Foro / Pareja

Como hago para dar el primer beso a una mujer?

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 7:08
A
an0N_989906799z
26/8/02 a las :08

Hola ayudenme, soy un hombre timido a la hora de besar y tener sexo con una mujer por primera ves,como le hago para besarla la primera ves sin correr el riesgo de que me rechaze? me da pavor cuando me rechazan al primer intento y por lo general no lo intento mas y me desaparezco, no se como actuar despues de los primeros encuentros, cuando voy a intentar besar creo que no es el momento adecuado, y asi pasan los dias hasta que la chica se aburre, creo que de mi indecisión, ya tengo fama de lento entre las mujeres segun me dijo un amigo..que hago aydenme. Ahh y no soy feo

Ver también

M
mahdia_6292274
26/8/02 a las 1:01

A mí...
A mí un chico me dijo una vez...
"¿Qué pasaría si te diera un beso?"

He podido olvidar muchas cosas, pero nunca ese comienzo.

A
an0N_989906799z
26/8/02 a las 1:26

Suena bien...
los 3 consejos me suenan bien...si tienen mas ideas por favorrrrr...podria ser que me cuenten de los besos que les han dado por primera ves en la vida cuando comienzan a salir con alguien, cual ha sido la manera de la que ha sido imposible practicamente rechazarlo, partiendo de que les agrada la persona.

A
an0N_989906799z
26/8/02 a las 2:30

No es mala idea...
no es mala idea la tuya, deben haber mil formas que funcionan o que por lo menos uno no pasa por pendejo...jeje..y esas son las que quiero saber..de verdad, es que como les dije ya tengo fama de leeeeento y terminan fijandose en otro, asi que la cosa es urgenteee...thankss!!!!

M
micol_9436918
26/8/02 a las 14:06
En respuesta a an0N_989906799z

No es mala idea...
no es mala idea la tuya, deben haber mil formas que funcionan o que por lo menos uno no pasa por pendejo...jeje..y esas son las que quiero saber..de verdad, es que como les dije ya tengo fama de leeeeento y terminan fijandose en otro, asi que la cosa es urgenteee...thankss!!!!

No seas timido
Hola Timido!
Oye, a mi me gustan mucho los chicos timidos, pero precisamente por esa su qualidad siempre he tenido problemas con ellos. En el colegio siempre nos estabamos cambiando de miradas con algun chico quien me gustaba mucho y yo sabia que tambien le gustaba yo a el. Pero no se acercaba a mi porque era demaciado timido... La verdad es que tengo un monton de recuerdos asi. Mi novio con quien estoy ahora, tambien era timido en proncipio. No sabes cuanto tiempo yo estuviera esperando el primer beso de el!;-P Ya habiamos salido a eso de 3 meses cuando me beso la primera vez. La verdad es que ya pensaba que nunca pasaria esto Lo mas dificil es la primera vez, pero hay que ser mas valiente y no hacer esperar a la chica porque entonces pensara que no te gusta suficiente.
Good luck

A
an0N_989906799z
27/8/02 a las 5:44
En respuesta a micol_9436918

No seas timido
Hola Timido!
Oye, a mi me gustan mucho los chicos timidos, pero precisamente por esa su qualidad siempre he tenido problemas con ellos. En el colegio siempre nos estabamos cambiando de miradas con algun chico quien me gustaba mucho y yo sabia que tambien le gustaba yo a el. Pero no se acercaba a mi porque era demaciado timido... La verdad es que tengo un monton de recuerdos asi. Mi novio con quien estoy ahora, tambien era timido en proncipio. No sabes cuanto tiempo yo estuviera esperando el primer beso de el!;-P Ya habiamos salido a eso de 3 meses cuando me beso la primera vez. La verdad es que ya pensaba que nunca pasaria esto Lo mas dificil es la primera vez, pero hay que ser mas valiente y no hacer esperar a la chica porque entonces pensara que no te gusta suficiente.
Good luck

Me cuesta...
Es que me cuesta saber cual es el momento y el lugar presiso para darle el beso.

E
eira_7879909
28/8/02 a las :50
En respuesta a an0N_989906799z

Me cuesta...
Es que me cuesta saber cual es el momento y el lugar presiso para darle el beso.

El momento...
el momento es cuando te quedas callado y finalmente la logras callar a ella te le acercas le tomas la barbilla y si no se quita adelante que esperas es tuya.. empieza con los besos dale un tiempo (dias) y despues es tuya acábala amigo sigue a la segunda base wahora que si se quita, preguntale algo sobre lo que estaban platicando y como que no pasó nada.

Por favor cuentanos como te va

A
an0N_989906799z
28/8/02 a las 7:08
En respuesta a eira_7879909

El momento...
el momento es cuando te quedas callado y finalmente la logras callar a ella te le acercas le tomas la barbilla y si no se quita adelante que esperas es tuya.. empieza con los besos dale un tiempo (dias) y despues es tuya acábala amigo sigue a la segunda base wahora que si se quita, preguntale algo sobre lo que estaban platicando y como que no pasó nada.

Por favor cuentanos como te va

Esperen este fin de semana...
les prometo que voy a intentar alguna de esa tecnicas este fin de semana con una con la que he salido un par de veces, y en la primera lo intente pues todo estaba a mi favor, teniamos un vaso de licor y jugabamos a mojarnos el dedo de licor y pasarnoslo mutuamente por los labios y en el jugueteo y mordisqueo de dedos me acerque, pero me aparto la cara delicadamente asi que como si nada la abrace y nos reimos ..pero no lo volvi a intentar mas, luego volvimos a salir y pasamos increible pero no me atrevi a intentarlo de nuevo, nos seguimos hablando..y pueeeees espero besarla este fin de semana si salimos, deseenme suerte..bye
Pero como ven todo es muuuuuy leeento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook