Foro / Pareja

Como hago para saber si todavia le gusto???

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 7:33
A
an0N_703997099z
19/10/08 a las 5:32

les cuento que tengo un chico que gusta de mi desde hace mucho tiempo... Pero la verdad es que yo no le hacia mucho caso tampoco era que lo trataba mal ni nada por el estilo pero si le llegue a decir que no estaba preparada para una relacion para evitar decirle que no queria nada con él; pero el punto es que yo no le hacia caso porque me gustaba su amigo cosa que el otro no sabia ni aun sabe; a decir verdad me sentia atraida por su fisico. Pero yo nunca me llegue a comprometer con el ni nada de eso porque como los dos eran amigos no queria que se fueran a enemistar ni que el otro chico se fuera a molestar conmigo. Lo cierto es que de un tiempo para aca mis sentimientos han estado cambiando porque ahora el chico al que antes no le hacia caso ahora estoy pendiente de lo mas minimo de el (que si ya se conecto en el msg, que si no me a llamado y esas cosas) pero lamentablemente el ya no me busca como lo hacia antes no se si se haya cansado o es que ya tiene a otra persona que le llame la atencion y la verdad no se que hacer para saber si todavia le gusto o si sigue interesado en mi. PERO EN REALIDAD QUEDO EN LAS MISMAS PORQUE NO QUIERO DECIRLE QUE SI A EL Y QUE EL OTRO SE MOLESTE CONMIGO POR HABERLE ENGAÑADO PORQ CIERTAMENTE YO LE DI UN POCO DE ESPERANZAS A EL; ES DECIR LO ILUSIONE... pero yo no sabia que mis sentimiento iban a cambiar de manera tan repentina...a yudenme porfa...como haga para saber si le gusto al chico que yo quiero porq la verdad soy muy timida como para preguntarselo... y que me recomiendan en cuanto a hacerme novia del muchacho que me gusta sin lastimar al otro..... o creen que seria mejor que me olvide de los dos y no hacerle caso a ninguno...?????

Ver también

R
rym_10019692
19/10/08 a las 7:33

Lo mejor es que te definas
Debes tener decisión ante todo, por otro lado ese chico seguramente ya se entero que le gustas a su amigo y que le de alguna forma le has dado esperanza y por eso se aparto de ti.

Si le tienes confianza preguntale si le gusta alguién e insinúale que te gusta y por favor dejale claro lo más pronto posible al otro que nada que ver contigo.

Valor niña, valor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram