Foro / Pareja

Como hago para acercarme a él?

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 19:47
F
fauzia_6352644
29/3/05 a las 23:07

Hola ojala alguien me pueda ayudar, me gusta un niño 8 años menor que yo , que hace poco más de un mes tuvo un accidente y perdio una de sus piernas , en todo este tiempo yo he estado a su lado , voy a verlo le llevo discos , helados , lo que se me ocurre para levantarle el animo. Pero por más que quiero hablar con él , solo me contesta con monosilabos (si, no , no se) .
Lo quiero demasiado y no quiero aprovecharme de su situación para enamorarlo, solo quiero estar con él y que me permita ayudarlo, pero no se como acercarme.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Atte: Desesperada

Ver también

X
xumei_6406401
30/3/05 a las 3:48

Eh
¿y que edad tiene él?, es que podría ser que de por si debe haber sido un impacto muy fuerte para él perder una pierna, y si es mas jóven creo que será mas difícil aún, pero creo que has intentado todo lo que está en tus manos para acercarte, pero si él no quiere dejarte entrar, a lo mejor sería bueno tomar algo de distancia, a lo mejor quiere estar solo de momento, de todos modos hazle saber que ahí estás si te necesita.

Saludos.

F
fauzia_6352644
30/3/05 a las 19:47
En respuesta a xumei_6406401

Eh
¿y que edad tiene él?, es que podría ser que de por si debe haber sido un impacto muy fuerte para él perder una pierna, y si es mas jóven creo que será mas difícil aún, pero creo que has intentado todo lo que está en tus manos para acercarte, pero si él no quiere dejarte entrar, a lo mejor sería bueno tomar algo de distancia, a lo mejor quiere estar solo de momento, de todos modos hazle saber que ahí estás si te necesita.

Saludos.

Acaba de cumplir 18 años
Ya le he hecho saber que estare ahi si me necesita , le escribi dos cartas en las que le decia que contaba conmigo, pero quiza como tu dices , el quiera estar solo, lo raro es que con sus amigos si platica mucho, yo quisiera que el me tomara en cuenta , que me dijera que es lo que siente para poder ayudarlo, pero si el no busca mi ayuda es por que no la necesita .
Mil gracias por tomarte la molestia de contestarme.
Ojala pueda alejarme de él , aunque lo veo muy dificil lo quiero demasiado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir