Foro / Pareja

Como hacerle el amor a una mujer para volverla loca

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:54
S
sasho_6354187
13/3/16 a las 12:40

hola a tod@s XD
escuche hace poco que algunos hombres hacen el amor tan bien que una mujer se desespera por el, pero no se si como es XD, mi experiencia es poca y siempre me gusta hacer de todo en la cama, probando siempre poses nuevas o una que otra cosita pero no creo que mi novia se muera por mi como me han dicho, es decir, quiero saber cual es el truco de dar placer a una mujer como se debe :P

Ver también

M
meina_9145517
15/3/16 a las 3:40

Todo un salvaje
Que edad tienes? y ella q edad tiene? Yo como mujer , me enloquece un hombre q sea todo un salvaje en la cama, q antes de hacer el amor, me muerda, me chupe, me estimule mi culito y mi vagina con sus dedos.... q prepare el terreno. Particularmente, me gusta q me de nalgadas, q me tome del cabello (de manera sensual y delicada) .. q me vuelva loca... y q le pida, q yaaa me penetre... Eso es lo q a Mi me gustaría q todo hombre me hiciera. ahhhhhh muy importante, tener muy buen ARMAMENTO (GRANDE Y GRUESO) así me gustan.

I
iria_5616465
15/3/16 a las 13:20
En respuesta a meina_9145517

Todo un salvaje
Que edad tienes? y ella q edad tiene? Yo como mujer , me enloquece un hombre q sea todo un salvaje en la cama, q antes de hacer el amor, me muerda, me chupe, me estimule mi culito y mi vagina con sus dedos.... q prepare el terreno. Particularmente, me gusta q me de nalgadas, q me tome del cabello (de manera sensual y delicada) .. q me vuelva loca... y q le pida, q yaaa me penetre... Eso es lo q a Mi me gustaría q todo hombre me hiciera. ahhhhhh muy importante, tener muy buen ARMAMENTO (GRANDE Y GRUESO) así me gustan.

Eres sincera
Me gusta cuando una mujer dice las cosas como son, tanto para manifestar como quieren que la traten como le gustaría que tamaño de miembro le gusta, aunque no todas les importa el tamaño como tal. Pero siempre es bueno saber que desean las mujeres y en que momento.

S
sasho_6354187
27/3/16 a las 6:54
En respuesta a meina_9145517

Todo un salvaje
Que edad tienes? y ella q edad tiene? Yo como mujer , me enloquece un hombre q sea todo un salvaje en la cama, q antes de hacer el amor, me muerda, me chupe, me estimule mi culito y mi vagina con sus dedos.... q prepare el terreno. Particularmente, me gusta q me de nalgadas, q me tome del cabello (de manera sensual y delicada) .. q me vuelva loca... y q le pida, q yaaa me penetre... Eso es lo q a Mi me gustaría q todo hombre me hiciera. ahhhhhh muy importante, tener muy buen ARMAMENTO (GRANDE Y GRUESO) así me gustan.

Interesante! :3
tengo 23 y ella 22 n.n
creo q mi novia es como tu, le gusta ese tipo acción antes del paste-lazo jejejejeje
he estado con otras mujeres y no me pedían mordiscos o chupones, creo que cada mujer tiene su toque especial para preparar su terreno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest