Foro / Pareja

Como hacer un trio mhm

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 9:29
T
trina_5799499
9/5/12 a las 6:27

me gustaria que alguien me oriente sobre como realizar un trio con mi esposo y una amiga de el, no sabemos como convencerla. nosotros queremos experimentar nuestro sueño sexual. recibo invitaciones de chicas. gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
trina_5799499
10/5/12 a las 5:11

Como la escogiste
y la convenciste para realizar el trio. yo no se como convencer a ni una chica, menos a una amiga, como le hago, pues queremos hacer un trio

T
trina_5799499
10/5/12 a las 5:08

Como la escogiste
y la convenciste para reliazar el trio. yo no se como convencer a ni una chica, menos a una amiga, como le hago, pues queremos hacer un trio

T
trina_5799499
10/5/12 a las 5:11
Mejor respuesta

Como la escogiste
y la convenciste para realizar el trio. yo no se como convencer a ni una chica, menos a una amiga, como le hago, pues queremos hacer un trio

R
rida_6966478
6/7/12 a las 1:13

Una muy buena experiencia
lo que puden hacer es programar una fiesta con algo de licor para relajarse; no se trata de como convencela, recuerda este tipo de aventuras deben ser concentidas por todos.Luego pueden jugar cartas o algun otro juego donde hayan penitencias y/o preguntas ;poco a poco pueden ir introduiendose en el tema a ver como les va. Me pareceria fabuloso!!

T
trina_5799499
7/7/12 a las 4:09
En respuesta a rida_6966478

Una muy buena experiencia
lo que puden hacer es programar una fiesta con algo de licor para relajarse; no se trata de como convencela, recuerda este tipo de aventuras deben ser concentidas por todos.Luego pueden jugar cartas o algun otro juego donde hayan penitencias y/o preguntas ;poco a poco pueden ir introduiendose en el tema a ver como les va. Me pareceria fabuloso!!


me gusta tu aportación, y tu y tuviste tu una experiencia parecida?

A
abdel_5653084
7/10/13 a las 2:55

Como hacer un trio
Leete este articulo, esta dirigido a hombre pero yo creo que aplica tambien en tu situacion, esta muy completo.

http://www.hombresocial.com/threesome/

Lo que necesitan no es "convencerla" si no seducirla para que ella quiera hacerlo con ustedes dos por si misma...

B
bidane_8725746
11/10/13 a las 1:59

Ya lo hicimos
nosotros lo hacemos de vez en cuando, pero te recomiendo que no lo hagas con amigas de ninguno de los dos, (y mira que yo soy hombre) porque puede darse el caso de que despues de hacerlo, tu te sientas insegura y/o el se sienta con un derecho que no es...nosotros preferimos buscar a alguna desconocida o de plano pagarle a una prosti, ah siempre pidele que use condon....(a mi me encanta ver que mi esposa lo hace con la chica......nunca dejaria que lo hiciera con un hombre)

A
an0N_704077699z
11/10/13 a las 5:55
En respuesta a trina_5799499

Como la escogiste
y la convenciste para realizar el trio. yo no se como convencer a ni una chica, menos a una amiga, como le hago, pues queremos hacer un trio

Tú puedes
Busca varias chicas q te interesen para el trío comienza a platicar de x cosa saca a tema cualquier tema de sexo y ahí le dices cual es tu fantasía pero q tu no te atreves q te gustaría hacerlo pero te da pena y ves sus reacciones

S
summer_7897899
30/8/16 a las 9:29
En respuesta a bidane_8725746

Ya lo hicimos
nosotros lo hacemos de vez en cuando, pero te recomiendo que no lo hagas con amigas de ninguno de los dos, (y mira que yo soy hombre) porque puede darse el caso de que despues de hacerlo, tu te sientas insegura y/o el se sienta con un derecho que no es...nosotros preferimos buscar a alguna desconocida o de plano pagarle a una prosti, ah siempre pidele que use condon....(a mi me encanta ver que mi esposa lo hace con la chica......nunca dejaria que lo hiciera con un hombre)

Pregunta
Pero es seguro con prostituta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest