Inicio / Foro / Pareja / ¿como hacerle un beso anal(negro) a mi esposa?, sugerencias

¿como hacerle un beso anal(negro) a mi esposa?, sugerencias

13 de agosto de 2010 a las 19:25

Hace ya tiempo, que tengo ganas de hacerselo a mi esposa, pero a conciencia, alguna vez he probado besandoselo o de pasada, pero sin detenerme en ello, de hecho recuerdo que la vez que le hice tres o cuatro pasadas, se excito cantidad, mas que nunca, y cada vez que lo pienso, me pone muchisimo. Obviamente se que lo principal es la higiene y que este bien limpito, pero que tecnicas me recomendais, o que cosas, algun tipo de aceite, etc ????? O si preferis contarme vuestras experiencias....

Gracias Saludos

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

13 de agosto de 2010 a las 19:41

Yo te recomiendo
Que uses algun aceite que sea comestible de esos que
venden en los sex shop ,
usalo y veras que te resultara bastante .

Suerte

Me gusta

14 de agosto de 2010 a las 1:45
En respuesta a lina1840

Yo te recomiendo
Que uses algun aceite que sea comestible de esos que
venden en los sex shop ,
usalo y veras que te resultara bastante .

Suerte

Para un "beso negro"
Despuès de haber realizado bastantes juegos erticos, me ha funcionado acostada bocaabajo, llegar por la parte desdeatràs y con delicadeza abrir sus nalgas levantàndolas levemente para que exponga su ano perfectamente, pasar levemente tu lengua hasta lograr que se

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 15:38

Primero
bueno por lo q lei me parece q tu señora le gustaria.primero q este bien higienizada.a mi esposa se lo empiezo hacer ,en posicion de 4.q las nalgas qeden bien paradita.si quieres podrias ponerle crema chantilli.(crema para torta)le un gusto muy rico y hace q penetres con fuerza la lengua.te sugiero q lo hagas cuando ella este muy excitada.espero q te sirva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy lejos de mi esposa, y la deseo cantidades, quiero masturbarme con ella por telefono, pero...

20 de febrero de 2011 a las 5:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página