Foro / Pareja

Como hago para que se declare de una ves?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 7:44
N
nato_5810199
7/11/09 a las 4:18

Hola
Bueno es el tipico caso.. me gusta un chico. Pero jamas pense que me haria caso porque es de un ciclo mas avanzado que el mio. Resulta que hace un tiempo una buena amiga de el me dijo que le gustaba, no sabia si creerle.. pero eso me alegro el dia jaja.
Siempre entra a mi salon y se aparece en donde yo estoy.. no habla conmigo pero hace bulla para llamar la atencion. Ya hemos hablado pero me trata como una conocida. Ni sikiera nos podriamos llamar amigos porque no conversamos tanto. Cuando se acerca a hablarme (una ves a las quinientas) no me mira a la cara y cuando trato de seguirle la conversacion para conocernos mas, me contesta con monosilabos y me kita las ganas de seguir hablando con el y se corta la conversa.
Todos me dicen que le gusto, y que el es muy buena gente, nada timido y de verda que yo lo veo bien extrovertido pero conmigo no habla nada
Entonces no se si me podrian ayudar a entender lo que pasa por la cabeza de este chico que no comprendo.. Si tanto le gusto porque no se declara d una ves o al menos trata de mostrar mas interes en conocerme o algo asi. Ayuda xfavor es la primera vez que me pasa esto y ya no se que hacer ni como tratarlo.

Ver también

C
casta_5689342
29/12/09 a las 7:44

Hola
ai amigas ps estoy en la misma
situacion que tu un chavo
tambien dice que le gusto mucho
pero no logro que se me declare jeje
es muy indeciso que se
podra hacer???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook