Foro / Pareja

¿como hago para que mi novia le guste hacerme el sexo oral..?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :53
P
petre_7073732
11/9/10 a las 22:26

Tal vez hayan leido una pregunta asi antes miles de veces, pero de verdad no encuentro como hacer para que a mi novia le guste el sexo oral tanto como a mi. de verdad que hemos hablado al respecto pero ella dice que no le gusta (les informo ademas que ella nunca antes habia estado con un hombre) yo fuí su primera vez, hemos avanzado en la relacion en cuanto al sexo, pero el unico detalle por el cual no cuadramos es en el sexo oral. y a mi me super encanta y me exita. necesito que por favor me ayuden, como hago para que a ella le guste igual que a mi? gracias

Ver también

P
paul_8075291
11/9/10 a las 22:56

Bueno
te recomiendo k mediante juegos sexuales hgas k ella te haga sexo oral aqui en pag web teno unos secretos k te puden ayudar
http://infortecnologys.blogspot.com/

P
piedad_6442877
14/9/10 a las :53

Polux237
hola amigo polux237:
hay muchas chicas q tienen prejuicios la primera vez para practicar sexo oral, el pudor, la verguenza, el olor, el sabor........
se original y hazle un regalito atu novia, en una pagina online q me recomendaron www.secretodemujer.com hay productos con sabores para practicar sexo oral, hazle un regalito y plantealo como un juego, hay muchos sabores y ya veras como a tu xica le encantara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir