Foro / Pareja

Cómo hacerme valer y que mi pareja no me sea indiferente ???

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 17:02
A
an0N_973949799z
14/8/09 a las 11:28

Hola a todos, les hago esta pregunta porque estoy confusa y sufro mucho con mi relación. Llevo saliendo dos años y medio con un hombre que tiene 14 años más que yo. Yo rozo los treinta. Estoy muy enamorada de él, pero parece que él no tanto de mí, pues aunque a veces me demuestra cosas, otras es como si yo no le importara. Casi siempre me azota con el látigo de la indiferencia y yo no sé cómo reaccionar hacia él. Ya he intentado con todo pero no sé qué más hacer. Vivimos en mi casa y cada vez que surgen problemas por minúsculos que sean deja de hablarme y yo soy la única que va a buscarle para arreglar las cosas. Luego vuelve de nuevo todo a la normalidad hasta que me vuelve a amargar de ésta manera. Hace una semana que me hizo una cosa que no entiendo. Vino familia de vacaciones y los invité a mi casa a cenar y tomar unas copas. Se acercaba la hora de que mi pareja viniera de trabajar y cuando vi que no venia miré el movil. Tenía un mensaje preguntandome que con quien estaba, acto seguido lo llamé y apagó el móvil. No lo vi hasta media hora después de que mi familia se marchase. Le reproché que por qué tenía que hacer eso ??? Y no contestó nada. He estado pasando de él toda ésta semana, pero él tampoco hace por tener un acercamiento y hablar. Siempre he de solucionar yo las cosas, pues él parece que no tenga sangre para hacerlo. Cómo actúo hacia él ??? Sigo siendo indiferente, lo mando a freir puñetas o tengo que hablar con él ??? Decir que es poco demostrativo por problemas de infancia, y me gustaría sacarle todo el cariño hacia mi persona porque yo le doy mucho y recibo bien poquito. Espero respuestas, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_973949799z
14/8/09 a las 12:58

Por favor,
que alguien me responda, estoy desesperada.

T
taimi_9433853
14/8/09 a las 13:14

Yo conozco una persona así
Conozco una persona que siempre se ha portado así con su pareja...; Llevan casados desde los treinta, y ahora rondan los sesenta.... y el no ha cambiado su forma de expresar cabreo... (con indiferencia), tanto hacia su mujer como hacia los hijos que han tenido...;
Si uno llevaba a casa malas notas... la opción era dejar de hablarle... Etc... Te cuento esto, porque a veces, las personas no cambian... y si con su rpopia medicina (indiferencia por tu parte) tampoco reacciona, pues chica, ya no se me ocurre...



Suerte!

T
taimi_9433853
14/8/09 a las 13:20

Hay un escritor que dice...
Que nuestra "careta" es de escayola húmeda hasta los treinta.... (aún moeldeable), y que una vez llegada esa edad, ya se ha endurecido lo bastante como para no poder rectificar...;

A
an0N_973949799z
14/8/09 a las 16:40

Gracias a todos por contestar.
Estoy siendo bastante dura en cuanto al trato con él. Llego a casa, me dice hola y yo ni lo miro, hace la comida y me insiste para que coma porque si no se enfría, yo sigo a mi rollo como si nada. Cuando me voy o él se marcha me dice adiós, pero yo no lo miro ni le contesto. Hablo de que ésto está ocurriendo desde hace una semana que es cuando pasó lo de mi familia, pues ya estoy un poco harta. Por qué en vez de comportarse así, no habla e intenta que haya un acercamiento más tangible ??? Yo lo único que quiero es que salga de él el preguntar que qué me pasa, que por qué no le hago caso o que venga y me de un abrazo lleno de cariño. Estoy agotada por tantos nervios, pero me estoy planteando seriamente terminar con la relación, porque está acabando con mi paciencia. Cuanto tiempo debería ser indiferente con él para ver si reacciona ??? Es cierto que la indiferencia con indiferencia se paga ??? Gracias de nuevo.

A
an0N_805382899z
14/8/09 a las 17:02

Creo
que te estas desgastando en el empeño de querer cambiar a tu pareja. El, por los motivos que sea, es poco afectivo y comunicativo, y a estas alturas, lo conoces lo bastante como para saber que no va a cambiar. Es como es, o lo aceptas o lo dejas. Ha puesto a prueba tu paciencia en numerosas ocasiones, y tu has seguido ahi, aguantando, pero, ¿hasta cuando va a seguir asi?.

El amor no lo es todo. Si este te causa sufrimiento, no vale la pena. Te tienes que valorar, y pensar en lo que deseas para ti. ¿es eso lo que quieres para toda la vida?. Si el desea retener a su lado a una mujer, seas tu u otra, tendra que intentar mejorar, si no lo hace contigo, a pesar de tus requerimientos, es que no le motivas lo bastante.

Dejalo, busca tu felicidad, que se quede con sus paranoias, no dejes que te afecten. Dile que ya no puedes mas, que estas harta de mendigar cariño y comprension, y que la falta de dialogo os esta alejando irreparablemente. Que quieres dejar esta situacion y buscarte un futuro mejor, rodeandote de personas que te quieran y que te lo demuestren.... Que quieres ser feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir