Inicio / Foro / Pareja / Como hacer una paja?

Como hacer una paja?

8 de septiembre de 2006 a las 22:52

como les gusta mas?como hacerla bien y que le guste? AYUDAAA...

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

10 de septiembre de 2006 a las 1:21

Paja
Lo más sencillo es poner tu mano alrededor de su pene y luego moverla a lo largo del mismo de manera repetida, imitando de cierta forma lo que sucede cuando el pene se encuentra en una vagina. Igualmente podrás ir aumentando la velocidad a medida que se vaya acercando al orgasmo

Para hacerlo te sugiero que te coloques detrás de él para poder mover tu mano de manera más fácil, esta posición tiene la ventaja de facilitar el contacto íntimo de los cuerpos, especialmente tus pechos. Y también podrás besarlo en el cuello, orejas y si el se da vuelta un poco también en la boca.Ahh.. y no te olvides que te queda una mano libre jeje..
Que lo disfruten.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 11:16

2 métodos que he provado
Tengo 2 maneras que he provado y que les encantan:
1: Con vaselina en la mano, es muchísimo más suave y el pulgar puede rozar por su glande incrementando el gusto. Se piuede hacer mucho més despacio que en seco y se puede hacer durar o ir deprias a voluntad.
2: Con las dos palmas de las manos (bien secas), tomando el pene entre ellas y dándole un movimiento de rotación alternativamente en un sentido y en otro. Dependiendo de la sensibilidad se puede dejar la punta fuera o dentro de las manos.
Me gustaria conocer más sistemas alternativos que las chicas hayais provado con éxito, por aquí, o me mandáis un privado.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 18:10
En respuesta a martinay

2 métodos que he provado
1: Con vaselina en la mano, es muchísimo más suave y el pulgar puede rozar por su glande incrementando el gusto. Se piuede hacer mucho més despacio que en seco y se puede hacer durar o ir deprias a voluntad.
2: Con las dos palmas de las manos (bien secas), tomando el pene entre ellas y dándole un movimiento de rotación alternativamente en un sentido y en otro. Dependiendo de la sensibilidad se puede dejar la punta fuera o dentro de las manos.
Me gustaria conocer más sistemas alternativos que las chicas hayais provado con éxito, por aquí, o me mandáis un privado.

Veo que tienes un poco mas de experiencia
Te comento que yo no he tenido suerte no a habido una chica que sepa pajearme o sea que no he sentido una exitacion grande, correrme me he corrido pero no a sido nada del otro mundo todas han movido la mano para arriba y para abajo hasta que me vengo. Esta tecnica que empleas nunca la escuche...waoooo vaselina y el pulgar en el glande. Dejame ver si se lo sugiero a alguna de las chicas con las que salgo....Eres super xDD

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 20:28
En respuesta a peter26240

Veo que tienes un poco mas de experiencia
Te comento que yo no he tenido suerte no a habido una chica que sepa pajearme o sea que no he sentido una exitacion grande, correrme me he corrido pero no a sido nada del otro mundo todas han movido la mano para arriba y para abajo hasta que me vengo. Esta tecnica que empleas nunca la escuche...waoooo vaselina y el pulgar en el glande. Dejame ver si se lo sugiero a alguna de las chicas con las que salgo....Eres super xDD

Haztela tu
como te sugiere la chica del post anterior,. Y luego nos deleitas como te fue, que sentiste, como llegaste y como fue el orgasmo.

Me gustaria leerte.

un osculo.

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 19:52
En respuesta a mercosur

Paja
Lo más sencillo es poner tu mano alrededor de su pene y luego moverla a lo largo del mismo de manera repetida, imitando de cierta forma lo que sucede cuando el pene se encuentra en una vagina. Igualmente podrás ir aumentando la velocidad a medida que se vaya acercando al orgasmo

Para hacerlo te sugiero que te coloques detrás de él para poder mover tu mano de manera más fácil, esta posición tiene la ventaja de facilitar el contacto íntimo de los cuerpos, especialmente tus pechos. Y también podrás besarlo en el cuello, orejas y si el se da vuelta un poco también en la boca.Ahh.. y no te olvides que te queda una mano libre jeje..
Que lo disfruten.

Paja
yo creo que como tu dices esta bien detras de el pero metiendole un dedo en el culo lubricado con saliba lo vas metiendo y sacando uno luego dos mientras le agitas la verga y una mamada despues

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 11:44
En respuesta a paja11

Paja
yo creo que como tu dices esta bien detras de el pero metiendole un dedo en el culo lubricado con saliba lo vas metiendo y sacando uno luego dos mientras le agitas la verga y una mamada despues

Esk no se
ola miren esk mi novio el otro dia me pidio que li hiciese una paja o una mamada , k es mejor xra el?

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 19:42
En respuesta a paja11

Paja

Paja increible
El otro dia mientras me enrollaba con mi chico empecé a hacerle una mamada y le fui masajeando los testiculos y mientras que cada vez abria mas las piernas, me chupe un dedo y empecé a meterselo por el culo suavemente y él cada vez abria mas las nalgas y seguí chupando y cada vez le metií el dedo mas profundo. Me dijo que fue el mejor orgasmo de su vida.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 22:56
En respuesta a unachica9

Esk no se
ola miren esk mi novio el otro dia me pidio que li hiciese una paja o una mamada , k es mejor xra el?

Vereis ..
mi novio tb me INSINUO el hacerle una paja con las amnos o una mamada , pero no le hize nada porque era la primera vez y estube ``asustada`` , que creeis que es mejor para la primera vez?? una paja solo?? o una mamada tb ??

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 11:25

Hola!
Mira te cuento, cuando me "inicie" en el sexo, fue con una amiga y empezamos muuuy lento, empezamos con "simulacros" XD y luego las pajas, obviamente la primera fue mas divertida que excitante por los nervios y su falta de practica pero despues de hacerme hasta 3 pajas al dia por un tiempo le agarro la maña ja, en fin a lo que voy es para que llegues a hacer una buena paja tienes que practicar y sobre todo observar a tu chico, por que cada hombre es diferente, y no te preocupes mucho por que de por si ya con el que nos agarren el pene con sus delicadas manos, ya estamos alucinando
Creo que la ideal es la combinada con una buena mamada pero si no quieres hacerlo aún puedes llevar un lindo escotillo o decirle cosas al oido mientras se la haces o si no deplano que el se masturbe con tu mano para que te enseñe
Por ultimo,nadie te ha dicho que cuando se corra tu chico no te detengas hasta que se corra todo y de ahi disminuyes lentamente, por que es frustante que te dejen a medias y también es doloroso que sigas "dandole" ya que se nos pone muy sensible el asunto luego de eyacular.
Espero te sirva, y pregunta con confianza lo que quieras que para eso es el foro.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 23:12

Ajuda !! ke es una paja
ya se que es tonto peroo soy novata y no se que es ni como se llama una paja , necesito ayuda urgentemente!!!!!!!

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 23:13

Ke es????????????
ke es una pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 8:38
En respuesta a martinay

2 métodos que he provado

Me encantaria conocerte para hablar por msn
hola mi msn es felix-atlantis@hotmail.com si quiers agregame y hablamos

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 15:22
En respuesta a martinay

2 métodos que he provado

El mundo de las pajas
no sabeis mas cosas sobre como satisfacer a tu pareja sin acostarte con ella?

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 22:40
En respuesta a loveyeax

Ke es????????????
ke es una pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Es
es masturbarse, en este caso masturbar a un chico

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 18:03
En respuesta a 69morenaza69

Vereis ..
mi novio tb me INSINUO el hacerle una paja con las amnos o una mamada , pero no le hize nada porque era la primera vez y estube ``asustada`` , que creeis que es mejor para la primera vez?? una paja solo?? o una mamada tb ??

Mira
lo que mas nos gusta a los chicos sin duda son las mamadas por q es lo que nos da mas gusto.Te espero aver servido de ayuda

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 18:19

>>>
Otro tema a tener en cuenta: Muchas chicas tiran demasiado fuerte de la piel hacia atrás y parece que te vayan a romper el frenillo... recuerda, firme pero delicada.

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 19:03

Re
Una imagen vale mas que mil palabras

http://www.handjobadvice.com/the-doorknob-hand-job-.html

xDD

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 3:50
En respuesta a loveyeax

Ajuda !! ke es una paja
ya se que es tonto peroo soy novata y no se que es ni como se llama una paja , necesito ayuda urgentemente!!!!!!!

No se como chuparle el pene a mi novio
quisiera un chico con el pene bien grande para poderle hacer feliz ya q soy una chica bien sexi, solo quiero q me enseñen como chuparle el pene a mi novio

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 3:52
En respuesta a fhisin

Mira
lo que mas nos gusta a los chicos sin duda son las mamadas por q es lo que nos da mas gusto.Te espero aver servido de ayuda

Te gusta eso
yo te la chupare solo dame tu numero y direccion y te la chupare hasta dejarte sin tu cosita te quiero y haste la paja por mi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página