Foro / Pareja

Como hacer que se vuelva loco por mi ???

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 12:29
A
aroa_8879174
22/1/08 a las 23:12

me gusta este chico como lo dije antes el esta confundido me dice que no sabe. talvez yo le gusto pero el cree que yo no !!! no me explico como no sabe que estoy loca por el o sino nunca le ubiera preguntado si legusto !!! otra cosa porque los hombres nunca mandan mensaje primero que nosotras en mi caso yo soy siempre la primera en mandar txt en todo caso el siempre me contesta !! xxx

Ver también

M
maka_6478451
20/11/09 a las 22:19

Como hacer que se enamore de mi??
miren aqui les digo que, un dia que iba caminando con mi amiga vi un niño caerse, desde ahi empezo mi relacion y empeze a hablar con el hasta quedar enamorada entonces yo les aconsejo que hablen mucho con el para enamorarlo eso me funciono y funcionara con tigo ok sigue este consejo.

M
mariza_9104479
25/7/13 a las 8:02

Intenta
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
an0N_970741299z
31/7/14 a las 12:29
En respuesta a maka_6478451

Como hacer que se enamore de mi??
miren aqui les digo que, un dia que iba caminando con mi amiga vi un niño caerse, desde ahi empezo mi relacion y empeze a hablar con el hasta quedar enamorada entonces yo les aconsejo que hablen mucho con el para enamorarlo eso me funciono y funcionara con tigo ok sigue este consejo.

Mmm
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram