Foro / Pareja

como hago para regresar con el papa de mi hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las :55
T
tanya_7029874
7/10/09 a las 5:35

hola bueno yo me separe hce 2 años del papa de mi hijo y la verdad nunca pense en volver hasta ahora. mi hijo lo extraña como ya crecio y se esta dando cuenta el tien 5 años. la verdad fuimos muy felices pero debido anuestra juventud los 2 cometimoserrores. y una mujer se aprovecho de eso.la mujer qe actualmente esta con el. el siempre me ha qerido pero recien este año resignado ya se fue evivir con ella. y yo hace unos dias qe le he palnteado la idea de volver y nos besamos y seqe aun siente alguito por mi yo ahora si quiero darnos esa opoirtunidad los 3 pero el me pide qe no lo precione pero se qe lo qe le pido es dificil porqe el vive con ella y d ela noche ala mañana no la va avotar. yo le digo y acaso ella penso en eso antes me dijo qe elelunes me daria unarespuesta quiero seducirlo hacer qe el regrese conmigo pero no se como. ese dia me dijo qe medeseaba y seqeqeria hacerme el amor creen qe si lo hago lo convenzamas??? ayudenme plis es mi familia y la quiero recuperar

Ver también

S
sunshine7779
7/10/09 a las 21:07

No uses al niño como pretexto
Amiga... o sea, despues de cuantos años te diste cuenta?? mira no lo confundas a el ni al niño, ni mucho menos tu... el siguio adelente y haslo tambien tu, seguramente eres una mujer inteligente, y muy guapa. Recuerda que las segundas partes no son buenas. La calentura es un espejismo pasajero.

A
an0N_805382999z
7/10/09 a las 22:39

estas
tan sola y necesitada de cariño, que estas dispuesta a perdonarle todo a tu ex, incluso llegando a prostituirte para conseguirlo...penoso.
Se ve que en estos dos años, no has conseguido un perrito que te ladre, y te has decidido a perseguir a un hombre casado, que, por casualidad, es tu ex.

El te dejo, y nunca se planteo volver contigo, sino, lo hubiera hecho. Te dejo sin resignacion, completamente decidido, ya que no hizo amago ninguno de regresar. Ella fue el motivo, no una aprovechada de nada.

Puede que tu te plantees una oportunidad, pero el esta claro que no. Te dice claramente que te desea, que quiere hacer contigo el amor, pero me temo que nada mas. Como puedes ver, el infiel lo es toda su vida, nunca cambia.

Es una pena que no seas capaz de ver que ya no sois una familia, hace ya mucho tiempo, el ya tiene la suya propia, y no la piensa dejar.
Quierete un poco, y no te arrastres ante el. Si te gusta el papel de amante, adelante, tienes una gran oportunidad, pero no aspires a nada mas, se realista.

H
hongyu_5835868
11/10/09 a las :55

Hola soy charlie
SOY MADRE SOLTERA y se lo que sintes el padre de mi hijo me engañaba y yo lo amaba pero sabes creo q la vida me enseño a amarme primero he sacado adelante a mis hijos sola mi madre me enseño a luchar no podemos abligar a las personas a q esten con nosotras mi hijo lloraba por el me separe cuando mi bebe tenia tan solo 9 meses, la primera palabra q dijo era papa si sufrio pero lo he enseñado a salir aadelante q vivir una mentira si su padre no es una mala influencia para el por ejemplo q sea drogadicto q te golpe etc... no le prohibas q lo vea siempre y cuando el cumpla con su responsabilidad economica y q le dedique tiempo si tu sientes algo por el todavia disfrutalo hasta q encuentres alguien q cumpla con las espectativas q realmente deseas y si deseas luchar por el haslo intentalo es mejor q no intentar siempre se debe hacerlo si no resulta no te pongas mal lo hiciste si no regresa no era para ti enseñale a tu hijo los valores el amor , el respeto ,la lucha por la vida y la verdad enseñemosles a nuestros hijos e hijas q padre es aquel q lucha por ti , q esta en los momentos mas dificiles para darnos consuelo , q si cometemos errores aprendamos de ellos y mejoremos que los hijos somos el tesoro mas presiado q aunq muestros padres se hayan separado eso no indica q lo hagan con nosotros es de cobardes y en la vida todo se paga la infidelidad el padre de mi hijo cometio errores y la vida ya hizo justicia desarfortunadamente el fallecio y no te sientas sola vales mucho y simpre habra alguien q te ame solo date esa oportunidad quiente ame de verdad estara ahi suerte bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir