Inicio / Foro / Pareja / Como hago para masturbarme soy mujer'

Como hago para masturbarme soy mujer'

12 de julio de 2011 a las 4:58

ya lo he hecho varia veces pero no se como llegar a un orgasmo o si ya he llegado tengo 14 y necesito ideas o alguien que me excite porque aun no quiero perder mi vvirginidad

12 de julio de 2011 a las 19:29

ya gracias conectate

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 19:32

Yo te puedo ayudar
pandapp1@hotmail.com

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 19:36
En respuesta a pepe1326

Yo te puedo ayudar
pandapp1@hotmail.com

ya te agrege aceptame en msn

1 likesMe gusta

13 de julio de 2011 a las :17

Hola soy sexologa...
Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ti...

1 likesMe gusta

17 de julio de 2011 a las 6:32

empiesa a meterte tus dedos, y estas en el banio procura tener las piernas mas aviertas para ke no sea dificil penetrar, acariciate el clictoris bien suavemente, suerte con el orgasmo y si kieres mas informacion agregame

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 14:41

Te voy a enseñar como se hace
mira te voy a decir como lo hago yo, te quitas las braguitas y te empiezas a tocar poco a poco, te chupas las manos o te las mojas y empiezas a sobarte el ... luego frotas con la mano muy deprisa hasta que te llegue el orgasmo ya veras como te lo pasa bomba...

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 20:27
En respuesta a vicky3861250

Hola soy sexologa...
Hola Soy sexologa... estoy a la orden de sus preguntas para ayudarlas a conseguir buenos orgasmos... Las mejores vibras para ti...

Hola
me gustaria que me ayude catitacaliente1@hotmail.com

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 23:18

Quieres muchos orgasmos
Hola lei tu problema, y con mucho gusto te pedo ayudar y tambien te puedo dar consejos si que te penetres los dedos, antes que nada tienes que saber que tipo de himen es el tuyo y es facil, bajate la bragas agarra un espejo, abres bien las piernas, mirate si tu himen esta perforado o cuantas perforaciones tiens, el problema es cuando es cerrado por completo ahi si hay problema con tu mestruacion, pero bueno para que sigamos hablando tecnicamente lo puedes hacer solo frotandote el clictore con los dedos humendos y hacelo cuando te estas duchando, agregame o bien escribeme jaflorde@yahoo.com gracias

Me gusta

23 de julio de 2011 a las 1:27

Hola yo t ayudo
devilmaycry_arshavin@hotmail.com

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 20:14

Hola
yo te enseno y te ayudare a q tengas un largo y profundo orgasmo nos gustara dutymemo@hotmail.com agregame

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 17:24

Hola soy sexologa...

Agregame
hola me gustaria chat contigo de todo tipo de temas si puedes ayudarme agregame mi msm es zero_andrea96@hotmail.com

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 10:50

Me ofresco ayudarte masturbarte
Amiguita, si no quieres perder tu virginidad, me ofresco ayudarte a experimentar la delicia del sexo sin penetracion, a traves del messeger, mi correo es elmer-maldonado@hotmail.com

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 13:39

Yo lo hago con un dedo de mi mano
a veces siento un poquito, minimo mejor dicho d eplacer, pero rapido se va. Me he echado cremita una más que otras veces.

Yo tengo 25 años y todavia lo soy sacando la masturbaciones jajaja. Que horror esto que estoy confesando en este foro.

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 13:51

Hola soy sexologa...

Mandeme su email por mensajeria privada
gracias

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 2:30

Hola soy sexologa...

Necesito ayuda
hola la verdad tengo muchas preguntas te agradeceria si me agregas k-mi_pachon14@hotmail.com

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 2:39

Ola
si es mui mportant masturbarse.. para no perder la virginidad. eroticos. la sexualida.. asi pasarla bn riko no solo es con sexo hay otras formas. eso platikaremos agrega mi msn
junsan_tuco01@hotmail.com
t spero bzozz

Me gusta

18 de diciembre de 2011 a las 21:09

Hola soy sexologa...

Hola vicky3861
Hola amiga, ya que tu eres sexologo me puedes ayudar, soy heterosexual, pero me gusta y me excita mucho ver videos de lesbianas, sueño y fantaseo que tengo sexo lesbico, nunca lo he hecho., pero en mis fantasias me imagino haciendo el 69 con una mujer y el placer y los orgasmos que tengo son expectaculares. será que soy lesbiana.... Gracias por responder a mi pregunta....??????

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 4:19

Yo te puedo excitar hermosa
kchorrito_25@hotmail.com

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 4:23
En respuesta a kuku314

Hola vicky3861
Hola amiga, ya que tu eres sexologo me puedes ayudar, soy heterosexual, pero me gusta y me excita mucho ver videos de lesbianas, sueño y fantaseo que tengo sexo lesbico, nunca lo he hecho., pero en mis fantasias me imagino haciendo el 69 con una mujer y el placer y los orgasmos que tengo son expectaculares. será que soy lesbiana.... Gracias por responder a mi pregunta....??????

Me pasa lo mismo
me sucede exactamente lo mismo! no se que sucede conmigo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página