Inicio / Foro / Pareja / Como hacerle el amor a mi novio


Como hacerle el amor a mi novio

16 de noviembre de 2010 a las 4:31

hola e tenido relaciones una sola vez y no m senti muy satisfecha xq estaba fulll nerviosa y no sabia q hacer nesecito ayuda para no qdar mal y llevar a mi novio a un orgasmo inolvidable espero respuestas se los voy agradece de verdad..........

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

5 de diciembre de 2010 a las 7:11

Un buen orgasmo
si quieres hacerle sentir el orgasmo de su vida cuando estes comenzando simplemente toma su pene metetelo en la boca y con una mano lo pajeas suavemente, porque el miembro es sensible y luego deja que se corra en tu boca, ya veras como el te lo agradecera, para un hombre que una mujer se la chupe asi le deja recuerdos inolvidables, un saludo

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 8:50

Comprensión + amor = satisfacción sexual
Saludos,

Como amigo y profesional te puedo ayudar en este caso. Primero que nada esta perfectamente bien que como mujer desees satisfacer a tu novio.

Pero recuerda que en el momento de realizar el amor mientras más tiempo y energías dediques a buscar tu propia orgasmo así lo ayudaras a el a alcanzar el suyo. Complaciéndote a ti lo complacerás a el.

Cógele el gustito al sexo oral primero y de esa manera sabrás el límite de excitación. Y además obtendrás tremendo baño de leche en tu boca. Trata de tragártela completa.

Se que debes estar nerviosa y para llegar a la perfección te hará falta practica. Puedes pasar por mi oficina y gustosamente practicaremos hasta que salgas o preña, el estomago lleno de leche o las nalgas rotas.

De todos modos gozaras un montón. Yo someto a mis clientas a esta terapia, que puede ser de grupo, y salen como vaqueras digo satisfechas.

Gracias


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Como hacerlo en la playa???

    1 de octubre de 2011 a las :31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página