Foro / Pareja

Como hago para meterme mis juguetes????

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 12:52
L
louisa_7180322
31/3/10 a las 19:24

Hola a todos, hoy vengo solicitando ayuda!!! por favor quiero que me den ideas de como puedo meterme los juguetes sexuales en mi vaginita... en realidad no son juguetes juguetes sino elementos que al mirarlos me exitan, me mojo y me da muchas ganas de metermelos... por ejemplo envases alargados o verduras o todo lo que tenga forma de pene y por supuesto me encanta meterme mis deditos. Tienen alguna otra idea??? gracias soy un poco nueva en esto pero quiero practicar mucho!!!!!!!
para poder masturbarme con mas facilidad primero miro videos de lesbianas porque hacen que me ponga muuuyyy caliente!!!!

Gracias de nuevo y mando besitos humedos a todos

Ver también

F
feliz_6397867
31/3/10 a las 19:29

No entiendo
Hola! No entiendo entonces cuál es tu pregunta... Que cómo puedes hacer para meterte esos objetos con los que te gusta jugar??? O que te demos ideas de nuevos objetos? Perdona, es que no me queda claro, jeje. Hasta luego!

L
louisa_7180322
31/3/10 a las 19:47
En respuesta a feliz_6397867

No entiendo
Hola! No entiendo entonces cuál es tu pregunta... Que cómo puedes hacer para meterte esos objetos con los que te gusta jugar??? O que te demos ideas de nuevos objetos? Perdona, es que no me queda claro, jeje. Hasta luego!

Gracias por responder!!
Hola papi... en realidad me gustaria que me den ideas de que elementos puedo utilizar aparte de los que nombre o tambien si tienen otras formas exitantes de metermelos!!!
Gracias bebe ya me estoy mojando de solo escribir!! jajaja

F
feliz_6397867
1/4/10 a las 2:45
En respuesta a louisa_7180322

Gracias por responder!!
Hola papi... en realidad me gustaria que me den ideas de que elementos puedo utilizar aparte de los que nombre o tambien si tienen otras formas exitantes de metermelos!!!
Gracias bebe ya me estoy mojando de solo escribir!! jajaja

Hola!