Foro / Pareja

Como hacerle el amor a mi novio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 8:50
N
naheed_6404446
16/11/10 a las 4:31

hola e tenido relaciones una sola vez y no m senti muy satisfecha xq estaba fulll nerviosa y no sabia q hacer nesecito ayuda para no qdar mal y llevar a mi novio a un orgasmo inolvidable espero respuestas se los voy agradece de verdad..........

Ver también

F
falou_5299754
5/12/10 a las 7:11

Un buen orgasmo
si quieres hacerle sentir el orgasmo de su vida cuando estes comenzando simplemente toma su pene metetelo en la boca y con una mano lo pajeas suavemente, porque el miembro es sensible y luego deja que se corra en tu boca, ya veras como el te lo agradecera, para un hombre que una mujer se la chupe asi le deja recuerdos inolvidables, un saludo

R
razzaq_6919236
5/12/10 a las 8:50

Comprensión + amor = satisfacción sexual
Saludos,

Como amigo y profesional te puedo ayudar en este caso. Primero que nada esta perfectamente bien que como mujer desees satisfacer a tu novio.

Pero recuerda que en el momento de realizar el amor mientras más tiempo y energías dediques a buscar tu propia orgasmo así lo ayudaras a el a alcanzar el suyo. Complaciéndote a ti lo complacerás a el.

Cógele el gustito al sexo oral primero y de esa manera sabrás el límite de excitación. Y además obtendrás tremendo baño de leche en tu boca. Trata de tragártela completa.

Se que debes estar nerviosa y para llegar a la perfección te hará falta practica. Puedes pasar por mi oficina y gustosamente practicaremos hasta que salgas o preña, el estomago lleno de leche o las nalgas rotas.

De todos modos gozaras un montón. Yo someto a mis clientas a esta terapia, que puede ser de grupo, y salen como vaqueras digo satisfechas.

Gracias


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir