Foro / Pareja

Cómo hacer un buen 69?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 21:35
T
taila_8455165
13/11/05 a las 16:11

Quiero sorprender a mi chico con un fantástico 69.
Alguna recomendación?
Muchas gracias

Ver también

I
ilargi_8132564
13/11/05 a las 21:04

Disfrutar
Hola cielo,

El placer es doble si además es sorpresa, así que la recomendación que te han hecho de ir planteando la situación de manera "distraída" me parece genial.

¿Quieres que tu chico se vuelva loco? Una buena forma de conseguirlo es sorprenderle desde el primero al último segundo tomando vós la iniciativa. Arreglaósla, tras los preliminares y ya desnudos ambos para colocarlo a çél debajo de vos, podéis cabalgarlo pero sin insinuar el coito, de manera semiincorporada. Vos de rodillas y a horcajadas sobre él y susurrándole cosas al oído. Que perciba que tú llevas la voz. Pedíle al oñido que os lo coma un poquito, tumbadle y subí hacia su boca acercándole la vulva para que la lama, es decir que tú estarás prácticamente con los muslos a ambos lados de su cara... y muy suavemente, girá sobre vos misma, insinúandole algo como "esperá, ahora vuelvo, voy a saludar a un amigo..." ja jaÉl seguirá teniendo tu vulva cerca de sus labios, vos levantad el traserito y bajad el pecho sobre su vientre...

Podés mirarle desde allí: él verá tus senos y tus juegos con su miembro y enloquecerá. A partir de aquí vos misma.

Besos y que vaya genial

A
alsina_9931284
13/11/05 a las 21:28

Oye pero
k es eso de 69???????????? je no se k es me explicas??????,,, besitos
yet

I
ilargi_8132564
13/11/05 a las 21:35
En respuesta a alsina_9931284

Oye pero
k es eso de 69???????????? je no se k es me explicas??????,,, besitos
yet

69
Pero no queda claro simplemente en las respuestas? Me extraña que no lo conozcas, pero en cualquier caso te lo cuento: se trata de un coito oral simultáneo, felación+cunilingus, chico lame vulva, chica chupa pene, la posición de los traseros con ambos de perfil explica el origen del nombre. Pruébalo de paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir