Foro / Pareja

¿cómo hacer que se vaya de casa?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:39
T
tais_8139750
27/10/07 a las 15:25

Estoy iniciando el proceso de divorcio por mi cuenta, ya que él no ha querido colaborar. De momento, sigue apareciendo por casa a dormir. No habla. Tengo un niño de 10 años muy unido a él y no quiero optar por echarlo fuera de buenas a primeras. ¿Como debo hacer? Gracias de antemano por ayudarme.

Ver también

J
jare_5650541
28/10/07 a las 12:25

Pues tendrás que pedírselo
y si no, será a las malas porque la situación actual debe ser dura para tí

L
livan_9655179
2/11/07 a las 14:12
En respuesta a jare_5650541

Pues tendrás que pedírselo
y si no, será a las malas porque la situación actual debe ser dura para tí

Vaya tela...
y si no lo aguantas...¿porque no te vas tu de casa?..¿porque siempre tiene que ser el hombre el que tenga que salir del domicilio?...

Luego deciis que estais discriminadas...yo alucino con las mujeres...

T
tais_8139750
4/11/07 a las 13:40

Se tiene que ir él
Se tiene que ir él, ya que peligra la poca estabilidad que queda en esta familia. La razón es que bebe todos los días y llega a las tantas. Si me voy, pobre hijo mío ¿Quién lo iba a cuidar?

T
tais_8139750
4/11/07 a las 13:43
En respuesta a livan_9655179

Vaya tela...
y si no lo aguantas...¿porque no te vas tu de casa?..¿porque siempre tiene que ser el hombre el que tenga que salir del domicilio?...

Luego deciis que estais discriminadas...yo alucino con las mujeres...

No se aguanta ni a sí mismo
Bebe en exceso todos los días, llega a casa a las tantas... Si pudiera me iba con mi hijo, pero tengo miedo que lo utilice en mi contra. ¿Qué te crees? Las decisiones que tomamos las mujeres no son tan gratuitas...

D
daouia_8327320
8/11/07 a las 10:14

Porke?
el no tiene un hijo??? el hijo es solo de la madre??

T
tais_8139750
8/11/07 a las 21:48
En respuesta a daouia_8327320

Porke?
el no tiene un hijo??? el hijo es solo de la madre??

Porque pasa de todo
Si, tiene un hijo, pero no se preocupa en absoluto de si come, duerme, va al colegio, tiene deberes... Con esto puedo contestarte que si, el hijo es sólo de la madre!!!

F
ferial_7265841
9/11/07 a las 16:39
En respuesta a tais_8139750

Porque pasa de todo
Si, tiene un hijo, pero no se preocupa en absoluto de si come, duerme, va al colegio, tiene deberes... Con esto puedo contestarte que si, el hijo es sólo de la madre!!!

Creo ke tendria ke irse el y tu vuscar 1 abogado
CREO KE ES LO MAS RAZONABLE ASI NO LLEGA A NADA Y EL NIÑO ESTARA SUFRINDO ESA SITUACION,EN TODAS LAS CIUDADES AY ATENCION A LA MUJER ES UN SERVICIO GRATUITO Y LOS LLEVAN LOS AYUNTAMIENTOS INFORMATE Y ASI NO TENDRS QUE PAGAR ABOGADOS,HAZLO PR TU HIJO,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,YO ME ESTOY SEPARANDO Y ES LO PEOR LOS PRIMROS DIAS,PERO EN MI CASO NO ES TAN GRAVE Y CREO QUE NO DEBES PENSAR JAMAZ SACAR A TU HIJO DE SU CASA PIENSA QUE SERIA MAS TRAUMATICO EL KE DEJE DE BEBER TANTO ALCHOL Y QUE SE PONGA LAS PILAS Y SE BUSQUE UN ALGUILER QUE EN EL BAR NO VA A DORMIR
GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir