Foro / Pareja

Cómo hacer sexo oral?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 8:14
R
raluca_5424821
27/6/12 a las 8:21

Pues la otra vez fue la 1a vez que tuve sexo oral con mi novio, pero realmente no pude hacerlo bien porque no tengo experiencia y me estaba asqueando un poco y quiero hacerlo bien para que él se sienta de maravilla!

Qué puedo hacer para evitar que me asqueé con el sabor? qué debo hacer exactamente para que salga bien? :S

Ver también

A
anmol_6967947
27/6/12 a las 14:27

Sexo oral
angielope te dire que es normal que sientas nauseas,cualquier persona que tenga algo en la boca por tiempo prolongado sentira nauseas . pero es cuestion de tiempo y costumbre linda. no se nesecita experiencias para disfrutar del sexo oral aprenderas es como saborear una rica paleta de dulce y darle movimientos lentamente te digo que aprenderas. del sabor aque te refieres.si es por falta de hijiene ni lo pruebes sufriras de infecion de garganta. la limpieza tanto el hombre como la mujer es bien importante.una lavaita primero y a disfrutar de la cena. es importante que el hombre tome vitaminas y coma frutas una buena nutricion y sabra rico,de lo contrario sabra amargo,ransio como leche cortada, no se si me entiendes.te deseo suerte y animate en la vida todo se aprende!

T
theo_6926521
27/6/12 a las 23:27

Que bueno
oues que suerte tiene tu novio. Yo llevo años rogando a mi mujer sexo oral, y nada. Y no entiendo. Soy delgado, limpio, atractivo... busca videos en linea, muchas opciones para ver como se hace

T
tekla_8428945
28/6/12 a las 2:25

Todo mejora con el tiempo
Es cuestion de costumbre al principio asi es, te da asco y mas cuando se introduce hasta la garganta, lo ideal es que tu vayas dandole a el la pauta de como lo pudes ir manipulado puedes jugar con el poniendole chocolate liquido o jalea de fresa.... lo que te puedo decir es que para los hombres el sexo oral es primordial en la relacion sexual, les encanta y con consejto tienes que hacerlo suave y ya entrados, puedes succionar un poco con tu boca veras que con el tiempo y costumbre hasta tu lo disfrutaras solo de ver la cara de tu novio

R
raluca_5424821
28/6/12 a las 8:14

Pues...
le dije que algo sabía feo y me dijo que era por el lubricante, por eso no sé qué hacer para evitar asquearme, jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir