Foro / Pareja

Como hacerle caer otra vez?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2002 a las 23:27
P
polya_8148552
29/12/02 a las 23:02

Hola a tod@s y Felices Fiestas!
Vereis,este verano me enrollé con un chico al que conoce una de mis mejores amigas.Todo fué muy bién y al principio no me lo tomé como nada más que el rollo de una noche.El problema es que al tener amigos comunes,nos hemos hecho amigos.Fuimos de vacaciones a Tenerife donde el estudia y volvió a pasar,pero para mi ya significa algo más y allí me di cuenta.Pero él no quiere nada serio con nadie pq no puede ahora mismo y des de hace 5 años no ha tenido una relación.A mi me gusta mucho,ya no solo físicamente,sino como persona,es muy buen chico y legal.Pero al intentar que pasara otra vez,me sorprendió al decirme que era mejor que no,pq como eramos amigos no queria que pensará que se aprobechaba,ya que él no puede tener una relación conmigo y que se sentía raro al enrollarse con una amiga,que no sabe separar una cosa de la otra.Que a lo mejor era raro pq otro hubiera aprobechado.
Yo me quede muy cortada y pensé que era una excusa,pero el me dijo que no era pq no le gustara ya que le atraía mucho y sino no se hubiera liado conmigo,y menos dos veces(nunca a repetido con ninguna chica des de que lo dejo con su novia para que no se compliquen las cosas).Que ahora que me conocia le gusta como soy y prefiere conservar mi amistad.
Lo bueno es que yo no le pedí nada de ir en serio pq se que es una tonteria,pero le dije que me gusta.
Ahora esta aqui de vacaciones por Navidad,nos hemos visto,con mas amigos pero yo me siento incomoda y,aunque deseo estar con él y hablar...no puedo.
Él se ha dado cuenta y además sus amigos solo hacen que ponerme por las nubes y eso es pq se lo ha contado.Total,que yo aún me corto más.No se que hacer,si tontear con él para ver si vuelve a pasar o...intentar olvidarme,pero eso me cuesta pq veo que el tb tiene interés.Qué hago?Necesito consejo.Siento el rollazo que os he metido.Un beso.

Ver también

A
an0N_532806899z
29/12/02 a las 23:27

Rta
Se ve que el es un chico responsable y buena persona ya que si hubiera sido otro se hubiera aprovechado de la situacion, tu sabes que no puedes tener nada serio con el ya que el te lo ha hecho saber, a lo mejor hay otras prioridades en su vida en este momento que una relacion amorosa, quizas por trabajo o estudio o simplemente que no se siente animicamente en condiciones como para tener una relacion seria, lo que se me ocurre al tu saber esto y querer aun estar con el es que trates de hablar a solas con el y le comentes que el te gusta mucho y que no es necesario que todo llegue a una relacion formal, dile que solo quieres pasarlo bien con el, estar con en estos dias que esten cerca y todo sucedera como se tenga que dar, todo quedara en manos del destino, solo te aconsejo que tomes la iniciativa tu y si se da bien, y sino, bueno, ya sabras que hiciste todo lo posible como para estar con el, das vuelta a la pagina y sigues con tu vida, seguramente pronto encontraras a alguien que te corresponda como te mereces. Un saludo y feliz año nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook