Foro / Pareja

¿como hago para aceptar mi realidad y resignarme a que eso no cambiara?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 22:51
A
arola_6048884
24/8/12 a las 21:58

despues de mis 29 años en los cuales nunca he podido tener novia,ya que las mujeres siempre terminan viendome solo como amigo (me dicen que quizas yo me acerco a ellas en plan de amigo, entonses acaso, ser detallista, ser atento, cariñoso,colaborador es solo cualidades de un amigo? eso quiere decir que alas mujeres hay que tratarlas grosera y agresivamente, no estar pendientes de ella eignorarlas?) entonses por ello me he dado cuenta que yo no sirvo como novio, pues yo no creo ser capaz de tratar a una mujer, mucho menos a una ujer que me gusta asi de esa manera, pero como hago para aceptar mi realidad, como hago para ser resignado, y sobre todo no permitir que el ver a los demas con pareja(sea o no sean felices), por eso es que no me gusta ninguna fiesta, ningun tipo de reunion social, ya que esos planes me hace sentir muy mal e incomodo, por ver a los demas con pareja o por lo menos con su prospecta pareja, cada vez que llego de una reunion de esas llego con mal genio, como hago para no sentirme asi y aceptar y ser resignado con mi realidad sin que eso afecte mis demas aspectos de vida.?

Ver también

D
daya_9012141
25/8/12 a las 1:06

No puedes rendirte a tus deseos.......
tener pareja, formar una familia es mas una imposicion social que algo que deseemos realemente y aunque asi fuera, si fuera un gran deseo.........NO PODEMOS RENDIRNOS ANTE NUESTROS DESEOS, no puede ser que algo que podamos llegar a tener O NO TENER, gobierne nuestra vida.

yo puedo desear que me toque la loto, o un chalet en la playa.....o millones de cosas mas, pero no voy a ser una desgraciada si eso no llega a cumplirse nunca....

no pases la vida llorando por lo que NO TIENES, mas bien disfruta de lo que SI TIENES

suerte.

A
arola_6048884
25/8/12 a las 5:47
En respuesta a daya_9012141

No puedes rendirte a tus deseos.......
tener pareja, formar una familia es mas una imposicion social que algo que deseemos realemente y aunque asi fuera, si fuera un gran deseo.........NO PODEMOS RENDIRNOS ANTE NUESTROS DESEOS, no puede ser que algo que podamos llegar a tener O NO TENER, gobierne nuestra vida.

yo puedo desear que me toque la loto, o un chalet en la playa.....o millones de cosas mas, pero no voy a ser una desgraciada si eso no llega a cumplirse nunca....

no pases la vida llorando por lo que NO TIENES, mas bien disfruta de lo que SI TIENES

suerte.

Ese es mi mayor inconveniente
si ese es mi dificultad, no estar conforme con lo que tengo y lo que no tengo, nologro ser resignado y eso me immpide ser feliz, por eso quisiera encontrar el medio decesario para ser conforme conla vida que tengo

J
jalila_7286496
30/8/12 a las 22:51
En respuesta a arola_6048884

Ese es mi mayor inconveniente
si ese es mi dificultad, no estar conforme con lo que tengo y lo que no tengo, nologro ser resignado y eso me immpide ser feliz, por eso quisiera encontrar el medio decesario para ser conforme conla vida que tengo

La paciencia es la madre de la ciencia
Nose a lo mejor primero tienes que sentirte bien cntigo mismo y no dejar de ser como eres.
Las cosas no salen siempre como uno quiere y tendras q hacerlas con las mejores de las intenciones xq crees en ello.
No todas las chicas sabran valorarlo, pero no dejar de intentarlo xq un dia una si sera capaz de hacerlo y no cerrarte ni enfadarte xq las cosas no t hayan salido bien.
Es normal sentir envidia, pero no merece la pena enfadarse por ello hay q seguir adelante. ve con las mejores intenciones y asi puedas demostrar lo mejor de ti y conocer a una chica que no quiera dejarte escapar.
si en el fondo todos querems sentirnos amados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest