Foro / Pareja

Como hago para que me perdone y seguir

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:40
R
rafal_6527903
3/2/08 a las 16:14

hola, mi historia es que hace casi 2 años y medio que estoy de novio. siempre fui fiel. pero en agosto pasado despues de una pelea sali con amigos y estuve con una chica, pero fue solo besos. luego de 3 meses volvi con esta chica pero nuevamente besos. tambien 3 dias antes de navidad sali con amigos medio pasados de tragos y estuve con una chica que me practico sexo oral.

estoy muy arrepentido de lo que hice, porque nuestra relacion siempre fue brillante, y siempre la ame muchisimo

pero ella siempre desde hace unos meses me preguntaba si yo le era infiel cada 3 dias, no se porque. yo siempre negue todo a muerte. pero una noche me pregunto, y yo lo negue, y luego de 5 minutos me pregunto: "vos estas seguro que nunca me fuiste infiel?"

yo no se si ella sospechaba algo, o queria que cayera por mi mismo. y lo hice, y le conte todo

esto paso antes de que ella se vaya de vieje con amigas, y hace 2 semanas que se fue, y regresa en 3 semanas casi.

la cosa es que yo quiero volver a estar con ella porque la sigo amando muchisimo y estoy muy arrepentido. pero no se como hacer para que me perdonde, le escribi unos mails, pero me dijo que no estaba enojada, que estaba desepcionado, y que sabia que estaba arrepentido pero que era tarde. ademas me dijo que no le escriba porque se sentia peor.

como hago para que me perdone, y que hago hasta que ella vuelva para volver a estar juntos. gracias

Ver también

S
sofija_8278481
3/2/08 a las 17:06

Eso les pasa
A todos los infieles les ocurre que cuando estan en con otra son reyes pero cuando los descubren se vuelven una piltrafa tratando de echarle la culpa a la chica con que estuvieron para hacerce los inocentes y que la ... sea la mujer.

si esa chica no te quiere perdonar no hay nada que hacer y si vuelve con tigo no va a confiar en ti y tu vida va a ser horrible con celos, seguimientos, reclamos y te aseguro que esas heridas duelen, si el caso hubiera sido al contrario muy seguramente estarias diciendo que esa chica era la peor de las prostitutas. entonces aguantate y paga por tus culpas.

E
eryka_6450594
4/2/08 a las 1:55

Ella ya decidio
No quiere ni puede perdonarte, mejor pregúntate ¿qué harias tú en su lugar?, defraudaste su confianza y esa ya no se recupera. Mejor déjala tranquila, que encuentre su felicidad por otro lado con alguien que si la respete y le de su valor. Y tú trata de que en una próxima relación no volver a cometer los mismos errores, para que no vuelvas a perder a tu pareja.

T
tecla_8463143
30/10/13 a las 19:40

San cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir