Foro / Pareja

Como hacer un buen sexo oral a mi novio??? ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 11:44
X
xoana_7975065
12/6/10 a las 12:04

ola, supongo k ya me conoceis de haber escrito texto sobre que mi novio no me dejaba acerle sexo oral...todos me habeis aconsejado que se lo dijiera y hablara con el... weno pues no exactamente e exo eso si no que le e mandando este mensaje " mañana tal vez me atreva a acerte algo nuevo como por ejemplo sexo oral, te voy a dar placer al maximo" y supongo que con este mensaje ya habla captado la indirecta.... ahora quiero que me deis consejos de como hacerlo bien ya que nunk lo he exo... yo tengo los labios finos ¿eso es un problema?
ayudarme xfa vor

Ver también

S
samy_9169385
7/9/10 a las 11:44

Un buen sexo oral
Lolita, Primero, tiene que gustarte el chico al que le practicaras el sexo y que tus labios sean finos no es ningun problema, lo importante es la forma y cariño que le hagas, comienzas con pequeñas caricias y besos en todo el pene hasta los testiculos, luego continuas pajeandolo con la lengua desde abajo hasta la cabeza del pene, tienes que acariciarlo con toda la boca con un movimiento suave y placentero que disfrute tu chico, tienes que hacerle la pajilla con la garganta en forma suave de manera que no te moleste, para hacer esto introducete todo el pene hasta que sientas que llega a la garganta luego con un movimiento suave y acompasado lo vas agitando de manera que sientas toda la ... hasta el fondo hasta que sientas que esta acabando, es importante que tu chico acabe ó eyacule en tu cara, esto es porque el hombre siente mas placer.
Que te aproveche Lolita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram