Foro / Pareja

Como hago para no ahogarme mientras le hago sexo oral?

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 20:12
D
denisa_8693178
22/9/07 a las 19:44

tengo un problema y es q al ratito de estar haciendolo empiezo a ahogarme xq no encuentro sitio x donde respirar, el problema no se si es la posicion en que me pongo o que, pero esto hace que no pueda ir mas rapido por ejemplo, y ademas me a veces me dan ganas de reirme mientras estoy ahi abajo por eso mismo, y esto no me gusta porque mi novio podria tomarselo a mal. como haceis vosotras? os pasa lo mismo?

Ver también

La respuesta más útil

A
anoar_9041179
16/10/11 a las 20:12

Consejito
bueno cuando enpece yo me ahogaba demasiado hasta que un dia me vomite pero despues alguien me dijo que para enpezar sera mas facil que practicase con un platano para evitar lo de la ahogada yo le decia que era imposible pero el me decia que si los faquires pueden por que yo no asi paso practique hasta que ya no me ahogue y otro consejo tambien fue el ke viera la postura del pene hacia adonde va por ejemplo si ve hacia arriba hacer la felacion de a modo de que no valla el glande directo a la campanilla osea qe lo ideal es que te pongas de abajo hacia arriba tu vagina en la boca y su pene en la tuya para que no roce directo si el pene mira hacia abajo pues como regularmente lo haces esta bien y si ve hacia adelante solo concentrate y despues d un timempo no pasara nada jejeje que estes bien

A
anoar_9041179
16/10/11 a las 20:12
Mejor respuesta

Consejito
bueno cuando enpece yo me ahogaba demasiado hasta que un dia me vomite pero despues alguien me dijo que para enpezar sera mas facil que practicase con un platano para evitar lo de la ahogada yo le decia que era imposible pero el me decia que si los faquires pueden por que yo no asi paso practique hasta que ya no me ahogue y otro consejo tambien fue el ke viera la postura del pene hacia adonde va por ejemplo si ve hacia arriba hacer la felacion de a modo de que no valla el glande directo a la campanilla osea qe lo ideal es que te pongas de abajo hacia arriba tu vagina en la boca y su pene en la tuya para que no roce directo si el pene mira hacia abajo pues como regularmente lo haces esta bien y si ve hacia adelante solo concentrate y despues d un timempo no pasara nada jejeje que estes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir