Foro / Pareja

Como hago para meterme mis juguetes????

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 12:52
L
louisa_7180322
31/3/10 a las 19:24

Hola a todos, hoy vengo solicitando ayuda!!! por favor quiero que me den ideas de como puedo meterme los juguetes sexuales en mi vaginita... en realidad no son juguetes juguetes sino elementos que al mirarlos me exitan, me mojo y me da muchas ganas de metermelos... por ejemplo envases alargados o verduras o todo lo que tenga forma de pene y por supuesto me encanta meterme mis deditos. Tienen alguna otra idea??? gracias soy un poco nueva en esto pero quiero practicar mucho!!!!!!!
para poder masturbarme con mas facilidad primero miro videos de lesbianas porque hacen que me ponga muuuyyy caliente!!!!

Gracias de nuevo y mando besitos humedos a todos

Ver también

F
feliz_6397867
31/3/10 a las 19:29

No entiendo
Hola! No entiendo entonces cuál es tu pregunta... Que cómo puedes hacer para meterte esos objetos con los que te gusta jugar??? O que te demos ideas de nuevos objetos? Perdona, es que no me queda claro, jeje. Hasta luego!

L
louisa_7180322
31/3/10 a las 19:47
En respuesta a feliz_6397867

No entiendo
Hola! No entiendo entonces cuál es tu pregunta... Que cómo puedes hacer para meterte esos objetos con los que te gusta jugar??? O que te demos ideas de nuevos objetos? Perdona, es que no me queda claro, jeje. Hasta luego!

Gracias por responder!!
Hola papi... en realidad me gustaria que me den ideas de que elementos puedo utilizar aparte de los que nombre o tambien si tienen otras formas exitantes de metermelos!!!
Gracias bebe ya me estoy mojando de solo escribir!! jajaja

F
feliz_6397867
1/4/10 a las 2:45
En respuesta a louisa_7180322

Gracias por responder!!
Hola papi... en realidad me gustaria que me den ideas de que elementos puedo utilizar aparte de los que nombre o tambien si tienen otras formas exitantes de metermelos!!!
Gracias bebe ya me estoy mojando de solo escribir!! jajaja

Hola!
Hola. jeje, que suerte que te excites tan rápido. Bueno, pues lo más clásico igual son los plátanos, por su forma, y como tú dices verduras de todo tipo también ayudan.
Luego en eso igual te puede ayudar mejor una mujer, pero yo siempre he pensado que un móvil puesto en vibración puede ayudar bastante... No lo sé
Aunque yo creo que como más placer puedes encontrar es con los dedos, ya que los mueves como tú quieres
Y no sé... igual algún mando de un televisor o algo así en función de la forma también puede ayudar
Y otras formas mas excitantes... pues por ejemplo hay gente que le excita la posibilidad de que las puedan pillar en "la faena". A lo mejor haciéndolo cerca de una ventana... Eso ya depende de cada uno
No sé, creo que no te he ayudado mucho. Ya me dirás. Hasta luego!

A
an0N_638799799z
1/4/10 a las 10:14

Hola
fogozo.69@hotmail.com

F
feliz_6397867
1/4/10 a las 12:52

Mira...
He encontrado este enlace en el que te dan muchas ideas:
http://www.nodo50.org/tortuga/Metodos-de-masturbacion-femeni na
Espero que te sirva...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir