Inicio / Foro / Pareja / Cómo hago para que mi amante deje a su mujer, no están casados

Cómo hago para que mi amante deje a su mujer, no están casados

7 de septiembre de 2009 a las 20:49

hola, hace dos semanas salgo con un compañero de trabajo que vive en pareja, no están casados, yo dejé hace 4 días a mi marido porque estaba todo mal hace años y en parte por mi compañero, pero no sé cómo hacer para que el deje a su mujer por mí, me dice que no quiere hacerla sufrir pero que entre ellos no hay nada como pareja, no sé que tan cierto sea pero me duelo cuando veo que lo pasa a buscar por nuestro trabajo, lo quiero solo para mí como yo deje a mi marido el también puede dejar a su concubina.

Tags relacionados #Amor en el trabajo

+
7 de septiembre de 2009 a las 21:51

Gracias
Muchas gracias por responderme, me fuiste de ayuda realmente.
Yo sé que hace poco que estoy saliendo con él y también que tienes razón que que mujer deja a su marido por el primero que se le cruza pero la verdad, me siento usada, como una cosa, sólo para pasarla bien, a su vez necesito alguien como él que me dice cosas dulces y la paso bien.
No voy a pedirle que la deje por mí, voy a dejar pasar un tiempo y si no la deja lo dejo yo y me busco alquien que esté sólo.
A mi marido lo dejé por tercera vez, hace 6 años lo dejé y no había otro, sólo me gustaba otro que no me dio corte, pero si me daba yo no quería engañar a mi marido, la segunda vez que lo dejé fue por lo mismo.
Realmente mi marido no me mima ni me trata bien ni me contempla en nada, además ultimamente hacia el amor con él pensando en mi compañero.
También sé que es dificil que la deje a su pareja y me confesó que fue infiel a sus otras dos esposas, se divorció de ellas, es un mujeriego y mayor que yo 12 años, sé que no me conviene pero por ahora es mi tabla en el mar, para refugiarme.
Me duele no quererme lo suficiente como para tolerar estar sola, pero si lo dejo se que vuelvo con mi marido para no estar sola como las otras dos veces y eso no lo quiero...

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 22:17

gracias por tu respuesta
me siento usada pero sé que si lo dejo voy a volver por no estar sóla con mi marido como ya lo hice cuando lo dejé hace 5 y 6 años.
Por ahora es mi tabla en el mar, para no hundirme, ya que como no puedo estar sóla por no quererme lo suficiente, y también la paso bien con él pero me siento un objeto.
Yo sé que ningún hombre le va a decir que no a una mujer por machismo sólo por tener sexo también va a querer estar conmigo, pero me duele no quererme y permitirme ser la otra...

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 16:04
En respuesta a annabest322

Gracias
Muchas gracias por responderme, me fuiste de ayuda realmente.
Yo sé que hace poco que estoy saliendo con él y también que tienes razón que que mujer deja a su marido por el primero que se le cruza pero la verdad, me siento usada, como una cosa, sólo para pasarla bien, a su vez necesito alguien como él que me dice cosas dulces y la paso bien.
No voy a pedirle que la deje por mí, voy a dejar pasar un tiempo y si no la deja lo dejo yo y me busco alquien que esté sólo.
A mi marido lo dejé por tercera vez, hace 6 años lo dejé y no había otro, sólo me gustaba otro que no me dio corte, pero si me daba yo no quería engañar a mi marido, la segunda vez que lo dejé fue por lo mismo.
Realmente mi marido no me mima ni me trata bien ni me contempla en nada, además ultimamente hacia el amor con él pensando en mi compañero.
También sé que es dificil que la deje a su pareja y me confesó que fue infiel a sus otras dos esposas, se divorció de ellas, es un mujeriego y mayor que yo 12 años, sé que no me conviene pero por ahora es mi tabla en el mar, para refugiarme.
Me duele no quererme lo suficiente como para tolerar estar sola, pero si lo dejo se que vuelvo con mi marido para no estar sola como las otras dos veces y eso no lo quiero...

Leer más

Hola
Luna de Cristal: te mande un mensaje privado, no sé si te llegó pero con mi esposo está todo muerto hace años.
Es la tercera vez que lo dejo.
Quien me da actualmente atención y cariño, no sólo sexo es mi compañero.
Me ha dicho: ojalá algún día podamos estar juntos. Eso me ilusionó un poco, pero aunque él no deje a la concubina y alguna vez terminemos, más allá de eso no quiero bajo ningún concepto volver con mi marido, para pelear y discutir y para que me critique como siempre que hasta nuestra hija de 7 años de da cuenta de que nos peleamos.
Con él hace años está todo muerto.
Me siento usada por el otro pero por ahora me sirve para no hundirme en depresión, ojalá algún día me quiera a mi misma como para poder estar sola.
Pero por ahora prefiero seguir con mi compañero aunque no deje a la mujer, que otra...
Muchas gracias por contestarme y si seguimos en contacto mejor porque afectivamente me hace falta alguién que me aconseje o con quién pueda hablar de esto.
Un beso.

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 20:12

Buenas noticias
estoy feliz, si me dijo hoy mi compañero que la va a dejar por mí, o sea que si es cierto que está todo mal y me quiere.
muchas gracias a quienes me apoyaron y espero que quienes esten en la misma situación que estaba yo les vaya tan bien como a mí.

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 13:51

Tu escrito dice muy poco de ti como persona,
hoy por hoy la mayoria de las parejas no se casan,por lo menos aqui en españa,y nombrar a la pareja de tu compañero como "concubina"es desagradable,si al final como tu cuentas mas para abajo de que el va a dejar a su"concubina "por ti ,?tu me puedes explicar cual va a ser tu situacion¿ porque en el diccionario hay palabras un poco fuertes para definir esa situacion,de todas maneras te deseo suerte.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 21:26

Yo estoy igual
HOLA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO 4 MESES Y TAMPOCO SE QUE HACER, A VER SI ENTRE LAS DOS BUSCAMOS LA MANERA DE QUE ESTOS BOBOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE CUANDO ESTÁN CON OTRA MUJER, ES QUE NO QUIEREN A SU PAREJA.ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
SALUDOS Y ANIMO, YA TE DIGO YO ESTOY IGUAL

Me gusta

13 de abril de 2010 a las :36
En respuesta a alana234

Yo estoy igual
HOLA, YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA, LA DIFERENCIA ES QUE LLEVO 4 MESES Y TAMPOCO SE QUE HACER, A VER SI ENTRE LAS DOS BUSCAMOS LA MANERA DE QUE ESTOS BOBOS ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE CUANDO ESTÁN CON OTRA MUJER, ES QUE NO QUIEREN A SU PAREJA.ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

Leer más

Leyendote me doy cuenta
de que no son "esos bobos"los que tienen que abrir los ojos,sois ustedes las que teneis que daros mas valor y no esperar esa desicion de ellos,si tan seguras estais de su amor le podeis plantear lo siguiente,o conmigo o con la otra,si os quiere se iran con vosotras y si no es asin sera porque quieren a sus parejas y a ustedes os utilizan para pasar el rato,espero que mi comentario no os siente mal,no es mi intencion.

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 11:54

Alucinante, triste y patético
Me parece muy fuerte y tremendamente inmaduro, que una mujer adulta deje a su marido a los 4 días de liarse con otro. Así, sin más, como si fuera un pañuelo sucio.
Me parece muy carca, intolerante y ausente de educación que una persona denomine concubina a quien vive en pareja con un hombre, ¿es que estamos en la Edad Media? ¿Hay alguna diferencia entre matrimonio, pareja de hecho, convivencia...?
Me parece patético que una mujer pretenda que un hombre se enamore y decida cambiar de pareja en 4 días. Y más aún que patalee porque éste quiera dejar a su esposa.
Primero, el amor no se construye en nuna tarde de sexo. Hace falta tiempo, mucho tiempo y compartir muchas cosas, para llegar a conocerse y enamorarse, si es que se llega. Segundo, nadie puede lograr a la fuerza que se enamoren de ella. Y tercero, aún en el hipotético caso de que se enamorara de ti, no tiene por qué dejar a su mujer. Muchas veces es muy difícil y tan doloroso para las partes implicadas, que incluso enamorado de otra se sigue adelate con la vida anterior. En cualquier caso, tú no debes entrometerte. Es él quien decidirá qué hacer, si lo hace. No lo presiones, pues es su vida.

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 16:59
En respuesta a alana234

Yo estoy igual

Leer más

Hola
Hola: Hace varios meses tengo una relacion con un hombre casado. me gustaria compartir experiencia con vos, ya que no puedo hablar con ninguna de mis amigas sobre esto. Espero me contestes asi charlamos. Un abrazo.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 20:26
En respuesta a helen0579

Hola
Hola: Hace varios meses tengo una relacion con un hombre casado. me gustaria compartir experiencia con vos, ya que no puedo hablar con ninguna de mis amigas sobre esto. Espero me contestes asi charlamos. Un abrazo.

Leer más

Claro que si helen
Hola helen , a mi me pasa lo mismo me encantaría poder charlar contigo.Mándame un mensaje privado y hablamos

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 19:40
En respuesta a alana234

Yo estoy igual

Leer más

Hola
acabo de ver tu mensaje, cualquier cosa si deseas hablar a las órdenes

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 19:43
En respuesta a alana234

Claro que si helen
Hola helen , a mi me pasa lo mismo me encantaría poder charlar contigo.Mándame un mensaje privado y hablamos

Leer más

Hola
acabo de ver tu mensaje, cualquier cosa si deseas hablar a las órdenes

lamentablemente yo ya hace un año que sigo en la misma situación pero me estoy hartando de sufrir...

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 19:46
En respuesta a menchu128

Leyendote me doy cuenta
de que no son "esos bobos"los que tienen que abrir los ojos,sois ustedes las que teneis que daros mas valor y no esperar esa desicion de ellos,si tan seguras estais de su amor le podeis plantear lo siguiente,o conmigo o con la otra,si os quiere se iran con vosotras y si no es asin sera porque quieren a sus parejas y a ustedes os utilizan para pasar el rato,espero que mi comentario no os siente mal,no es mi intencion.

Leer más

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad me hacen falta más mensajes como los tuyos para tomar coraje y dejarlo, ahora encima se casan en unos días, y conmigo hace un año que está y no me deja.

me muero por dejarlo por el dolor que siento pero...

estoy tratando de juntar valor, realmente tus palabras me son muy útiles, de corazón.

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 19:54

Sigo siendo la amante
hace un año y estoy por dejarlo porque estoy harta de sufrir

Me gusta

3 de septiembre de 2010 a las 19:57

Al final
nunca la dejó, ahora encima se casan

para mi que le dijo ella: o te casas conmigo o te dejo, y la verdad es que la quiere para que lo cuide cuando está enfermo, y para no estar solo.

encima me miente y me dice desde hace un año que no tiene relaciones sexuales con ella, y la verdad ahora no se lo creo más, porque sino ella no se casaría, pienso.

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 11:14

Sigo siendo la amante
hace un año y estoy por dejarlo porque estoy harta de sufrir

Leer más

¿ a que esperas?
¿Perooooo..... ¿no te estas dando cuenta que te esta engañando? Yo de ti, lo mandaria a un sitio muy feo y me quedaria solita, cuidandome y poniendome superdivina de la muerte para otro hombre.
No esperes mas. Dejalo. Espero que nos hagas caso a todas las que te damos consejo. Ese hombre solo quiere sexo y engañarte. La concubina como tu dices no es la otra, eres tu.

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 19:29
En respuesta a tananere

¿ a que esperas?
¿Perooooo..... ¿no te estas dando cuenta que te esta engañando? Yo de ti, lo mandaria a un sitio muy feo y me quedaria solita, cuidandome y poniendome superdivina de la muerte para otro hombre.
No esperes mas. Dejalo. Espero que nos hagas caso a todas las que te damos consejo. Ese hombre solo quiere sexo y engañarte. La concubina como tu dices no es la otra, eres tu.

Leer más

Acá
en latinoamérica todavía somos medios tradicionales, por eso cuando no están casados los llamamos concubinas, porque no es la "señora" esposa, pero en unos días lo será.
mañana voy a decirle que no puedo seguir en esta situación lastimándome, y se acabó.
muchas gracias por contestarme
recién ahora me estoy queriendo un poquito

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 19:39

Acá
en latinoamérica todavía somos medios tradicionales, por eso cuando no están casados los llamamos concubinas, porque no es la "señora" esposa, pero en unos días lo será.
mañana voy a decirle que no puedo seguir en esta situación lastimándome, y se acabó.

Leer más

Mañana no,hoy.
Hay un refran que dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y yo te digo que cuanto antes lo dejes, mejor. No esperes ni un minuto mas. Quierete pero de verdad.

Me gusta

15 de septiembre de 2010 a las 18:59

Acá

Leer más

" una cucharada de tu propia sopa "
Yo estoy en la acera de enfrente , me toco vivir una situacion igual ... una " compañerita " de trabajo de mi marido salio a cenar con el y lo mas triste es que cuando volvia de dejarla a ella lo asaltaron y hoy tiene una bala en su espalda que todavia no sabemos las consecuensias ... ah pero yo no estava en el pais , la " compañerita " espero que yo viajara . ahora pregunto yo ( es nesesario ... a los demas abiendo tanto hombre x ai ) si el jugo contigo lo veo perfecto !! no le agas al projimo lo que no quieras que te agan a ti ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿porqué se acaba la pasión en los matrimonios o parejas?

5 de agosto de 2010 a las :48

• Mi amante tiene eyaculación precóz conmigo,

5 de enero a las 13:55

• ¿cómo hago para sacarme de la cabeza a un mujeriego?

1 de octubre de 2010 a las 2:17

• Cómo olvidar un mujeriego? ayudenme por favor.

3 de septiembre de 2010 a las 20:02

• Mi marido está buscando mujeres por internet???

16 de mayo a las 17:54

Conversaciones más activas

Principio de la página