Foro / Pareja

Como hago para conseguir una eyaculacion femenina???

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 8:50
R
raja_5303028
17/3/10 a las 17:38

Chicas nunca logre tener una eyaculacion femenima ni encontrar el punto G alguien me puede ayudar??? solo tengo orgasmos clitorianos y estamos intrigados con mi novio de como se sentiria una eyaculacion mia. y mas aun queremos encontrar el punto G por favor les pido ayuda

Gracias!!!

Ver también

G
ghulam_5761426
5/4/10 a las 14:14

Eyaculacion femenina.
Por favor, si puedes contacta en un mensaje privado, y te enviaré unos links para que bajéis unos videos instructivos de como podéis conseguir tu eyaculación vaginal.

Por otro lado,. tu punto G lo localizas en cuanto busques en google imagenes sobre ese punto,..y el del chico idem de idem,....sólo que está en su ano,...en el musculo prostático.

En el video que te quiero recomendar, viene como localizarlo, y como masajearlo. o si lo prefieres podemos hablar en directo en conversación privada. Este es mi trabajo. Gracias.

T
touda_6191924
16/4/10 a las 21:24
En respuesta a ghulam_5761426

Eyaculacion femenina.
Por favor, si puedes contacta en un mensaje privado, y te enviaré unos links para que bajéis unos videos instructivos de como podéis conseguir tu eyaculación vaginal.

Por otro lado,. tu punto G lo localizas en cuanto busques en google imagenes sobre ese punto,..y el del chico idem de idem,....sólo que está en su ano,...en el musculo prostático.

En el video que te quiero recomendar, viene como localizarlo, y como masajearlo. o si lo prefieres podemos hablar en directo en conversación privada. Este es mi trabajo. Gracias.

Eyaculacion en la mujer.
Hola Carles:

Pero es que no todos los hombres saben hacer, lo que tu haces con tus manos,....ains!!!!...
Cuando vas a poner algún video,...que todas las personas se instruyan.
Donde te encontré,...ayudando a personas,....te vuelvo ha hallar. Aconsejando a los demás.

Sé que eres muy interior para tus cositas,....pero necesito decir,...y permiteme expresar en
público,...que tú has sido el único hombre que sólo con un masaje, has conseguido en mí
esa gran eyaculación que todas las mujeres guardamos dentro. Gracias, Carles.
Y no te enfades,..pero es maravilloso lo que haces, y debe de ser divulgado.

A
an0N_601220299z
18/4/10 a las 18:58
En respuesta a ghulam_5761426

Eyaculacion femenina.
Por favor, si puedes contacta en un mensaje privado, y te enviaré unos links para que bajéis unos videos instructivos de como podéis conseguir tu eyaculación vaginal.

Por otro lado,. tu punto G lo localizas en cuanto busques en google imagenes sobre ese punto,..y el del chico idem de idem,....sólo que está en su ano,...en el musculo prostático.

En el video que te quiero recomendar, viene como localizarlo, y como masajearlo. o si lo prefieres podemos hablar en directo en conversación privada. Este es mi trabajo. Gracias.

Buenas
Buenas.
Una cosa tantrico 5, esos videos que dices me los puedes enviar a mi tambien porfa. Mi correo es daiana.fv@hotmail.com

G
ghulam_5761426
21/4/10 a las 22:21
En respuesta a touda_6191924

Eyaculacion en la mujer.
Hola Carles:

Pero es que no todos los hombres saben hacer, lo que tu haces con tus manos,....ains!!!!...
Cuando vas a poner algún video,...que todas las personas se instruyan.
Donde te encontré,...ayudando a personas,....te vuelvo ha hallar. Aconsejando a los demás.

Sé que eres muy interior para tus cositas,....pero necesito decir,...y permiteme expresar en
público,...que tú has sido el único hombre que sólo con un masaje, has conseguido en mí
esa gran eyaculación que todas las mujeres guardamos dentro. Gracias, Carles.
Y no te enfades,..pero es maravilloso lo que haces, y debe de ser divulgado.

Elena elena

Hola Bella Elena:

Sabes perfectamente, que no hay nada que me pueda hacer enfadar,......
Si lo que has escrito sirve para la felicidad de otras personas,...mujeres,...hombres ,..matrimonios, parejas de hecho,...etc.... entonces,....bien hecho está. Namaste.

O
odete_8637024
22/4/10 a las 6:25

Holaaa
Mi novio y yo estamos iigual que ustedes!
Y creo que para llegar a un orgasmo vaginal es muy dificil. En cuanto al punto G es una zona como unos 7 cm despues del inicio de la vagina, no es como el clitoris.
si sabes de algo más, avisame porfis.

K
kamar_6926570
2/5/10 a las 20:58
En respuesta a ghulam_5761426

Eyaculacion femenina.
Por favor, si puedes contacta en un mensaje privado, y te enviaré unos links para que bajéis unos videos instructivos de como podéis conseguir tu eyaculación vaginal.

Por otro lado,. tu punto G lo localizas en cuanto busques en google imagenes sobre ese punto,..y el del chico idem de idem,....sólo que está en su ano,...en el musculo prostático.

En el video que te quiero recomendar, viene como localizarlo, y como masajearlo. o si lo prefieres podemos hablar en directo en conversación privada. Este es mi trabajo. Gracias.

Eyaculación femenina
Hola tántrico. También estoy interesada en saber cómo encontrar el punto g, estimaularlo y conseguir una eyaculación. He intentado varias veces y no he podido. Te lo agradecería mucho. Qué bien que te dediques a eso. Debiera haber más hombres con esa ocupación o preocupación.

Saludos

M
mouna_6870656
3/5/10 a las 12:05

Pues yo tb tengo un problema
Las primeras veces cuando hice el amor con mi pareja llegué a tener una eyaculacion.Anteriormente con mis parejas no había tenido y ahora sí.Yo no sabía que era eso pensaba que eran ganas de orinar pero luego leyendo supe que era una eyaculacion femenina.La cosa es que ahora siempre que ahora me cuesta más.Siento esas ganas pero como mi novio me nota así se excita mas y se corre el primero.Y luego quiere seguir y claro ahí ya me corta más el rollo y otras veces siento esas ganas y lo intento disimular para que el no termine pero no llegó a correrme.Me imagino que es porque me centro mucho en eso y no lo disfruto.Bueno disfrutarlo sí que lo disfruto pero no llegó a correrme.

R
roumen_5535604
3/5/10 a las 14:06

Como hago
quisiera poder ayudarte con lo de la eyaculacion, pero puedo decirte esto, el punto g esta casi a la entrada de la vagina que tu novio o tu te metas el dedo doblalo hacia la parte de enfrente de la vagina sentiran un bultito rugoso, pero hazlo cuando estes exitada para sentirlo bien, si te acaricias el punto g sentiras que tienes de orinar esa es una buena señal ahora lo de la eyaculacion esta mas dificil, cuando mi novia y yo lo hacemos, ella se viene se orina en la cama las veces que termina bien estimulado el punto g hasta 4 veces se ha venido en una mia pero no podemos ver si eyacula, imagino que si pero no le pares mucho a eso disfruta el resto, es exitante bueno para mi cuando ella se viene y me orina mientras la penetro, eso si pon un plastico o algo en la cama sino solo humedo tendras el colchon

E
eilen_5648234
4/3/11 a las 23:39
En respuesta a ghulam_5761426

Eyaculacion femenina.
Por favor, si puedes contacta en un mensaje privado, y te enviaré unos links para que bajéis unos videos instructivos de como podéis conseguir tu eyaculación vaginal.

Por otro lado,. tu punto G lo localizas en cuanto busques en google imagenes sobre ese punto,..y el del chico idem de idem,....sólo que está en su ano,...en el musculo prostático.

En el video que te quiero recomendar, viene como localizarlo, y como masajearlo. o si lo prefieres podemos hablar en directo en conversación privada. Este es mi trabajo. Gracias.

Eyaculacion femenina
Yo también tengo problemas a la hora de conseguir la eyaculación con mi novio, me podrías pasar el video para ver si puedo solucionarlo de alguna manera ?? porque no sé que me pasa, si pienso demasiado y no me concentro, o que me entre verguenza por si le mojo a él o la cama, no sé ...

M
marame_9021422
5/8/11 a las 8:50
En respuesta a ghulam_5761426

Eyaculacion femenina.
Por favor, si puedes contacta en un mensaje privado, y te enviaré unos links para que bajéis unos videos instructivos de como podéis conseguir tu eyaculación vaginal.

Por otro lado,. tu punto G lo localizas en cuanto busques en google imagenes sobre ese punto,..y el del chico idem de idem,....sólo que está en su ano,...en el musculo prostático.

En el video que te quiero recomendar, viene como localizarlo, y como masajearlo. o si lo prefieres podemos hablar en directo en conversación privada. Este es mi trabajo. Gracias.

Ayuda
Hola, he leido tu mensaje y me parece muy interesante que puedas ayudar a muchas mujeres, parejas en cosas relacionadas con el buen placer, la verdad puedo tener orgasmos clitorianos y he encontrado mi punto G, pero no he sentido un gran placer al hacerlo con mi pareja, el me dice que quiera que yo tuviera una eyaculacion, pero no soy capaz, sera que tengo algun problema en las glandulas o no todas las mujeres pueden tener eyaculaciones?. Desearia me ayudaras, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest