Foro / Pareja

Como hago para q mi marido tenga mas ganas de hacerme el amor?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 4:07
L
loida_5726514
22/4/12 a las 22:52

Hace 4 años q estoy con mi marido y tenemos una nena en comun, somos los dos jovenes y tenemos bien en claro lo q queremos.. pero, el no es muy sexual y yo si... me siento aveces mal por q le insinuo y varias veces me dijo q no!! se que no esta con nadie estoy segura al principio pense q por ahi estaba con alguien mas, hasta q me di cuenta q no es asi... cuando lo hacemos le cuesta mucho tocarme y ni hablar de sexo oral, nunca me lo hizo , se lo pregunte y me dijo q probo una sola vez y no le gusto... hoy en dia llego a deducir q quizas no le guste mi vulva y me trauma mucho sera q tan fea la tengoo??? no se igualmente soy partidaria de q si dos personas se aman , aman todo de ellas no importa como sea. el de el no es perfecto pero lo amo igual.. o sea no recibo lo mismo y fantaseo con otras personas y deseo otras cosas, por q tiene q ser asi?? no se mas q hacer ... Me pone muy de mal humor esta situacion y aveces mi cara de traste no la puedo evitar... lleva a q discutamos bastante y se lo digo q es eso y me dice q el sexo no es tan importante, me dice tenes esa cara por q no t cojo?? mal ahi me dan ganas de matarlo.Desde q tuve a la nena no me chupa las lolas, no puedo creer q pase esto... todo el tiempo me hace sentir mal conmigo misma

Ver también

A
an0N_560483099z
23/4/12 a las :47


Te has planteado si a tu marido no le gustan las mujeres?
Hay mucho homosexual encubierto que lo unico que quieren es casarse y formar una familia para tapar las bocas sobre su sexualidad.
Piensatelo, seguro que le gusta los hombres

L
loida_5726514
23/4/12 a las 4:07

Respuesta
No se como se hace esto para hablarte por privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir