:

Inicio / Foro / Pareja / Como hago para que me llegue mas rapido??...

Foro

Como hago para que me llegue mas rapido??...

7 de diciembre de 2002 a las 6:15

bueno es que tentas veces que lo hice con mi pareja, pero la verdad es que no me han venido muchas veces.. y aveces las que me vienen casi no se siente mucho.. no se si soy yo o mi pareja??.. como hago para llegar mas rapido o que sea mas intenso... sontestenme si tienen algun truquillo...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

8 de diciembre de 2002 a las 2:15

Oye: no te entendemos. realmente que quieres???
si gustas escribeme: bandera arroba enfemenino.com. monica. besitos. mua!!!

Me gusta

10 de diciembre de 2002 a las 20:55

Para ti y los que leeran
la chica lo que tiene es unproblema de sentir placer o de tener el ortgasmo a eso te refieres no?
pues si es normal que a veces ea sencible una a excitardse prnto ppero a la ora del orgasmo no se sienta o no sea tan intenso en la mayopria de los casos suel ser por tensiones o falta de concentracio..lo mejor lo mejor es aprender trucos o juegos para que asi llegues a tener un buen placer
espero te sirva

Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página