
an0N_994777799z
13/2/03 a las :37

Mi problema es el seguiente: tenia una amiga que tuvo un novio, despues de casi dos años de ellos haber terminado, empezamos el y yo a salir, crei estar embarazada, y tuve que decirle a ella solo para ir prepanado el terreno que saldría con el com amigo, pero ella se ofendio, me tacho de mala amiga y demas cosas, que le quite el novio y demas, pero ellos no tenian nada hace tiempo (se que no estaba bien pero la verdad yo lo adoro y pense que el a mi tambien), el caso es que hasta planemaos en mudarnos juntos si en verdad estaba embaraza, pero resulto negativo, mi ex amiga que era amiga de su familia llamo a su casa e hizo el escandalo del siglo, diciendo pestes de mi, el caso es que cuando lo llame esa misma noche a el sin saber aun que habia sucedido su hermana me insulto, y el me dijo que pasara lo que pasara estariamos juntos y demas cosas que ya anterior me habia prometido, a mi entonces no me importaba nada de lo que dijeran si el me apoyaba y estaba conmigo, esa noche para tranquilizarme me dijo que estariamos juntos, al dia siguiente habamos en la mañana y me dijo que habia aclarado las cosas en su casa pero que necesitabamos tiempo y que antes del 2003 volveriamos a estar juntos (eso sucedio a finales de octubre), despues de un mes de angustias lo llame para ver en que estaba lo nuestro y me dijo que yo no lo merecia que me buscara un hombre que no me hiciera sufrir, que no se queria casar ni hacerme perder tiempo, que quizas lo que mas le atraia de la relacion era que estabamos siempre escondidos, que necesitaba una sicologa porque le asustaba el matrimonio y demas cosas, eso me dolio mucho y mas que yo arriesgue todo por el, perdi mi amiga y su familia, me desacredito en mi empleo (aunque alli sabian que ellos no tenian nada), en fin LO QUE PASA ES QUE AUN A ESTAS FECHAS CUANDO LO VEO QUE VIENE POR EL EDIFICIO PUES TIENE UNA OFICINA EN EL MISMO EDIFICIO DONDE TRABAJO, ME PONGO NERVIOSA, TRISTE, SE ME ARRUGA EL CORAZON, SIENTO QUE ME MUERO SIN EL, SIENTO DESEOS DE VENGARME AL VERLO TAN TRANQUILO Y DISFRUTANDO SU VIDA COMO SI NADA MIENRAS QUE YO ME LA PASO SUFRIENDO Y PENSANDO EN EL, Y EL NISIQUIERA ME LLAMO PARA FELICITARME EN AÑO NUEVO NI NAVIDAD, NO LE IMPORTO NADA, Y YO LO QUE DESEO ES OLVIDARLO, PERO TRATO Y NO PUEDO, AYER DESPUES QUE LO VI, LO LLAME Y LE PUSE UNA CANCION Y LUEGO CERRE, EL SABE QUE FUI YO, PERO NI ASI ME LLAMO, YA NO PUEDO NI DORMIR, NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDE, COMO ME LO ARRANCO DEL ALMA?, COMO HAGO PARA VERLO SIN SENTIR NADA?, COMO BUSCO OTRA PERSONA SIN COMPARALO?,AYER LO VOLVI A VER EN EL EDIFICIO, ESTABA JUSTO DENTRO DE LA OFICINA DE LA FAMILIA DE ELLA, OSEA QUE AUN ELLOS SON AMIGOS Y NO LE IMPORTA NADA, ASIGUE METIDO ALLI DE HIPOCRITA Y YO MURIENDOME SIN EL, SE QUE COMO SE SUPONE QUE NUNCA TUVIMOS NADA Y ELLOS CREEN ESO, EL NO SE ARRIESGARA DESPUES A VOLVER CONMIGO, ADEMAS DE QUE NO ME QUIERE. POR FAVOR AYUDENME.

Ver también

A
an0N_939461499z
13/2/03 a las 1:04

Olvidalo
dicen que la fe mueve las montañas y que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla.

busca una amiga vete a vonocer gente que m,ejor venganza,que el vea a diario que tu ers feliz

suerte

A
an0N_994777799z
13/2/03 a las 1:44
En respuesta a an0N_939461499z

Olvidalo
dicen que la fe mueve las montañas y que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla.

busca una amiga vete a vonocer gente que m,ejor venganza,que el vea a diario que tu ers feliz

suerte

A el no le importa
A el supongo que no le importa, mejor para el diria yo si lo olvido, asi ya no se siene culpable de nada, por eso deseo vengarme

A
an0N_854580399z
13/2/03 a las 4:59

Te comprendo

Entiendo la angustia que debes tener. Yo pase por algo parecido y me sentia igual. Ojala pueda ayudarte lo que te voy a decir. Es duro, pero ese hombre no te valora. Yo no te conosco pero estoy segura de que vos te mereces a alguien mejor. Trata de fijarte en vos y mas en vos. Y busca TU FELICIDAD. Se que es dificil cuando uno se enamora y da todo por esa persona. Pero el amor no se trata de dar sin recibir, es de a dos, sino no sirve. De que te sirve estar con un hombre que te dejo sola en un momento tan dificil?
Olvidatelo y pensa en vos. Y para sacarte la bronca te diria que lo llames por tel, o cuando lo ves, y le digas algo que le duela bien. Como por ej... ya no te quiero, me di cuenta de que quiero un hombre de verdad al lado mio, o me hiciste un favor en alejarte de mi.
vos fijate, eso te va a ayudar a descargarte la bronca, es lo mejor.
Te deseo mucha suerte y fuerza
Morena

I
inhar_7855880
13/2/03 a las 12:20

Mi opinión:
Tienes que olvidarte de él. Tu venganza no serviría para nada. Tal vez Spinoza o los estoicos te puedan ayudar para comprender que no es conveniente dejarse llevar por las pasiones.
Saludos.

A
an0N_994777799z
13/2/03 a las 19:51

Hable con el
Hoy hable con y me dijo que ya el habia tomado una decision hace mucho tiempo, me trato cortante, molesto y hastiado de mi.

E
elia_9496898
13/2/03 a las 20:02

Fase de rabia
Hola:
Es lógico que tu corazón herido sienta rabia hacia quien le ha hecho daño. Es una fase que casi todo el mundo pasa tras un desengaño amoroso.
Los deseos de venganza forman parte de esa etapa. Pero ya verás como se irá calmando. Procura pensar que te has librado de una relación que no valía la pena. Busca distracciones, no te encierres, retoma otras amistades, amplía tu círculo social, y no pienses por ahora en enrollarte con ningún chico, porque volcarías los problemas de tu pasado en la nueva relación, y sería una lástima.
Espero que te recuperes pronto. Cada persona necesita su tiempo.
Un beso,
Sonsoles

A
an0N_994777799z
14/2/03 a las 1:20

Como hago?
NO se que hacer, es que lamentablemente lo veo a veces, o sino veo su carro y se que esta ahi, y me embarga la tristeza y la depresion, es algo que no puedo controlar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir