Foro / Pareja

Como hago para dejar a un hombre que no me quiere

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 9:45
O
osas_9152546
12/1/16 a las 6:39

Llevo 6 años con una persona pero solo he recibido golpes desprecio infidelidad y muy pocas muestras de amor como hago para dejarlo en paz y no buscarlo si cada vez q me alejo de el lo busco o el me busca pero soy yo la q siempre cree en el y sufro mucho por esta situación donde se ve afectado el bienestar y estabilidad de mis hijos(q no son hijos de el)gracias por sus consejos

Ver también

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 9:45


Bueno, tu te encuentras en una relación tóxica y supongo por lo que escribes que sabes que no debes estar ahí pero no te puedes alejar... No soy psicólogo ni nada por el estilo pero tu problema es un tanto común aunque no lo creas, muchas personas se encuentran en relaciones donde sufren maltratos por parte de su pareja, ya sean psicológicos, físicos, emocionales etc. Tu caso de por si ya es grave y puede decírse que hasta patológico, ya que has recibido maltrato de todas las formas posibles.

Lo primero que deberías hacer es ponerle una demanda por abuso, si dices que te ha golpeado y tienes pruebas con eso es más que suficiente, dices que ya te has alejado de él, por lo que supongo que te has salido de casa, deberías hacer lo mismo y cambiar de número de teléfono, cerrar tus redes sociales y ponerle una órden de restricción a él.

En cuanto a tí me temo que sólamente vas a salir del hoyo si realmente lo quieres, ningún psicólogo te va a poder ayudar más que orientarte en cuestiones de autoestima y ese tipo de cosas, pero el 90% del trabajo dependerá de ti, la situación en la que estás es adictiva para inconscientemente y por eso puedes alejarte un tiempo y después regresas, y te has vuelto cada vez más tolerante a ese tipo de cosas. Así que por tu bien y el de tus hijos evita que se te vuelva a acercar, desaparece de su vida y tu de la de él y ve a terapia porque si te ha golpeado un día podría hasta matarte. Pero como dije el 90% del trabajo será tuyo y no te va a quedar de otra que aguantar y no volver a caer por ningún motivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir