Foro / Pareja

Como hacer ver a alguien q es egoista y soberbia?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 23:52
K
katia_6056700
10/3/04 a las 16:14

pues ese es mi pareja....¿que hago con el para que no me haga sentir culpable por todo en cambio el creer q todo lo hace bien?

Ver también

J
jinjin_8043033
10/3/04 a las 20:24

Mira se lo que dices
porque me sucede,sabes como puedes demostrarlo??,haciendoselo ver o bien haciendo lo mismo para que el solo juzgue lo que le parece ,(lo cual es ponerse a su altura)o enfadandote,hoy mismo sin ir mas lejos he tenido una discusion cn mi pareja porque es un egoista ,la diferencia es q mi nvio no acepta una queja,y lo toma todo a la tremenda ,seria capaz de dejarme incluso y alehgando que no dejo de quejarme,como ha hecho otras veces,pero afortunadamente no todos son iguales y no creo q tu nvio se enfade si lo hblais,intentalo todo ,pero empieza por hblar con el,un saludo

A
aynara_8267908
10/3/04 a las 21:08

Yo creo
Yo creo q digas lo que digas no lo vas a cambiar. Las personas no cambiamos y él siempre será así por mucho que tu se lo digas.

K
katia_6056700
10/3/04 a las 23:50
En respuesta a jinjin_8043033

Mira se lo que dices
porque me sucede,sabes como puedes demostrarlo??,haciendoselo ver o bien haciendo lo mismo para que el solo juzgue lo que le parece ,(lo cual es ponerse a su altura)o enfadandote,hoy mismo sin ir mas lejos he tenido una discusion cn mi pareja porque es un egoista ,la diferencia es q mi nvio no acepta una queja,y lo toma todo a la tremenda ,seria capaz de dejarme incluso y alehgando que no dejo de quejarme,como ha hecho otras veces,pero afortunadamente no todos son iguales y no creo q tu nvio se enfade si lo hblais,intentalo todo ,pero empieza por hblar con el,un saludo

Mi ex no ha reaccionado
es tan soberbio y egoista q lo dejamos el domingo y ni se ha inmutado en llamarme ni nada por q piensa q lleva la razon en todas las jugadas que me ha hecho en años...pero es q encima siempre le da la vuelta a la tortilla o no cambia...en fin parece q estoy abriendo los ojos......es triste a pesar de todo querer a alguien y q sea asi contigo.....pero supongo q algun dia se dara cuenta por q no creo q muchas chicas esten dispuestas a aguantar "escenitas ... por que segun el dice "tiene muchos cojonis".un beso......
Pd:que no es felipeeeee ojala fuera felipe por lo menos me iba de compras y no le hacia ni caso pero no lo es

E
eldy_8772199
10/3/04 a las 23:52

Yo tambien...
pienso q es muy dificil cambiar a una persona,si el es asi...es dificil cambiarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir