Foro / Pareja

Como hago para no sentir celos?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 5:24
R
raida_5931486
14/1/10 a las 22:33

espero me puedan ayudar
Llevo de cadad 9 años tengo dos niños, mi esposo es juicioso, trabajador y muy hogareño, pero ultimamente le dio por retomar el contacto con sus ex, y no se si me deba aguantar eso, con una de ellas a salido a almorzar y lo peor es que trato de ser la esposa comprensiva y cuando le pregunte que como le habia ido se enfurecio y dijo que yo lo controlaba demasiado y no lo dejaba respirar, lo peor es que ya trato de no llamarlo para que se sienta acosado, un dia terminamos saliendo con la ex un grupo de amigos y eso paso sin mayor complicacion, el problema es que ahora quiere hacer lo mismo con todas las ex que ha contactado en facebook y lo primero que les da es el numero para que lo llamen y que si se pueden ver, claro les aclara que las llamadas deben ser en horario laboral, le encontre las fotos de una vieja en el pc, le pregunte de buena manera como quien no quiere la cosa, pero se molesto.
Lo que me molesta es que yo no me considero una celosa compulsiva y trato de decirle siempre lo que pienso por que si no lo hago me ahogo. pero el siempre termina riendose en mi cara y me hace sentir como si fuera una loca.
el dice que porque no hago lo mismo.
Yo tambien tengo ex y pero no me nace contactarlo y no porque no lo haya querido sino porque amo a mi esposo.
no se que hacer quisiera amarlo en la misma forma que el para que no me importara como a el

Ver también

M
mira_9149311
14/8/10 a las 22:32

Solo actua
hola antes que nada quiero decirte que uno como mujer vale y que tu permitiste eso desde un principio, mira debes de darte tu lugar como mujer antes que como esposa por que tu tienes valores y principios y mereces un respeto y has perdido el respeto por ti misma desde que lo permites para que el señor no se enoje diceselo que si el sigue a si su relacion dara un giro espera su reaccion tu debes tener un lugar como esposa dicelo de frente por que las busca si ya no se siente bien con tigo preguntaselo sin miedo mirate en un espejo y piensa que no hay mujer fea preocura siempre areglarte no trates de hagarrar de pretesto los quiaceres del hogar yo realmente no se si te aregles si lo haces que bien por ti y si no lo haces empieza por hacerlo cuidarte siempre bien quizas eso sea una de las razones por el cual el este actuando asi, dale a notar que existes y que mereces un respeto que no te importe que piense si andas con alguien al contrario que te cele para que vea que se siente y si no cambia deben de darce tiempo por que si tu lo sigues permitiemdo acabara dejandote o serte infiel ten el valor y vive el hoy no soy experta solo lo veo en mi punto de vista no pierdad mas ya la dignidad y si el te dice que lo celas dicecelo sin miedos ni tapujos si lo hago si te molesta ,que no te llamen, empieza por poner tus propias reglas y si no lo haces te faltara al respeto siempre por que esto es el principio si de verdad lo amas lucha por el, arreglate que siempre te encuentre bien recuerda que eso es una de las bases principales para que ellos nunca dejen de enamorar de uno ok suerte y ojala te alla ayudado en algo este comentario besos por ultimo tienes dignidad piensa con la cabeza no con el corazon

L
laxmi_8421413
28/8/10 a las 5:24

Tus celos son poco para lo que el hace!!
Yo lo mataria, no esta bien que se vea con sus ex... y que salgan solo ellos tampoco
hazle lo mismo, o mejor aun, dile que conociste a un hombre en tal lugar y van a tomar un cafe, si te cuestiona algo, dile "Es un amigo, como tus exs" y desaparece por unas 4 horas... vamos a ver como se pone...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest