Foro / Pareja

Como hago para besarla si nunca lo he hecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 14:43
H
hafiz_9949841
2/2/14 a las 13:12

Hola, hace ya un mes mas o menos cree un post en el que contaba un poco mi historia con las mujeres, el problema que habia tenido por mi timidez para relacionarme con ellas, tengo 25 años y nunca he tenido novia ni he besado a nunguna chica.
Pues resulta que hace casi dos semanas conoci a una chica por badoo (tiene 21 años), desde el primer momento hablamos un monton primero por la pagina luego por whatssap y luego empezamos a hablar por telefono, hasta el punto de estar hablando casi todo el dia, ayer decidimos quedar en persona, lo pasamos muy bien, a mi la chica me gusta mucho y por lo que veo yo a ella tambien, todo fue muy bien y hubo un par de ocasiones en las que si fuera mas lanzado la podria haber besado, pero como no lo he hecho nunca pues me pongo nervioso y no me atrevo, me quedo bloqueado, ella no sabe que yo nunca he besado a nadie, ella por lo que me ha contado a tenido un par de novios.
Cuando nos despedimos estabamos los dos dentro del coche, estabamos hablando y me di cuenta que ella me miraba mucho los labios como con una mirada de deseo, a mi me apetecia besarla, pero hay esta mi problema no se como hacerlo y ella tampoco se me lanzo, asi que no paso nada nos despedimos y ya esta.

Asi que mi pregunta es como hago para besarla si nunca lo he hecho, y me pongo muy nervioso y me da hasta miedo, si ella no se me lanza y espera a que lo haga yo pues no se, yo en ese momento me bloqueo y no se que hacer, como ella no tome la iniciativa en eso yo me veo incapaz de hacerlo. que opinais vosotr@s, ¿que deberia hacer la proxima vez cuando este con ella?

Ver también

G
gicuta_8294369
2/2/14 a las 14:00


xD!!! buena la primera cita esta bien, puede pensar que eres muy respetuoso, pero la segunda ya no puedes estar así, lo primero para que te tranquilices no todos saben besar bien aunque tengan mucha experiencia aunque se jacten de ello, los primeros besos deben ser suaves, como en cámara lenta, no des piquitos, para que te des confianza compra un caramelo o chicle sabor a menta, tómala suavemente de la nuca con una mano y con la otra tómala de la cintura acercándola a tu cuerpo mientras la estas besando, guárdate los besos con lengua para momentos mas apasionados, ah no abras mucho la boca y humedece tus labios antes, y luego no lo pienses tanto solo déjate llevar, ademas que ella debe saber hacerlo muy bien y pues a ti solo te toca dar el primer paso. bueno ya despues del primer beso puedes preguntarle si quiere ser tu novia, eso ya depende de ti.

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 14:43

Sencillo...
en lo mejorde la conversacion, le tomas una mano y la otra mano le tomas la mejilla y te acercas sutilmente y muy tierno comienzas a besarla, dejate llevar, que sea muy tuerno, es el primer beso de la relacion y no debes ser brusco, asi de seguro la dejaras con muchas ganas de que vuelva a besarte jaja, ella d seguro debe saber besar, dejate llevar, pero muy suave con mucha sutileza...eso la derritira!!!, luego del beso acariciala la mejilla haaaaaaa te aseguro que morira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest