Foro / Pareja

Como hacer que una chica uni-orgasmica sea multi-orgasmica???

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 8:35
X
xinmei_9488559
20/5/09 a las 11:28

Tengo varias preguntas!!

Me gustaria saber si alguna chica ha conseguido pasar de ser durante varios años de un solo orgasmo a multiorgasmica (orgasmos consecutivos, no vale q pasen 10min), y como lo ha conseguido, que tecnica ha usado?

Mi relacion sexual actualmente con mi pareja es mas que satisfcatoria, pero no queriendo estancarme en el progreso del placer sexual con mi chica, deseo conocer tecnicas que la hagan disfrutar mas i mas. ya que actualmente solo suele tener 1 orgasmo por acto sexual (alguna vez ha tenido 2 en menos de 10min pero raras veces).

AGRADECERIA YO I MUCHOS CHICOS QUE RESPONDAIS EFUSIVAMENTE A ESTE POST.

(QUIZAS MAS LO AGRADECERIAN ELLAS JEJE).

GRACIAS!!

Ver también

X
xinmei_9488559
21/5/09 a las 9:37

Nadie sabe?
Por favor si alguien sabe sobre este tema, exponerlo, creo q todas las mujeres os lo agradeceran.

A
an0N_555681599z
21/5/09 a las 13:42

Puess
yo creo que sale solo.. o poniendo un poquito de tu parte.
antes yo tb tenia 1 orgasmo y ya me quedaba agusto, por lo que ni me molestaba en buscar el segundo.. mas adelante fui queriendo mas, asin que cuando tenia el primero, seguia y seguia hasta cnseguir otro.
al principio de intentarlo, tardaba mas en conseguir el segundo.. pero segun te vayas acostumbrando, llega mas rapido!
practica muxo y aunque cn el primero te quedes servida.. tu no pares y ya verass al mnos a mi me funciono haciendo sto..

X
xinmei_9488559
22/5/09 a las 8:35
En respuesta a an0N_555681599z

Puess
yo creo que sale solo.. o poniendo un poquito de tu parte.
antes yo tb tenia 1 orgasmo y ya me quedaba agusto, por lo que ni me molestaba en buscar el segundo.. mas adelante fui queriendo mas, asin que cuando tenia el primero, seguia y seguia hasta cnseguir otro.
al principio de intentarlo, tardaba mas en conseguir el segundo.. pero segun te vayas acostumbrando, llega mas rapido!
practica muxo y aunque cn el primero te quedes servida.. tu no pares y ya verass al mnos a mi me funciono haciendo sto..

Gracias
Lo probare gustosamente!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir