Foro / Pareja

Como hacer que surga el deseo sexual en mi novia?????darme consejos por fa

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 2:19
K
kaito_5300706
23/4/07 a las 17:23

Hola.Ya he hecho una pregunta anteriormente y me ha servido mucho la respuesta.Asi que como veo que los consejos son buenos, pues queria pedir un par de consejos.
Me gustaria que me dijeran, sobre todo las chicas que son las que mas sabran de esta parte, es que hacer cuando estoy enrollandome con mi novia, para que ella misma se excite y le surga deseo sexual. No se, es una pregunta pues para saber que hacer, por si lo que hago de forma natural es erroneo.
Yo cuando nos enrollamos pues la acaricio, la beso en la cara, en el cuello, por supuesto en la boca, la acaricio suavemente, etc...creo que lo normal, pero por si hay algo que se me escapa.
Muchas gracias.

Ver también

K
kaito_5300706
23/4/07 a las 21:41

Consejos
HOLA!!!POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DE UNOS CONSEJOS.

K
kaito_5300706
23/4/07 a las 23:49

Hola
Hola, pues la verdad es que yo noto que su respiracion se hace mas rapida y eso, pero no se.Esta bien lo que hago????

K
kaito_5300706
24/4/07 a las 13:51

Pues yo noto
pues yo noto que su respiracion se hace mas rapida, que me besa con mayor fuerza.Eso quiere decir que se esta excitando??

K
kyoko_9708049
26/4/07 a las 2:19

Te daras cuenta
mira no me considero una experta o sexologa pero si te puedo asegurar que cuando la besas , acaricias, etc. eso produce que las hormonas femeninas se alteren de alguna u otra forma por que ella comienza a besarte mas apasionada y quizas lleguen hasta jugar con sus cuerpos .... no se para mi lo que haces esta bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest