Foro / Pareja

Como hacerle una impresionante felaciona un chico????

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 14:32
M
melita_6928158
18/5/03 a las 15:00

hola a todos:
Necesito de vuestra ayuda para volver loco a un chico tan tan loco q sea incapaz de controlarse ,QUIERO VOLVERLE LOCO!!!!!

Necesito que me digais, quien sepa y muy bien ,como hacerle una felacion a un chico para que el se desquicie quiero que goce de placer MUCHO MUCHO!!!
GARCIAS.

Ver también

I
inesperta
19/5/03 a las 14:32

Te cuento un poco como...
Holaa!!

Yo la verda no es que tenga mucha idea pero la practico con mi chico y de varias maneras... Al principio le gustaba estar el de rodillas en la cama y yo tumbada y con la cabeza dalea haciendoselo... Pero hace poco descubrimos una fora que a el le gusta mucho porque me ve como se lo hago. Te cuento...:

El esta recostado en la cama, apollando la espalda en el cabezero de la cama y con las piernas abiertas, yo me tumbo y colo mi cabeza y mi boca justamente enfrente del pene (un cara a cara :P ). (Lo primordial es tener la boca muy humeda y humedecerla todo el pene a el). Luego comienzo dandole besitos por todo su sexo(pene, testiculos, ingles) Luego empiezo a darle besos pero mas humedos, le paso mi lengua primero por el "tallo" echandole la piel hacia atras y dandole suabes mordiscos con los labios por todo su pene sin llegar ala cabeza... Luego le paso la lengua de arriba abajo de un lado a otro sin llegar ala cabeza y deteniendome en el frenillo moviendo mas rapido la lengua. Subcionale un poco ppor todas partes y cuando lo hagas por la cabeza aprieta un poco los labios... Cuando tu ya veas que es el momentos le pasas la lengua por la cabeza pero siempre atormentandolo y viendo como reacciona el. Ya por fin la metes entera en tu boca y ya eso es cosa tuya y de tu chico... Al mio le gusta o bien que al tiempo que la introduzco en mi boca y la saco juege le siga con la mano o bien que se lo haga sin mano y solo con la boca. Depende del momento... Tb debes besar y subcionar sus testiculos y us ingles pues son sensibles por esas zonas(por lo menos el mio).

La cosa ya es que tu disfrutes tb haciendolo y se lo trasmitas a el...

Espero por lo menos haberte dado una ligera idea...

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram