Foro / Pareja

como hacer un trio hmh con mi esposa

A
awallaby_569504z
19/10/16 a las 22:05

tengo 32 años y 7 años de casado, mi esposa tiene 32 años tambien, tiene una nalgas bien buenas y me excita pensar que es penetrada por otro hombre, ya le propuse hacer un trio y ella me dijo que estaba loco y que eso no era correcto, luego yo le respondi que era una broma. dias despues mientras teniamos sexo le dije en su oido que me exitaba mucho que otros hombres la vieran y le pregunte mientras la penetraba ¿te gusta que otros hombres te vean, te excita? y ella respondo que si, luego le pregunte te gustaria que otro te cogiera y ella respondio que no. al otro dia le pregunte si se acordaba de lo que habiamos hablado mientras manteniamos relaciones, y ella respondio que no, ya que antes de tener relaciones ella se tomo dos cervezad. No se como hacer para que ella acepte hacer un trio, y quisiera saber de chicas que ya hayan tenido esta experiencia como les fue y tambien de hombres que lograron convencer a su esposa. soy de guatemala por lo que espero respuestas especialmente de guatemaltecas, pero eso no significa que los demas no puedan darme sus consejos y opiniones. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook