Foro / Pareja

Como hacer una buena paja plissss!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las :03
I
iratze_8994649
13/12/07 a las 16:53

Hola, me gustaria saber como hacerla, y mas que nada, la presion y velocidad exacta, y hasta donde hay que bajar la mano exactamente... (esk me asusta poderle hacer daño...)

Tambien si me podeis decir, como hacerlo combinando con felacion??

Las he echo algun chico alguna que otra vez, pero me gustaria saber mas...

muchas gracias!!

Ver también

I
iratze_8994649
13/12/07 a las 17:24

Grax
Gracias!!!
Oyee el mecanismoo es siempre igual no?? arriba, abajo... no?? y Luegoo ya ver la velocidad y asi no??

Mas respuestass pliss, sugerenciass... grax!!

B
belia_8116638
14/12/07 a las 8:53

Apretando cada vez mas
me gusta hacerlo con fuerza poco a poco
he ir subiendo de intensidad a mi novio le gusta

O
olesia_8305092
14/12/07 a las 17:25

Estoy com mercosur
Lo mejor es que le excites y luego le pidas que se toque el y asi veras como le gusta hacerselo, y luego sigues tu y vas aumentando el ritmo y un poco la presion (no mucho), y mejor si también él te lo hace a ti.

beso y suerte

m

Y
yoni_9595730
17/10/09 a las 13:40

Deves hacer la como en este video
COPIAR Y PASTE EN TU NAVEGADOR

http://www.youtube.com/watch?v=NrbguHXN0BA&feature=pl ayer_embedded#

N
nadal_6282407
25/1/10 a las 23:54

Como hacerla
primero la velocidad rapida y cogiendolo duro,hay q bajar hasta las bolas....y a nosotros nos gusta on chupada incluida.....

W
wesley_9034269
15/6/10 a las :03

Como hacer una paja
Mira hacer una paja es como montar en bici primero con las ruedecillas luego despacio y con la practica aprendes a acer piruetas.Pues lo primero que tienes que hace para hacer ``la paja ideal es cojer el pene sin miedo,y empezar a acariciarcelo lentamente por todas partes, angulos y lados posibles.luego le echas lubricante o saliva lo k tu kieras y empiezas a subir y bajar pero no rapido sino con suavidad y lentamente ( cada vez k veas k el pene se empieza a secar vuelvelo a lubricar) de vez en cuando haces pekeños sprins cortos ni muy cortos y muy largos unos 3 o 4 segundos y ya esta ve cambiando de mano angulos etc....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir