Foro / Pareja

Como hacerle para ke el hombre tenga un super orgasmo???

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las :38
Z
zhor_7410705
16/1/07 a las 2:40

Hola a todas espero ke alguien me conteste o tu hombre ke lees esto contesta,,,,,.....

si pues me doy cuenta ke a mi hombre le encanta hacerme feliz ...se pone como reto darme el mayor numero de orgasmos en una noche y vaya ke lo hace
por lo general me pregunta cuantos llevo??

se intereza tanto en mi plaser ke NO lo disfruta tanto como yo!!! estamos hasta 2 o 3 horas en exitacion
pero como se ke tiene un ORGASMO EL???

COMO LE HAGO PARA KE TENGA ORGASMO o su parte mas sensible???

Ver también

J
janeta_9165913
16/1/07 a las 8:11

Consejo
Mira, yo te aconsejo que platikes kon tu pareja y le digas qu ete gustaria que el experimentara lo mismo que tu, kuando tenga un orgasmo lo vas a saber porque va a eyacular, sorprendelo, dale un masaje dale sexo oral etc, si no puede es porque algo esta pasando y tiene un problema que a lo mejor no kiere decirte es muy raro eso de que tu pareja no se venga nunka

D
danni_5966987
16/1/07 a las 14:37
En respuesta a janeta_9165913

Consejo
Mira, yo te aconsejo que platikes kon tu pareja y le digas qu ete gustaria que el experimentara lo mismo que tu, kuando tenga un orgasmo lo vas a saber porque va a eyacular, sorprendelo, dale un masaje dale sexo oral etc, si no puede es porque algo esta pasando y tiene un problema que a lo mejor no kiere decirte es muy raro eso de que tu pareja no se venga nunka

Esta muy bien...
esta muy bien eso de que tu pareja dedike tanto tiempo a ke tu tengas multiples orgasmos, pero tu pudes conseguir muy facilmente k el tb los tenga, con sexo oral x ejemplo, k seguro k no se te resiste, eso les gusta muxo o practicando sexo anal k tb les gusta muxo, no dudes en k se correra.

Z
zhor_7410705
17/1/07 a las :38
En respuesta a janeta_9165913

Consejo
Mira, yo te aconsejo que platikes kon tu pareja y le digas qu ete gustaria que el experimentara lo mismo que tu, kuando tenga un orgasmo lo vas a saber porque va a eyacular, sorprendelo, dale un masaje dale sexo oral etc, si no puede es porque algo esta pasando y tiene un problema que a lo mejor no kiere decirte es muy raro eso de que tu pareja no se venga nunka

Si entiendo...
LO KE PASA ES KE EL DICE KE CUANDO EYACULA NO KIERE DECIR KE TENGA UN ORGASMO...
AVESES VA JUNTO ,ORGASMO Y EYACULACION
Y AVESES SOLO EYACULACION...

DURA AVESES DE 10 MINUTOS CUANDO ES ORAL O
ANDAMOS DE PRISA O TENEMOS KE IR ALGUN LUGAR...
PERO EN OTRAS OCACIONES DURA HASTA 40 MINUTOS.

Y VOLVEMOS A EMPEZAR... OTRA VEZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest